(Para una mejor experiencia recomiendo escuchar "Dream" de BolBBanlgan, está en multimedia, ahora si disfruten su lectura
Lo siento
Daehwi y Dongho iban a tener una cita para celebrar el debut del menor, estaban esperándolo con ansias y el día por fin había llegado.
Lee se estaba arreglando para poder salir con su novio, se vio al espejo por última vez y sonrió, se veía genial, solo faltaba ordenar su alborotado cabello y estaría listo, sin embargo una llamada entrante, lo hizo detenerse en su labor.
Frunció el ceño al ver un número desconocido, no sería lo más sensato contestar, pero le resto importancia y contestó.
–¿Aló?
–¿Lee Dae Hwi?
–S-sí el habla
<Bien Daehwi, tartamudea en este momento>
–Oh.....
Sintió escalofríos escuchar una risa al otro lado de la línea.
–Entonces tú eres la pareja de Kang Dongho. ¿O me equivoco?
Era una voz masculina combinada con rasgos femeninos, tenía miedo.
–Está en lo cierto.
Abrió los ojos con sorpresa al darse cuenta que acababa de decir, se golpeó la frente de frustración, no podía ser más descuidado, le había revelado información a un desconocido.
–Bueno... ¿Sabes cuántos problemas le puedes causar a Dongho?–El tono de voz de la persona cambió a uno inyectado de ira.
–N-no sé a que se refiere.
–¡Puedes joder el sueño de Dongho!–
Daehwi saltó al escuchar el grito al otro lado de la línea, empezó a morderse el labio inferior por la mala espina que le empezaba dar toda esta situación.
–Por favor explíqueme–Trató de ser lo más comprensible posible, no quería perder los estribos, no si implicaba a su pareja.
–Que por tu puta relación con un mayor de edad y tú siendo un menor de edad, Dongho se puede ir a la carcel. ¿Acaso no es obvio? Muy aparte que una relación en este mundo le puede joder tu carrera, más aún si es homosexual.
El corazón de Daehwi se detuvo por un segundo, tenían en cuenta que una relación en este momento no era lo más sensato, sin embargo no pensaron en las consecuencias que podía traer.
–Es-eso no es cierto– El menor no quería darle la razón a aquella persona, no ahora que todo parecía ir bien.
–Claro que sí mocoso, y para tu mala suerte yo sé sobre tu relación y tú mismo lo dijiste, eres la pareja de Dongho– La voz socarrona causó que Daehwi quiera llorar de impotencia, de no poder detenerlo.
–No lo digas a nadie, haré cualquier cosa, por favor.
No podía jugarla de osado, la desesperación en su voz se hizo más que notoria.
YOU ARE READING
Perfects Souls- DongHwi / WinkDeep ( WANNA ONE /NU'EST) [TERMINADA]
Фанфик-Perfects souls (Almas gemelas) :Un alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso, pero también se aplica a la amistad. Las almas gemelas se relacionan con el amor verdadero debido...