Advertencia: Contenido adulto, se tocaran temas como el sexo, robos, asesinatos/homicidios o pedofilia o abuso infantil, se recomiendo discreción.
(Lean lo último ajio.)
Capítulo 1: Héroe podrido.
A simple vista esa chica que era tan deseada por millones de hombres podría parecer un ángel, una obra de arte, pero la realidad era otra.
Esa chica era una puta.
Amada por unos y odiada por otros, ella no se echaría para atrás solo por un par de insultos, no, al contrario, seguiría adelante queriendo convertirse en una heroína.
La mejor heroína.
Perra.
Siempre quiso ser una heroína desde ese día.
Desde que ese simpático chico la salvó de una muerte segura.
Ese simpático chico que ahora es un héroe profesional conocido como Fatgum.
Ese chico siempre estuvo ahí para ella desde que era una niña y ahora ella es quien está para el, la que lo cuida cuando está débil o la que se encarga de sacarle una sonrisa cuando está triste.
Las padres de la joven nunca estuvieron de acuerdo en que saliera con el pero la chica se las arreglaba para escaparse con él y pasar un buen rato.
Estúpida.
Siempre con su sonrisa y buen carácter la chica de cabellos negros mentía con facilidad, era imposible no creerle, un solo "te amo" hacia estallar a millones de personas y enloquecer a otras.
Tanto había logrado que incluso a su profesor de aula ponía nervioso, aunque esté no era tan estúpido y no caía tan fácil como media escuela.
Los labios de la chica dejaron de ser vírgenes aquella noche cuando decidió entregarle su amor al pro héroe Fatgum y fue rechazada de la manera más horrible.
Zorra.
Ese día te confesó que el no sentía lo mismo que tú y que sólo te veía como una amiga y que aparte de eso ya estaba interesado en alguien más.
El corazón de la pelinegra se rompió en millones de pedazos y ahí fue cuando los insultos y amenazas empezaron en contra de ella.
Resulta que no estaban solos en ese momento en el que la chica estaba apunto de tener sexo con un hombre mayor de edad.
Había alguien más en la habitación que los grabó a ambos y se encargó de que el vídeo se hiciera viral.
Mientras el héroe era amado por hacer el bien y rechazar a la menor de edad la chica era horriblemente odiada por hacer una cosa tan asquerosa.
Para el amor no hay edad.
Fue tan grande el problema que casi te expulsaron de Yuuei para que no mancharas la imagen de esa institución.
Pero solo te pusieron un castigo que duró dos meses y dos semanas porque estabas muy arrepentida y ellos sabían por las amenazas e insultas que estabas pasando.
No sólo tu relación con Taishiro murió, sino también tú vida privada al igual que la poca dignidad que te quedaba.
Varios hombres y personas empezaron a acosarte tomandote fotos y tratando de tocarte en el transporte público, tus padres realmente estaban decepcionados de ti.
Hasta a tu propia casa te seguían y recibirás mensajes día a día llamándote zorra o incluso ofreciendo dinero para acostarse contigo.
Los únicos amigos que te quedaban eran Mina, Kirishima, Izuku y Toru.
ESTÁS LEYENDO
Slut [Taishiro Toyomitsu x Lectora]
FanfictionPuta. Zorra. Estúpida. Asquerosa. Eran los insultos que una chica recibía a diario por un error que cometió del cual ahora se arrepiente con lágrimas en los ojos. ¿Porque tenía que ser él quien le causará tanto dolor? Los personajes no son míos, obv...