👄👄 Un sabor agridulce parte 2👄👄

184 16 4
                                    


Pov Rosé

No se ni donde diantres estoy pérdida pero ahuevo la vida es un riesgo .

-( claro y por eso siempre te estás metiendo en problemas )

Quien me habló?

- Yo niña tonta .

Miro para los lados Y No hay nadie .

- Aquí, estoy aquí.

No te veo estúpido , muestrate espectro .

- Aquí, arriba , dentro de tu cabeza .

Ohh rayos me he vuelto loca ....

- No tonta , siempre he vivido contigo , te vivo diciendo que pares de hacer tonterías pero nunca me haces caso , siempre la terminas cagando.

Ehhh un poco más de respeto ¿ y cómo es eso de que siempre has vivido conmigo ? Pervertido....

- Soy tu conciencia , idiota !!!!

Ehhh no me ofendas , no me digas malas palabras .

- no me interrumpas , soy la voz de la razón a la que nunca haces caso .

No entiendo ...?🙃

- Olvidalo !!!! Me voy ....

Que estupides es esa de la conciencia ¿ cuándo en mi vida he tenido eso ? Y eso de la voz de la razón ¿ que diantres es ?

A parte no se que hago hablando sola , parezco o mejor dicho luzco como una loca que acaba de escaparse del manicomio , eso es literal , mi aspecto luce fatal, había rasgado mi preciado pantalón y ahora tengo raspada la rodilla derecha , y todo por huir de un perro Que me perseguía desde hace más de 3 cuadras y ahora estoy muy cansada , siento que mis piernas no pueden más, así que hago lo más razonable... Me siento .

- Ohhhh no mi pobre Rosé se desmaya !!!!! La niña se desmaya !!!! Aiudaaaaaaaaa !!!!!!!! Mi bebé !!!!!! .

Alguien está gritando y pidiendo ayuda porque según el me he desmayado .

Alzo mi cara para poder visualizar quien es y me doy cuenta de que Jimin viene corriendo hacia mi a toda prisa , como si el mundo se le acabara si no me alcanzaba .

Rosé - Que haces Jimin? Por qué andas gritando ?!!!!

Jimin - Ohhh querida , sentí que se me venía el mundo abajo ....

Rosé - Como me llamaste ????

Me llamo " Querida "

Jimin - Yo estaba preocupado por ti ...

Rosé - Come me llamaste?

Jimin - Que..que...que..ri..da.. querida .

Dice con tono nervioso mientras se soba la nuca con la punta de los dedos .

Es un tanto raro que me llame asi pues nunca nadie me ha llamado de esa manera , ni siquiera mis propios padres ...

Jimin - Yo ... lo siento si te incómode.

Rosé - No , no , tranquilo , esta bien pero ¿ Qué te hizo pensar que estaba desmayada?

Jimin - te venía siguiendo desde hace 3 cuadras para caminar contigo pero tu sólo corrías ¿ Por qué lo hacías?

Rosé - No me dí cuenta , corría porque un perro enorme me estaba persiguiendo .

Jimin - Ohhh , hablas de Dulce coco.

En ese momento un perro se acerca a Jimin y este empieza a lamerlo y a saltarle encima .

Jimin - Dulce coco es el perro que adoptamos los chicos y yo , al principio era un perro Callejero pero nos ha ayudó mucho y ahora es nuestra mascota, nuestro dulce coco ¿ Por qué le huias si el es un amor ?

No me hables , Ni me ignores (TAELISKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora