Capitulo 5

17.5K 823 19
                                    

Niall

Entramos a la clase y todas las miradas se posaron en nosotros y en nuestras manos unidas.

Harry ya estaba en su lugar, lo miré con odio y sentí como Alejandra le dio un pequeño apretón a mi mano gracias a la cara de Harry, quien la miraba a ella diciendo de la siguiente no te salvas. Me senté en mi lugar aunque tenía planeado sentarme con Alejandra, pero el asiento de al lado que normalmente estaba vacío, lo ocupaba una chica que jamás había visto antes.

— Oye, Zayn, ¿quién es ella? –señalé disimuladamente a la chica.

— No lo sé, pero es hermosa –suspiró.

— No parece ser una de las tuyas, Zayn –él me miro feo.

— Tal vez no, pero me aseguraré de que termine junto a mí –sonrió pícaro y yo negué con la cabeza– ¿Y tú?

— ¿Y yo qué? –me hice el tonto. Sabía perfectamente que hablaba sobre Alejandra.

— La rara, la gorda, ¿qué te traes con ella? –siguió dibujando en la última página de su cuaderno.

— Créeme que de gorda no tiene ni un pelo –susurré para mí mismo pero él me escuchó.

— ¿Qué? ¿O sea que ya te le haz tirado?

— ¿¡Que!? ¡No!

— Señor Horan, Malik ¿tienen algo que compartir con la clase?

— ¿Qué? Lo siento profesor, no le estaba prestando atención y peor ahora –algunos rieron y Zayn levantó sus manos para chocar palmas con Harry, Louis, Austin y yo.

— Malik, a dirección. Y si ustedes no quieren acompañarlo mejor cállense.

— Como si nos importara –Louis y él se pararon al igual que Austin. Cogieron sus mochilas y Harry me dio una palmada en el hombro para que yo los siguiera. Dudé por unos milisegundos. Negué con la cabeza. Estaba dispuesto a dejar aquellos malos hábitos.

— Disculpen, alumnos, pero tengo un asunto que atender –el profesor dejó el texto en su escritorio, se acomodó la corbata y lentes y salió tras los chicos.

Comenzaron a charlar y a formar grupos en el aula. Un grupo de porristas y jugadores se acercaron a mí. Genial, ahora vienen las preguntas.


Alejandra

El profesor salió del salón hecho una furia, a lo que todos comenzaron a charlar y a juntarse en grupos. Yo fijé la mirada en la chica nueva. No sería tan malo tener una amiga ¿no?

— Hm... Hola –soy un desastre con el tema de hacer nuevos amigos.

Ella se volteó y pude verla mejor. Pelo castaño, lacio, más arriba de la cintura. Cara un poco redonda, muy fina. Ojos cafés rodeados por pestañas delgadas y largas. Tez blanca, no tanto. Una nariz respingada y unos labios carnosos.

— Hola –tartamudeó.

— Soy Alejandra Distent, pero puedes llamarme Ale –le extendí la mano e hice un intento de sonrisa.

— Andrea Roca –estrechó mi mano–. ¿Quiénes eran ellos?

— El chico al que el profesor sacó de la clase; Zayn Malik. Y de los chicos que salieron, el ruloso; Harry Styles y los que lo acompañaban Austin Gust, el de pelo rubio y Louis Tomlinson, el de ojos azules –ella asintió–. ¿De dónde vienes? Digo, por el acento.

— Soy de España, vine por unos asuntos personales –sonreímos.

Seguimos charlando y al parecer nos parecíamos en muchos aspectos. Tenía un labrador de ya un año y medio llamado Rónimo que ella me dio a entender que era abreviación de Gerónimo. Era parecido a Jandro, Alejandro. Le gustaba leer. Le encantaba y ya había leído Lo Bonito de Ser Feos y ella, muy mal, me dijo el final, pero de todos modos terminaría de leerlo.

Bullying, Anorexia y un Angel - Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora