Te escucho..

2 0 0
                                    

Que pasa pequeño, por qué me vienes a buscar?
Escucho tu llanto en la oscuridad, te busco sin verte, lloro un poco para saciar el desconsuelo de tu partida.
Soy una madre sin hijos, un envase vacío, lleno de promesas que nunca se cumplieron, lleno de caricias hacia quién ya no siente, lleno de canciones que me calcinan el alma, tan lleno de todo, y a la vez de nada.
Te sueño cada noche, nunca en mis brazos, siempre en una camilla sufriendo los dos, hijo no me abandones por favor!
Imágenes que aunque no quiera ver recuerdo, dolores que aún siento, mi carne desgarrada desde adentro, como sano estas herida, si ya casi no tengo aliento?
Mis ojos hinchado de llorarte casi cada noche, aunque sea en silencio, no quiero que tu padre se altere, el te llora cuando puede, y no cuando quiere..
Las palabras de la gente ya no me hacen gracia, los pésames y condolencias no me sirven de nada, gracias por tratarme como alguien especial, pero la verdad es que solo soy una más de todas las que pasamos por esto, no queremos nada, solo queremos lo imposible, volver el tiempo atrás e intentar que nada pase.
Cansada de escuchar la misma frase una y otra vez, "por algo pasan las cosas", callen de una vez!
Dime niño mio, como hacer para seguir, me llamas en los sueños, no me dejas dormir.
Mamá quiere tenerte mas que a nada en el mundo, ahora descansa y se libre al fin, porque mami te ama, aunque solo puedas con los ángeles vivir.

Desde Lo Mas Profundo De Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora