Capítulo 1

756 23 8
                                    

Era una mañana bastante triste, ya no era como otras. Mis padres murieron hace dos años exactos y hoy se cumplían. La verdad no sé como éste chico logró adoptar me. Pero me siento bien con él, a pesar de que es un poco misterioso, me atrae.

— hola __, ¿Estas bien? Te notó muy pensativa — disparó mi mejor amiga Sharys, apenas tocó el timbre de salida de clases e incluyo es último día clases, ella sabe muy bien que un día como hoy es para mí.

— si estoy bien, pero ando un poco pensativa — dije, mientras recogía mis cosas para irnos.

— hay amiga, te voy a extrañar — dijo mi mejor amiga Sharys.

Ahí se nos acercó Carlos, mi mejor amigo. Después salimos del salón los acompañe a sus casas y después me fui a mi casa. Sólo por un segundo pensé que estaría sola como todas las tardes, pero me encontré con Chris, hablando con otro chico, que parecía tener mi edad.

— pensé que no vendrías tan temprano ___ — dijo Chris mi tutor, sorprendido.

— no sabía que vivías con una humana — dijo el chico.

— que — se me escapó de mi boca sin yo darme cuenta totalmente confundida.

— Erick ¿de que hablas? — dijo Chris confundido (parecía que estaba actuando)  — Erick ella es ___ Cruz Avilés y _____ el es Erick.

— mucho gusto, así se llama está princesa — dijo mientras cogía mi mano delicadamente y le depositaba un beso — Chris si los chicos llegan, no podrán resistirse, tienes que irte.

El lo dijo con algo de miedo. Pero ya era tarde para reaccionar. Esos supuestos chicos habían llegado. Y ellos me miraron con unos ojos rojos. Me alerte tanto que sin darme cuenta estaba aferrándome a Chris.

— vámonos, recoge tus cosas ____ — dijo Chris y eso hice.

— ¿A donde irán? ¿Desde cuando no éstas de gato? — preguntó el de la banda de la cabeza.

— Joel, basta — dijo Erick — Richard ¿puedes soportarlo?

— si — contestó Richard era el único sin los ojos rojos que había llegado último — vayanse, Erick y yo nos encargamos de Joel y Zabdiel.

Así mismo hicimos.

— Chris, ¿que es todo esto? Necesito explicaciones — le exigí

— después te explicaré, ahora nos tendremos que ir lejos — dijo mi tutor.

Nunca, pero nunca me había sentido con tanto miedo. Sinceramente no sabía lo que pasaba y quería saber.

— aquí estaremos seguros — dijo Chris y añadió — pues ellos son vampiros y eso me incluye.

— pero, porque ellos se ponen así y tu no, demonios me siento tan confundida — dije llevando mis manos a la cabeza.

— mi niña tranquila, nada te  pasará si te quedas a mi lado — dijo el.

Al principio dude, pero al fin al cabo seguí con el a su lado. No estaba segura de lo que estaba haciendo pero de lo que estaba segura es que me venían par de recuerdos distorsionados de como murieron mis padres.

FlashBack:

Era una noche, en la cual me había peleado con mis padres y fui a mi habitación. De momento escuche a mis padres gritar cosas sin coherencias y baje.

si no me entregan a su hija y se casa con mi hijo, tendrá que ser a la maladijo el hombreentiendelo ella es la futura reina vampira lo lleva en su sangre y se casará con mi hijo que sera el futuro rey, pero como ahora el rey soy yo, así que me iré por la mala.

Se derramó mucha sangre. Lo que si sabía era que mis padres me ocultaban algo. En un abrir, cerrar de ojos alguien se puso detrás míome puso un pañuelo en la nariz y así mismo me desmayé.

Fin FlashBack.

Volví a la realidad, fue unos de mis peores recuerdos comenzando la adolescencia. Será cierto, pero, ¿como podría ser la reina de los vampiros?

Tengo que descansar, me pesan los pies y los párpados. Pero el miedo me invadía.

— nena, duerme no tengas miedo — dijo Chris.

— ¿quien mato a mis padres? — espete seria sin yo darme cuenta.

— mi padre — escupió con desánimos.

— ¿porque? — pregunté totalmente triste.

— bueno ya es hora de que sepas la verdad — dijo Chris — pero tendrá que ser mañana, porque es tarde y tienes que descansar.

— esta bien — dije, ya casi dormida.

Me quedé dormida al instante.

Me Enamore De Quien Me Adoptó (C. V. & ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora