*Narra Ruben*
Cuando las deje en su apartamento, las invite de fiesta, me parecio una gran idea ya que queria presentarle a mis demas amigos por lo que les di 2 horas para que hicieran todas esas cosas de chicas que hacen, para no aburrirme me fui a nuestro apartamento con Mangel
Mientras llegaba la hora me puse a grabar un vlog diciendo todo lo que pasaba, diciendo que conocí a Diana y cosas por el estilo.
Cuando llego la hora, mangel manejo hacia su edificio, aunque estaba bastante cerca.
Cuando llegamos subí por el elevador hasta su piso y toque la puerta, abrio Diana G, se veía hermosa, con ese cabello negro y ojos cafes, yo nunca pense que la veria de esa manera.
*narra Diana G*
Cuando llegamos al apartamento comenze a arreglarme, decidí ponerme un vestido corto negro con un estampado de flores a los lados, me deje suelto el cabello y solo lo deje al natural y de maquillaje utilizé algo mas cargado para abrir la mirada.
Habia llegado la hora y alguien toco a la puerta, ahí estaba Ruben, ahí pude contemplar lo guapo que era, con una colonia hipnotisante, me calme y lo salude, le grite a Diana C que era la hora y nos fuimos a la discoteca.
-15 MINUTOS DESPUES-
Llegamos al lugar, era grande y no estaba muy lleno, por que aun era un poco temprano, Diana se fue con mangel y yo me fui con Rubius a la barra, ahí estaban otros amigos de el, vi bien y ya los habia visto, todos eran youtubers, estaba cheeto, thous, willy, vegeta,y alexby me presenté y comenzamos a platicar, salio de tema de conversacion que yo era de Mexico y como Mexico es conocido por el tequila pidieron una botella y comenzamos a tomar shoots, yo toleraba bien el alcohol, pero esta vez me emborrache un poco, con esto tome mas confianza, tome a Ruben y comenzamos a bailar electronica, de repente alguien nos empujo y quede a milimetros de su cara, podia sentir su respiracion y de un momento a otro, el me beso...
*narra rubius*
Comence a bailar con Diana, no se que paso pero quede muy cerca de su cara, no pude contenerme y la bese, fue un beso largo y despues de eso le dije a Diana que me acompañara a casa ya que estaba un poco borracha y eso podria ser peligroso para ella, ella acepto y nos fuimos del lugar.
En el camino solo ibamos riendo y haciendo Gilipolleces, llegamos a mi apartamento y llegamos a mi habitacion, ella me pidio una camiseta mia, se la puso y se acosto en mi cama, yo me acoste a lado de ella y la abracé, me di cuenta de una cosa, nunca me habia acostado con una chica solo para dormir, ni siquiera con jeanie
*flashback*
te quiero mucho, jeanie
pero yo a ti no....
Para olvidar mis pensamientos abrace mas fuerte a Diana y me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Amor en youtube (fanfic de el rubius)
FanfictionEl amor puede llegar a tu puerta cuando menos lo esperes, incluso si lo ves inalcanzable, recuerda, solo deja que las cosas fluyan...