32

1.7K 161 15
                                    

Ya había caído la noche y decidimos regresar a la casa. Habíamos estado todo el día tiradas en la arena jugando y riendo, perfecto para nuestro primer día.

-Iré a darme una ducha, necesito sacarme la arena de lugares que ni siquiera sabía que existían.- hable. Yerin río mientras caminaba a la cocina mientras yo me dirigi al cuarto para buscar mi pijama. No habíamos desempacado aún así que busque la ropa directamente de la maleta, luego me encargaría de ordenarla.

Revolvi la maleta completa Hasta que lo encontré. Lo saque de allí pero algo que estaba justo debajo llamó mi atención, una caja de color negro con una nota pegada en ella. Tome el pequeño papel intrigada y leí lo que tenía escrito.

"Se que dijiste que no pero no puedes evitar Lo obvio.
Lo compre por ti, luego me lo agradecerás.
Por cierto, el negro se había acabado así que compre el rojo, mucho mejor no? 7u7.

Te quiere, Eunha."

Abri la caja dejando ver el juego de lenceria que habiamos visto en el centro comercial. Claro, era muy raro que la enana respetara mi decisión, debi saber que no desistiria tan fácil de la idea.

"PD: del otro lado hay otro regalo, cortesía de Sojung y Yuju."

Seguí lo que decía la nota y debajo de todo había otra caja con otra nota.

"PD 2: esto fue idea de ellas, yo solo lo metí en la maleta."

Abri la caja y saque lo que había allí dentro. Era un pijama bastante sexi a mi parecer. Estaba conformado por un short corto azul eléctrico con encaje negro y una blusa del mismo color con encaje en el escote. Los mire de arriba a bajo, era muy provocativo.
Continúe leyendo la nota.

"PD 3: Umji estuvo en contra de esto, dijo que no debíamos meternos en tu vida privada pero ya nos conoces.

PD 4: Disfruta la noche ( ͡° ͜ʖ ͡°)

PD 5: Creo que son muchos posdatas.

PD 6: Justo ahora Yuju acaba de convencer a Umji de que esto es correcto, aunque cuando lo leas no será ahora sino después...En fin, me entiendes.

PD 7: Está bien, lo siento, ahora si son demasiados.

PD 8: Lo prometo, este es el ultimo. Las quiero, que pasen linda semana.

Siempre tuya pero no tan tuya porque ahora debo compartirte con Yerin, Eunha."

Rei mientras hacia una bolita de papel con la nota y la metia en mi bolsillo.
Esa niña nunca cambia, Aunque...Tiene razón, nos conocemos de toda la vida, porque esperar si ella lo quiere tanto como yo?.

Volví a guarda las cosas en sus correspondientes cajas y lleve las dos al baño, luego decidiría cual usar.

Luego de bañarme decidí utilizar el pijama, todavía había tiempo para usar la lencería. Salí del baño No sin antes mirarme al espejo y sonreír. Entre abrí la puerta de la habitación buscando a Yerin con la mirada. Se encontraba sentada en el sofá blanco mirando una película infantil, "Buscando a Nemo".
Me acerque lentamente para no hacer mucho ruido, aparentemente también se había bañado y tenia puesto su pijama de ositos.

En un movimiento rápido me senté junto a ella pero no volteo a verme, seguía con su vista centrada en la película.

-Oye, sabias que esta es la primera película de pixar donde se vio sang CIELO SANTO SINB- mas que un grito, un gemido salio de su boca en cuanto volteo a verme. Llevo una mano a su boca y una mano a su pecho intentando calmar sus latidos mientras su pecho subia y bajaba de manera acelerada. Rei para mis adentros y me límite a mantener una expresión inocente en el rostro.-Q-que haces vestida así?

-Es mi pijama, por que? No te gusta?-pregunte haciendo un puchero. Estaba apretando sus puños dándome a entender que se estaba controlando, pero yo no quería que lo hiciera.

Siendo sincera es la primera vez que hago esta clase de cosas. No sólo el intentar provocar a alguien, sino que nunca estuve con nadie, ninguna de mis dos relaciones llegaron algo tanto, Hoseok o Wonho, como el prefería que lo llamarán, era un completo idiota, historia para otro día. Y Jackson, con el no había esa clase de química. Así que aquí estoy, sacando valentía de alguna parte de todo mi ser para hacer esto frente una persona que si tiene experiencia, además, puedo saber que hacer con un hombre pero nunca imaginé que mi primera vez sería con una mujer así que deberé arreglarmelas como pueda.

-C-claro que no...E-es decir...digo, no es que no me guste...Tu...ehm...-No podía parar de tartamudear.

-Entonces no te gusta, me iré- me levante del sofa y pase delante de ella a conciencia sabiendo que el pequeño short no cubría lo suficiente como para que ella se resistiera a mirar y no me equivocaba pues sentía su mirada penetrante.

Pov Yerin.
Me estaba controlando de una manera sobrenatural para no arrancarle ese pequeño conjunto con los dientes.
Como se atrevía a aparecer vestida así, de esa manera tan sensual. No podía dejar a mi corazón quieto y los escalofríos de placer que me recorrían cada vez que la miraba de arriba a bajo, ese pequeño short que solo tapa la mitad de la zona me hacía tener imágenes para nada inocentes atacandome a cada segundo.
Si lo que quería era exitarme, pues en hora buena, lo logro con éxito, creo que ya tuve tres orgasmos.

-Entonces no te gusta, me iré.- se paró del sofa y camino justo por delante de mí haciendo que mis instintos actuarán.

La tome de la muñeca y tire de ella haciendo que callera sentada sobre mi. Gruñi ante el contacto.
Esta mujer me iba a matar, el deseo me estaba consumiendo y si fuera por mi ya la estaría haciendo mía aquí en el sofá, pero debía mantener la calma.

Las dos permanecimos inmóviles Hasta que ella salió de ensima mío. Respire de alivio por un momento Hasta que se dio la vuleta y volvió a colocarse sobre mi a horcajadas. Comenzó a balancear su cadera chocando su centro contra mi abdomen.
Cerré mis ojos y Eche mi cabeza hacia atrás al mismo tiempo que un gemido escapaba de mi boca. Sin pensarlo dos veces tome su cadera controlando los movimientos escuchando como ella también suspiraba. Busque sus labios y los tome con fuerza introduciendo mi lengua mientras que ella apretaba mis hombros con sus manos.
En un momento de lucidez me di cuenta de lo que estaba haciendo y la saque de arriba mío intentando controlar mi respiración.

-E-espera, estas segura? No es necesario si no quieres, no lo hagas sólo porque estamos solas.- dije mirando su rostro que estaba teñido de un suave rojo respirando con dificultad.

-Confío en ti y te amo, no me hace falta nada más para estar segura de quiero esto. -hablo con dificultad.

-En serio? No lo dices sólo porque nos dejamos llevar?- negó repetidas veces.

-Unnie, hablo en serio cuando digo que no existe personas mas especial con quien quiera esto.- vi en sus ojos un brillo, uno que sobresalía de aquel que era provocado por el deseo, era amor.

Asenti -Entonces volvamos a comenzar, pero esta vez hagamoslo bien. -Me acerque de manera lenta y nuestros labios se conectaron creando electricidad pero dejando en claro que nos amábamos.

Lleve mis manos a su cintura acercando nuestros cuerpos acariciando lentamente aquella zona. Me abrí paso al interior de su dulce boca jugando con nuestras lenguas provocando suspiros por parte de las dos que eran silenciados por el beso.

/////////////////////////////////
Hola chingus

Se que nunca dejó notas en esta historia pero esta es para agradecerles de algo que me di cuenta hace poco...

Ya son 2K lecturas!! Gracias a todos los que votan y comentan, los aprecio mucho realmente.
También a los lectores fantasmas, todos merecen amor.

Gracias a todos y esperen el próximo capítulo 7u7...

Nunca Te Abandonaré ||SinRin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora