Enero/Febrero del 2015
«Hi School : Love One»
Shin Woo HyunY pensar que te volverías en lo más importante para mí...
Han pasado 3 años desde la primera vez que te vi Nam Woo Hyun...¿Alguna vez pensé que llegaría a amarte tanto como lo hago ahora?
Probablemente ni siquiera lo imaginé... Pero mirame hoy...
Han pasado exactamente 1 año con 4 meses desde que robaste mi atención y te convertirte en mi bias...
Las palabras simplemente se hacen cortas al tratar de agradecerte de todas las formas posibles lo que causaste en mi... el infinito amor que me diste a pesar de nisiquiera saber que alguien del otro lado del mundo aún conserva una mínima pizca de esperanza de conocerte...
Es asombroso saber como te convertiste en mi todo en tan poco tiempo... Eres la única cosa que quiero de este mundo... Eres como algo prohibido que me hace bien...
«un sueño fuera de mi alcance pero el único capaz de hacerme feliz»
Si tuviera que volver a nacer por segunda vez sé que volverías a aparecer en mi vida . No eres una simple coincidencia , eres más que eso Nam WooHyun... Eres destino
Eres algo impredecible , algo que no pedí pero que necesito . El tiempo se encargó de traer la cura a mi triste y adolorido corazón , llegaste para curar mis heridas
Mi amor por ti va más allá de lo que pude imaginar , mi corazón inevitablemente late con todas sus fuerzas cuando ve algo de ti . Si esto es locura , soy feliz así... siendo una pequeña e invisible parte de ti
Eres mi cura , mi destino , mi felicidad , mi droga , mi dependencia , mi sueño.....mi todo
Un cierto día dije "no quiero nada de este mundo" sin embargo llegaste tu cambiando mis ideales , mi vida , curando las grandes heridas que nadie noto en mi , entraste sin permiso , mi monótona vida desapareció... te declaro culpable Nam WooHyun
¿Con que derecho te has apoderado de este frío corazón?
La vida nunca fue como lo imaginé , mis sueños nunca fueron tan color de Rosa como los soñé , odie al mundo por ser yo y no otros... odie mi existencia por la injusticia... sin embargo apareciste tu... Con esa mendiga sonrisa mientras hacías corazones diciendo cursilerias en todos lados... tu voz... Eres el culpable de que MyungSoo haya quedado de lado
El mundo te ve como una simple ilusión de adolescentes , dime
¿Por que mi corazón no puede verte de esa forma? . Siento que estoy enloqueciendo... sin querer tu nombre siempre sale de mis labios , se que me estoy lastimando pero eres lo único en lo que me aferro... Lo siento...Por más que día y noche me diga que debes ser feliz , que debes hacer tu familia.. una parte de mi dice que estas mejor sólo... esta pequeña parte egoísta de mi no quiere dejarte ser feliz... mi corazón está acostumbrado a sufrir... pero se que tu me romperás en mil... lo se...
Los sueños sólo sueños son . Sabías palabras de mi madre... pero.. Nam woohyun no puedo convertirte en un simple sueño... ¿Por que?
Intenté alejarme de ti... No pude... ¿Soy cobarde? Aún no estoy dispuesta a soltar tu mano y afrontar este mundo...
Aún quiero seguir soñando... A veces siento que no puedo... sin embargo tu dices lo contrario... aprendí tanto y todo a la vez junto a ti... Fue un hermoso viaje del cual no me arrepiento , cogí el tren correcto, el menos doloroso al principio... el que te lleva suavemente por un mundo donde sólo existen alegrías... sonrisas... unas que un día se volverán en llanto...
Si me preguntas en que momento mis lágrimas se volvieron en sonrisas.. debería preguntarte yo aquello
¿En que momento transformaste mis lágrimas en sonrisas? ¿En que momento entraste a mi corazón y cambiaste todo?Aún no quiero crecer... quiero ser una adolescente que sueña con verte y ser feliz junto a ti... Por el momento prefiero este sueño... mi único refugio... mi única salida...
El mundo gira a mi alrededor pero mientras te tenga a ti y a él... se que podré...
ciegamente me colocó la venda a los ojos y sólo te veo a ti y a el... No necesito nada más... Siento dolor...
Soy consciente que mi mundo detrás de esa venda no es nada , pero mientras estés tu en mi mente se que puedo...Los problemas van y vienen , tú sigues ahí parado... sonriendo... Por un momento pierdo la cabeza y al verte reír vuelvo en mi misma...
Todo mi mundo gira al rededor tuyo...Te escucho camino al trabajo , a cualquier sitio que vaya tu hermosa voz siempre me acompaña .
Te siento tan cerca cuando estas tan lejos...
Lloro en silencio cuando algo me duele... tu eres el único testigo de aquello... cuando tengo miedo cierro los ojos y te veo... Eres mi alivio.. Si me frustró yo se que por ti volveré a levantarme . Eres una droga muy peligrosa Nam WooHyun , ese tipo de persona eres tu...
Cambias el mundo con tan sólo una palabra... Eres un mundo entero para miles... un sueño inalcanzable para mi , un hermoso recuerdo que quedará gravado como un tatuaje .
Serás el primer tatuaje que tendré... en el corazón... donde siempre permaneceras
Los años están pasando... ambos estamos cambiando... tomando rutas diferentes... cumpliendo nuevos sueños... Aún no sabes que existo pero yo cuido de ti... Soy como una simple aficionada de mi propia historia...
No importa si en esta vida no seamos capaces de vernos el uno al otro , aún quedan otras mil vidas más esperando por nuestra reencarnación...
Hay otra yo esperando por ti...Donde quiera que vayas , donde quiera que estés... Si es amor o simple agradecimiento . Siempre serás una de las cosas más valiosas que este mundo pudo haberme dado
«la oportunidad de conocerte..».
No me arrepiento de nada... prefiero esto a no haber sido capaz de no saber que tu existías..Siempre apareces en el momento más crítico para solucionar problemas , tu eres ese tipo Nam.... Eres la cura de miles de personas... tu voz es alegría de muchas... we waiting for the moment . 💗
Espero que en un futuro sigas brillando nosotros cuidaremos tu sonrisa... cuidaremos de ti
Nuestra persona amada...
Nuestra persona especial..
Aquel que cuida de nosotras
Aquel que nos da su amor
Nam Woo Hyun.. Eres tu 💗Nunca imaginé que decirte adiós doldría tanto...
nunca existió un inicio juntos y se que tampoco habrá un final juntos
Miremos hacia el mismo cielo , apuntemos a la misma estrella . recordemos los felices y buenos momentos juntos
apoyemonos en silencio y digamos que lo hicimos bien .
por ahora... Sólo soñemos con el mañanaNam WooHyun deseo que seas feliz!
Atte : una Newclear de corazón . Gracias por ser parte de mi vida 💗
#Happy28thWooHyunDay
______________________________________
FIN
08/02/2018
ESTÁS LEYENDO
Love You [Nam WooHyun]
FanfictionLas palabras son tan cortas para expresar todo lo que siento por ti , para agradecer todas las heridas que curaste. Un sueño imposible pero el único que es capaz de hacerme feliz 💗 In this life , in the other... I will love you. You only need to...