- El tiempo paso, se convirtió en días,semanas,poco a poco Maria se recuperaba que llego el día que el doctor le dio el alta de reposo y podía tener su vida normal,era un milagro que su cuerpo se recuperara tan rápido que el doctor mencionó que era una caso especial para ese entonces Marcia ya tenia Tres meses y medio de embarazo su Pancita era notoria.
- Solo falta un dia y kyo regresa del tour pero yo no quiero que el sepa de los bebés creo que debo irme de aquí un tiempo.
- Ihar trabaja. - Que estará haciendo Maria ahora que ya tiene el alta de seguro estará caminando o algo asi.- pensativa.
- Escribiendo en hojas blancas.
[ En el extranjero]
- Ya mañana estaremos de vuelta en Japón!
- Si kyo ya veras a Maria de nuevo.
- ella nunca escribió nunca llamo creo que no quiere saber de mi.
- De seguro porque no quería molestarte, pero veras que cuando vuelvas ella estará feliz de verte después de tanto tiempo.
- Ojala por que si la extraño y ya pensé Todo bien y le pediré que sea mi esposa.
- Encerio?
- Si, creo que es la chica que necesito y quiero mi vida asu lado y no se tal vez tener hijos y formar una linda familia.
- Wow que genial por ti entonces te ayudaremos en todo lo que necesites.
- gracias Kao.
[ En Japón]
- Maria dejo una hoja doblaba en la cama y agarró una maleta y salio de la casa de su amiga dirigiéndose a un lugar que debía ir antes de hacer lo que tenia planeado.
- trabajando. - Tengo un presentimiento estará bien Maria?
- Después de una horas Maria llego a su trabajo todos la abrazaron y le dieron la bienvenida cálidamente ella explicaba que debía ir se por un tiempo y después de un momento fue a la oficina de kyo y entre una melancolía dejó otra hoja en su escritorio sujeta con cinta para que nada pudiese moverla.- Se fue de ese lugar fue asu casa y empezó a preparar todo para irse al otro día.
-Ya llegue!!! Traje pollo KFC!! Maria ! Traigo mucha hambre baja!.- La casa estaba silenciosa.- ¿Maria?. - Subió al cuarto. - ¿ Estas dormida?- Toca la puerta. - Maria? -abre la puerta y ve el cuarto vacío. - No esta.- Estas en el baño?- Entro al cuarto y su mirada pudo ver de reojo la hoja en la cama.- La tomo y empezó a leer.
" Gracias por tu apoyo en estos días y en los momentos mas dificiles para mi pero no quiero que kyo sepa de los bebés, me iré de Japón por un tiempo no te diré donde no quiero que nadie sepa de mi necesito alejarme perdonadme amiga pero así como tu un día me dejaste sin decirme adonde ibas, me toca ami, se feliz si vuelvo seras la primera en la que iré a visitar
Gracias nunca me olvides"- Entre lágrimas en los ojos.- Maria...- se sentó en la cama llorando.
[ En el extranjero]
- Por alguna cosa Dir En Grey debía regresar antes así que ya estaban en el aeropuerto rumbo a Japón.
[Muchas Horas mas tarde]
- Maria estaba en el aeropuerto arreglando algunos papeles.
- Dir en grey tenia ya una horas de a ver llegado.
- Kyo llego a su oficina Feliz buscando a Maria.
- Ella esperaba a abordar su vuelo.
- Donde estará? - Entro asu oficina y se sentó en su silla y dio vueltas. - Que como...- miro la hoja. - ¿Que sera?-comenzo a leer.
" Hola soy Maria y tal vez cuando estés leyendo esta carta yo este adentro de un avión, me iré de Japón, tu y yo no tenemos algo así que puedes seguir con tu vida muchas mujeres, de ti solo me llevó dos hermosos hijos dentro de mi, nos vemos nishimura sama sea feliz."- seré...papá? No Maria no te vayas..- salio corriendo de su oficina rumbo al areopuerto subió a su carro y conducía.
- esperando en la sala.
- conducía algo rápido.- No te vayas no Maria.
[ un rato después]
- llego al aeropuerto y corrió a preguntar por ella pero nadie podía decirle nada.
- Ella ya se dirigía a abordar su vuelo.
- Corría por todo el lugar hasta llegar a un punto donde se veían los aviones por salir. - buscaba a Maria
.- Ella estaba subiendo las escaleras del avión. - Adiós Japón esperó volver algún día.
- La alcanzo aver.- MARIA!! - Golpeaba el vidrio.- NO TE VAYAS!!
-Ella entro al avión y con ella cerro la puerta.
- NO!! - Golpeaba el vídrio llorando dejándose caer. - Yo te amo... Como nunca e amado a alguien, eres la única que me hizo sentir vivo de nuevo...no te vayas.
- El avión despegó después de un rato.
- con los ojos llorosos veía como cel avión se iba.- Maria...
- Vámonos kyo...- Toshiya y kaoru lo siguieron.
- Deja me.- en el piso.
- Ambos lo levantaron y se fueron de aquel lugar.
- Desde entonces los días se hicieron eternos para el, no volvió a ver a ninguna mujer ni a tocarla, solo esperaba el día que su amor volviera y junto ella sus hijos.
- Las estaciones pasaban y con estas pasaban los años también, perdió la cuenta de cuantas primaveras,inviernos,otoños habían pasado, IHAR por otra parte había quedado sola su relación termino y junto ella todos sus negocios término como mesera de un café y rentando un cuarto de mala muerte con el poco dinero que ganaba.
- Nadie más supo de Maria.
-" La vida es como una rueda de la fortuna, un día estas arriba y otro abajo, no todo es eterno en la vida, no hagas cosas que dañen a otras porque puede que algún día estas se vayan y no vuelvan."
FIN.
ESTÁS LEYENDO
La Luxure ( El placer de Sentir)
RomanceTodos en algunos momento deseamos sentir esa vibración en nuestro cuerpo, esa sensación de placer que te eriza cada centímetro de la piel, que buscamos entre las personas que nos rodean esa sensación, podremos estar con varias pero solo una persona...