— Espérame aquí, Yuri. Iré el baño. — asintió sin el más mínimo interés y siguió su charla animada con aquél chico que ninguna de las dos conocía.
Llevaba aguantandome casi toda la noche las ganas de orinar y juro que sentía mi vejiga a punto de explotar.
Dejé mi vaso de cerveza en la mesada y salí de la cocina. Crucé por medio de la multitud de gente que se encontraba en la sala de estar, con cuidado de no caerme -ya que estaba algo borracha y perdía el equilibrio constantemente- traté de subir las escaleras y caminé por el pasillo para poder llegar al baño, pero fui deteniendo mi paso al ver una sombra asomarse a la puerta de la habitación del hermano de Yuri.
— No me lo puedo creer... ¡Eres una zorra! — gritó el chico que salía por la puerta. El enojo se podía encontrar en cada facción de su rostro.
— No, espera... No te vayas... no es... no es lo que parece. — una chica envuelta en una sábana salió de la misma puerta que él. Siguió sus pasos y tomó de su brazo cuando lo alcanzó, deteniendolo justo en frente de mí, haciendo que este volteara hacia ella mirandola con desprecio.
— No me jodas. — pronunció y agitó su brazo para zafarse del agarre. Pasó a un lado mío y chocó nuestros hombros levemente.
— No... ¡JungKook! — la chica corrió desesperadamente detrás del muchacho. Su voz temblaba demasiado debido a las lágrimas y los sollozos.
Miré de reojo a las personas que se encontraban al rededor de la escena, yo incluida. ¿cuándo llegó toda esta gente?
— Woaaah — sentí la voz de Yuri detrás mío. —, estos idiotas arruinaron mi fiesta. — susurró en mi oído para que solo yo pudiera escuchar. — ¡Muy bien... el Show y la fiesta se terminaron! ¡Pueden volver a sus respectivos hogares! — mi amiga comenzó a empujar a la gente en nuestro alrededor hacia la salida, mientras repetía una y otra vez la misma frase.
Me acerqué a paso lento a la habitación donde sucedieron los hechos, dentro de esta se encontraba un chico sentado al borde de la cama del hermano de Yuri. Se estaba colocando una playera y luego procedió a peinar su cabello desordenadamente con sus manos, caminó hacia la puerta pero se topó conmigo obstruyendole el paso.
— Con permiso, preciosa. — me hice a un lado y ví como se unía al resto de gente que iba saliendo de la casa.
¿Pero qué mierda...?
Creo que se me fueron las ganas de ir al baño.
— Pero qué espectáculo. — giré sobre mis talones y ví a Yuri subiendo por las escaleras. En su mano derecha tenía un vaso rojo, que seguro tenía cerveza, y con su izquierda se agarraba de la baranda de la escalera mientras iba subiendo.
— No entiendo nada. — llevé mi mano a la parte trasera de mi cuello y rasqué mi nuca.
— Yo sí. Ven, trataré de explicarte. — tomó de un sorbo el resto de la bebida y tiró el vaso por las escaleras. Tomó mi mano y volvió a bajar las escaleras, llevándome a rastras detrás de ella. Entró en la cocina y se sentó en una banqueta del desayunador, me tendió mi antiguo vaso de cerveza y lo tomé con gusto. Sacó otro de la lacena y sirvió en este algo más fuerte; vodka.
— ¿Y bien? — pregunté.
— ¿Y bien que?
— Ibas a contarme qué sucedió allí arriba, Yuri. — rodé los ojos, la borrachera le estaba llegando.
— Oh, cierto. — tomé un trago de mi cerveza. — La chica que viste envuelta en las sábanas se llama Hyuna. — volvió a tomar de su vaso mientras yo me sentaba en la mesada. — es la capitana de las porristas... La más popular en la universidad... La más deseada por todos los hombres. La típica niñita mimada de papis que tiene a todo el mundo a sus pies gracias a lo zorra que es. — dijo con ironía y rodó sus ojos con fastidio.
— Ya veo...
— El chico que viste en la habitación — suspiró. — Es... es Oh Sehun. — bajó la mirada algo descepcionada. — está en el equipo de fútbol y es o era el mejor amigo de JungKook.
— ¿Acaso el... Te gusta? — asintió levemente mordiéndose el labio inferior. — Ya veo...
— Maldita zorra, la detesto cada día más. — refunfuño mientras apretaba sus puños provocando una risita mía.
— Y... — miré a otra parte. — ¿Y porqué ese chico salió maldiciendo?
Aunque no la estaba viendo, sentí como me miraba algo sorprendida.
— Oh... Ese chico se llama Jeon JungKook. — levanté la vista a ella. — es el capítan de equipo de fútbol de la universidad. Y Hyuna es su novia. — hizo una mueca. — O bueno, lo era. — reímos. — Qué pena por él, es tan buen chico y esa zorra lo engañó. — negó con la cabeza.
— Sí, qué pena...
F a k e B o y f r i e n d .
j.jk
ESTÁS LEYENDO
Fake Boyfriend. || J.Jungkook
Fiksi PenggemarSabía perfectamente que lastimar a las personas por rencor estaba mal y no se debía hacer, pero, tenía qué. El maldito emo resentido de Jeon había encontrado ese algo con lo cual podía sobornarme para que lo ayudara a cobrar venganza, y lo detestaba...