¿Celoso?; capitulo único

1.8K 124 46
                                    

{ADVERTENCIA. Este Oneshot tiene escenas de sexo masoquista además de lenguaje fuerte y, por obvias razones, habrá maltrato y un poco de sangre.

Ahora si, disfruten}

Era sábado por la tarde cuando los Matsuno estaban haciendo las maletas para el viaje, que era dentro de 45 minutos, y estaban revoloteando de un lado para otro. El único que se encontraba tranquilo era Ichimatsu, bah, el no iba a ir de todos modos, no había de que preocuparse, sin embargo, tenia su mirada puesta en sus dos hermanos mayores, Karamatsu ayudaba con una sonrisa al mayor haciendo sus maletas, intercambiaban miradas juguetonas y bromeaban entre ellos, eso hacia hervir la sangre del cuarto hijo. 

Si, Ichimatsu era muy celoso, pero se lo dejo dentro, se las cobraría luego.

-Bien, creo que esta todo dentro -dijo Osomatsu fingiendo secarse el sudor de la frente- fue agotador.

-¡¿Por qué actúas cansado? tu solo le tirabas la ropa para que él la pusiera! -le reclamo el tercero con una vena sobresaliendo de su frente, el mayor sonrió con fingida inocencia y rascó su nariz.

-Ninis, vamonos, ya casi es hora -la madre de los sextillizos entro mientras los cuatro que irían se posicionaban a su lado -es una pena que no vayan Karamatsu, Ichimatsu.

-No te preocupes por nosotros, mommy , cuidaremos la casa, trust me-abrazó a la mujer como despedida.

-Estaremos bien -Ichimatsu también se acercó a abrazarla.

-No se preocupen, les traeremos recuerdos -Todomatsu ponía una nota en su móvil para no olvidarlo, junto a unas otras actividades que tenia pensado hacer.

Finalmente todos los familiares salieron de la casa haciendo ruido y dejando a esos dos solos en casa.

Karamatsu prendió la tele pasando los canales, sentado en el único mueble de la habitación, el cuarto hijo estaba a su lado mirándolo de reojo, pararon en una película, En la mente del asesino para ser exactos.

Durante la película Kara hacia uno que otro comentario, a los cuales Ichi solo asentía en silencio o emitía una risa sarcástica, todo bien hasta que apareció una escena erótica, no hubiera supuesto ningún problema mayor si hubiera sido una vez, sin embargo, inmediatamente aparecieron nuevamente, solo que esta vez entre dos hombres, en ese punto el segundo tenia una mirada de sorpresa y buscaba desesperadamente el control, por otro lado, su hermano mantenía la mirada de frente y roja, tapando con sus manos a su amigo despierto.

El televisor por fin se apagó y todo quedo en silencio y un poco oscuro por la hora, Karamatsu se quería morir en ese momento, él también tenia una erección incomoda.

-Ichi, yo... no sabía que estaba esa escena -intento explicar.

Por otro lado, el menor no estaba avergonzado por la escena en si, ni por que fuera al lado de su hermano, si no por que era vergonzoso que una simple película lo pusiera de esa forma.

Oh ¡olvide mencionarlo! Hacia ya unos tres meses que estos dos eran amantes secretos, o hermanos con derechos, como lo llamaba Ichimatsu.

Tomo la cadera del mayor y lo empujo atrás sobre el sillón, se posiciono encima suyo y mostró una sonrisa sádica, oh si, Karamatsu sabia bien que significaba eso.

-¿Se despertó little Ichi? -le sonrió con picardia.

-Tsk, cállate y saca el condón -ordeno, molesto y excitado.

Se estiro para sacar de su bolsillo trasero uno de color dorado y mostrárselo.

-¿Me permite arrodillarme, sama? -Ichimatsu sintió su erección crecer con fuerza, se paro rápidamente y estuvo a punto de desabrocharse los pantalones, cuando las manos de su hermano lo detuvieron.

Es solo por otra noche más (ONESHOT SMUT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora