cap 3 FINAL

7.5K 396 93
                                    


Jungkook pov:
Después de enviarle el mensaje a mí daddy escuché la puerta siendo golpeada fuertemente...con temor me fui acercando hasta quedar al frente de la misma,la abrí despacio asomando mí cabeza para saber quién era.

Al saber quién era se me congelo la sangre,era...jung hoseok el ex-novio de Taehyung.Trate de cerrar rápido la puerta,pero ya era demasiado tarde, hoseok había puesto el pie y entrado a la casa.

_hola,rata_dijo hoseok.

_por favor...n-no me hagas nada_ni me había dado cuenta de que ya estaba llorando.

_eso no será posible,desde que salí de prisión planee esto_dijo sacando una arma de su saco_adios,ratita_murmuro y tiró el gatillo.

Jin pov:
Estaba con namjoon a una cuadra de la casa del vkook cuando escucho el ruido de una bala y a una persona gritando.con temor de que algo le pase a jungkook corrí lo más rápido hasta llegar al frente de la recidencia.

_¿¡Jin,porque saliste corrien-_

_oh, hola_hoseok pensé

_no estabas en prisión?_pregunte

_sali hace 2 horas

_JUNGKOOK!!_grite al verlo tirado en un charco de sangre en el suelo y sin pensar en mí seguridad corrí hacia donde estaba_¡Jungkook!¡¡Contesta jungkook!!_rompi en llanto

Hijo de puta!_grito namjoon y en menos de 2 segundos estaba golpeando a hoseok.

Se volvió a escuchar el disparo de otra bala...

Temí por mí namjoon,voltee rápido y vi a Taehyung en la puerta con una pistola en la mano derecha.

_taehyung..._murmuro bajo jungkook

_¡¡KOOKIE!!_corrio hasta donde estaba yo con jungkook_¡Jungkook,respira por favor!_

Decidí dejar a jungkook con tae.

_namjoon..._sin esperar lo abrace lo más fuerte que pude.

_jin_me agarra por la cintura

_jungkook..._volvi a romper en llanto

_taehyung,vamos ya al hospital_



(...)


Narra Taehyung:
Hoseok estuvo en prisión por 4 años y ¿Porque?,asesinó a mí hermana y madre...lo denuncie lo más rápido que pude  y el día el funeral estaba destruido,ahí conocí a jungkook,e-el fue lo mejor que me pasó el mí maldita vida ,era mí paraíso,era mí todo,era todo mí maldito ser.Cuando llegamos al hospital ya era tarde...no pudieron hacer nada para salvarle la vida,le sacaron la vida a un ángel,a mí todo.
El día de tu funeral no quería que te entierren,estaba destruido,ya no me quedaba nada...jungkook,¿Porque no me dijiste que estabas embarazado?,cuando salieron a decirme sobre tu muerte también me contaron que perdiste al bebé que estaba en tu panza,4 semanas,4 malditas semanas de vida.
Pero no te preocupes,nos veremos en un par de horas.Al fin voy a poder estar con mí jungkook y con mí bebé.
La pastilla está haciendo efecto,voy a dormir para siempre y no volveré a ver el maldito mundo,nunca más.Me acuerdo cuando me dijiste que si te pasaba algo...siguiera con mí vida,que nunca me rinda,perdoname por no poder cumplir tus sueños,perdoname por todo.jeon jungkook me hiciste el hombre más feliz del universo,te amo y esperame con mí bebé,nos veremos en poco tiempo,te amo,te amo y te amo,nunca me cansaré de desirtelo.
Nos vemos amor...







-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Holi:)
Perdón por si está mal narrado,lo estaba haciendo apurada porque me voy de viaje y no los quería dejar sin capítulo.
Adiós


perdóname -vkook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora