【the boy of my heart】

263 28 37
                                    

Jimin no podía dejar de reír por las constantes cosquillas que el mayor le propinaba en su estómago y cuello.

—H-Hyung para, para porfavor.—Repetía Jimin pero Yoongi como siempre, no le hacía caso.

Cuando por fin se detuvo, observó el rostro de Jimin, el cual se encontraba rojo por las cosquillas y por la vergüenza que sentía porque Yoongi había tocado su estómago.

—No te avergüences, amor, a mi me gusta mucho tu cuerpo.—dijo a la vez que lo abrazaba con fuerza y ternura.

—Pero estoy gordo.—formó un mohín y sus ojitos se aguaron.

—Claro que no mi cielo, tú no estás gordo. Claro que no.—dijo a la par que negaba frenéticamente con su cabeza como si fuera un niño pequeño.

—Lo dices porque tú no eres el que está embarazado hyung.—Se cruzó de brazos y se volteó fingiendo molestia.

Aunque Yoongi ya había escuchado mil veces esa frase, no podía enojarse con él, claro que no, pues su pequeño bebé de 6 meses era lo que siempre había querido, y más, con el amor de su vida. Jimin.

—Vamos Jiminnie, no te enojes o voy a llorar.—Y eso fue lo único para que Jimin se volteara rápidamente, dirigiera sus regordetas manitos hacia las mejillas de Yoongi y comenzara darle muchos besitos en el rostro en forma de disculpa.

—No, no hyung, no llore. Si lo hace, yo lloraré también.—abrazó a su novio y escondió su cabecita en el pequeño hueco que había entre el cuello y hombro de Yoongi.

—Está bien bebé, nadie llorará.—Tarde, Jimin ya se encontraba empapando la camisa del mayor con sus lágrimas mientras dejaba salir pequeños gemidos lastimeros. —¿qué ocurre, amor?

—Hyung.—salió de su escondite para ver los ojos del mayor, quienes lo veían con preocupación.—Gracias.

—¿porqué?—Si antes estaba confundido ahora lo estaba más.

—Tú me diste un hogar, me diste tu amor, me diste tu apoyo, me enseñaste lo que es amar como si tú vida dependiera de eso, me enseñaste a levantarme y no caer, me enseñaste a defenderme. Me hiciste la persona más feliz del mundo, me soportaste cuando yo lloraba por mis problemas, me sostuviste y no me dejaste caer nunca más. Muchas gracias de verdad.

Para este entonces, ambos estaban soltando pequeños suspiros y lágrimas rodaban por sus mejillas. Todo lo que dijo Jimin es verdad, y Yoongi lo sabía. Él estuvo para Jimin cuando sus padres murieron, cuando su hermana lo rechazó por sus preferencias, cuando sus "amigos" lo traicionaron, cuando lo lastimaron con palabras y golpes. Yoongi siempre estuvo ahí para secar sus lágrimas y sanas sus heridas físicas y del corazón.

—G-Gracias a ti también.—Hablo Yoongi después de unos minutos.

—¿P-Porqué?—Jimin, aún no dejaba de llorar pero se obligó a hacerlo para no preocupar a su novio.

Tomó la cadera de su novio y entonces habló.

—Porque a pesar de que fui un idiota contigo algunas veces, seguiste a mi lado, y me diste un hijo. No sabes lo feliz qué haces Park Jimin, no lo sabes.

—Creo que al final los dos estamos agradecidos hyung.—habló sonrojado.

—Y créeme Jimin, yo no puedo seguir sin ti a mi lado, por eso...Agh mierda, ¿dónde lo dejé?—Maldijo haciendo que el menor soltara una risa traviesa—Oh, aquí está.

—¿Qué es eso hyu-..?¡oh por dios!—Gritó de emoción y llevó sus manitos a su boca por la impresión.

—Park Jimin, ¿quieres ser esposo de este estúpido chico que te ama con todo su corazón?—dijo mostrando el anillo que se encontraba en su cajita reluciendo por los diamantes que lo adornaban.

—H-Hyung...—Jimin no podía ni hablar bien e hizo que Yoongi comenzara a sentir miedo.

—E-Escucha Jimin...—Yoongi comenzó a temblar sin razón alguna—está bien si no aceptas, digo, estaré triste pero, no, es de—Unos labios intrusos hicieron que dejara de hablar y sus palabras quedaran ahogadas en su garganta.

—Claro que quiero Min Yoongi.—Sonrió, esa misma sonrisa que solamente era para él, es sonrisa que lo tranquilizaba y le decía que todo estaría bien.

—Te amo bebé, y no sabes cuanto. Eres el niño de mi corazón.

—Yo también te amo Min Yoongi, y tampoco sabes cuanto.

Ambos soltaron risas cómplices para después sellar sus palabras con un profundo y lento beso, que decía más que mis palabras.

FIN

holaaaa! ¿cómo están? espero que bien jejé. Tenía tantas ganas de escribir algo así y por fin pude yaaaay, espero que les haya gustado mucho. Lxs quierooooo❤️❤️❤️❤️

the boy of my heart 【❀】 ym Donde viven las historias. Descúbrelo ahora