-Finalmente te veo sin vestido ni tacones, y peluca -dijo el mayor con tono de burla-.
-Cállate, que todo fue por tu culpa, me siento libre de ser otra vez un chico... -dijo y suspiró tranquilamente-.
-¿Osea que cambiaste de sexo? ¡Creí que sólo te vestías de mujer! ¡Pero en realidad también cambiaste de sexo! ¡Oh mai godness! -fingió sorpresa y rió-.
-¿Qué? ¡No! Ah, tonto -rió y golpeó al mayor-. Por cierto, ¿a qué hora vuelven tus padres? -.
-Uh, tal vez en la noche, bastante tarde seguro -.
-¿De verdad? -.
-Sí, o tal vez hasta mañana, fueron demasiado lejos -.
-Ya veo... ¡Entonces me quedaré esta noche aquí! -exclamó y se dejó caer en la cama con una sonrisa-.
-¿Qué? ¡No! ¿A quién le avisaste? -lo miró-.
-Te estoy avisando a ti -.
-Pero tú tomaste la decisión, no me pediste opinión -.
-¿Para quedarme en tu casa? No necesito tu opinión, también es mi casa -dijo y le sacó la lengua al mayor-.
-¡Ahh ni creas! -se acercó a la cama y se posó sobre el menor-. ¿de dónde sacas eso? -lo miró-.
-Tú siempre lo dices, además Mamá Kim y Papá Kim también, así que, no puedes decir nada en contra de tus propias palabras -sonrió y miró al mayor el cuál se encontraba sobre él-.
-Buen punto... De acuerdo, puedes quedarte -.
-¡No te había pedido permiso! -.
-Pues debiste, ya que dormirás en mi habitación -.
-¡Dormiré en el sofá! -.
-Mi habitación no tiene sofá Jeongguk -.
-Entonces debes dormir en el suelo, lo siento Kim, así es esto -.
-¿Y quién dice que no podemos dormir juntos? -.
-No lo sé, nadie lo ha dicho -.
-Entonces dormiremos juntos, la cama es lo suficientemente grande para dos personas-.
-¿Y resistente? -.
-¿Qué? -.
-¿Tu cama es lo suficientemente resistente? -.
-¿Por qué lo preguntas? -.
-Yo lo averiguarás, ahora, ¿podrías quitarte de encima? -.
-Oh, sí -rió y se levantó-.
ESTÁS LEYENDO
⭐Secret⭐ [VK]
Fanfic¿Qué harías si tu familia se pasa la vida burlándose de ti por no tener pareja? Taehyung recurrió a su mejor amigo. Y a Jungkook no le quedó de otra que ayudar a su mejor amigo, haciéndose pasar por la novia de Taehyung. ❄Couple: Taekook[Vkook/Koo...