Despues de una semana Viktor se mudo a un nuevo departamento, solo, muy lejos de su anterior casa.
Era el dia para la decision de Viktor, era 21 de febrero y habia un clima lluvioso.
Viktor fue al colegio en bicicleta viendo las calles de un color tan brillante como nunca antes. Era el amor.
-Viktor, hola- dijo Chris agarrado de la mano de Melissa.
-Woh huele amor desde tan temprano- estacionó su bicicleta.
-No soy el unico, tu principe azul te espera en el salon ¡suerte!
-Callate- se sonrojó.
Disimulo apenas, pero fue lo más rápido posible a ver que tanto tramaba Yuuri desde tan temprano, dejo su mochila y no habia nadie solo una nota.
Lagrimas cayeron, cabellos volaron con el viento, pero no fue tan tarde para ahora decirte lo que siento.
Tu crush jaja.
El lugar de encuentro era la terraza, el lugar donde alguna vez todo se dio por terminado, pero ahora era momento de aclarar todo.
Haya arriba se encontraba un Yuuri muriendo de frio, dandose a notar por la nariz y orejas ligeramente pintadas, al percatarse de que alfrente suyo habia un inquieto alvino sonriente, solto.
-El mismo dia en que te rechace me arrepentí, pero se que hoy puedo remediarlo aflojando mis miedos y diciendote que.....Viktor te amo ¿quieres ser mi querido...novio?
-Desde que me rechazaste yo tampoco he podido sacarte ni un minuto de mis pensamientos, asi que si en verdad me amas como yo te amo......acepto rotundamente a ser tu novio.
-Por supuesto que te amo- toco sus mejillas ardiendo -ahora si no habra nada de lo que me pueda arrepentir.Y asi es como el y yo al fin tuvimos un presente juntos.....
Fin
-------------------------------------------------------------
Me duele dejar esta historia tan corta pero bueno, espero que le haya gustado como a mi me gusto la trama.
Si les encanto dejen su voto y comentario y espero verlos leyendo mis proximas obras
Bye
Rukataibuki11
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Desconocido (YuriOnIce)(Viktuuri)
Teen FictionViktor un estudiante de preparatoria aburrido de siempre ser rechazado, decide inventarse el nombre de su proximo amor, uno que si funcione, uno que no le cause dolor. "Yuuri Katsuki" lo llamo, el hombre perfecto lo apodo ¿podra encontrarlo? ¿Existe...