capitulo 19: la pijamada y el secreto

556 44 17
                                    

Anteriormente:

Beth: *entre lagrimas* yurio es 38 B, que plana estoy a comparación de el y no solo de busto alv

Al final yuuri compro lencería de colores pastel y el baby doll y yurio pues...ya saben. Beth termino deprimida al saber que de las tres ella es la mas plana ya que ella es 32, yuuri 36 y yurio 38.

Terminaron las compras y se fueron a la casa para empezar el plan de encontrar a Ricardo y poder volver a la normalidad.

***********🐶🐷🐱🐻**********

Narrador

Después de llegar a la mansión, todo se pusieron a preparar el almuerzo, eran las 5:00 p.m. así que comieron y empezaron a idear el plan.

Pensaron todas las alternativas, donde podría estar, que tendría que hacer quien, etc. Pero como no tenían los datos suficientes pues no podían hacer mucho.

Yuuri y Víctor decidieron hacer investigaciones para saber acerca de Ricardo (en otras palabras buscarlo en facebook y stalkearlo).

Ya eran las 9:00 p.m. y beth, David y yurio ya habían empezado la pijamada y otabek estaría con ellos solo se se fue a bañar.

Beth recordó algo acerca del "otayuri" y no dudo en preguntar.

Beth: yurio, ¿recuerdas cuando gritamos el último día de clases?
Yurio: sip
Beth: no te hagas el menso y me respondes, solo diré que te entendí y listo ok?
Yurio: ya dime que es!
Beth: ¿que paso detrás de los baños?
Yurio: * nerviosa* a-ah, ¿a que te refieres?
Beth: no te hagas y dime
David: wow, espera ¿que esta pasando?
Beth: yurio dijo que perdió la virginidad ahí
David: QUE!? Wow ¿cuando fue eso plisetsky? Y además ¿por que no nos habías dicho?
Yurio: eso fue hace tres años!!! *rápidamente se tapa la boca*
Beth y David: QUEEEEE!!!!!!?
beth: de seguro fue con otabek
David: es lo mas obvio, pero dinos ¿como paso?
Yurio: *sonrojada* no les diré nada chismosos!!!

De la nada otabek aparece enfrente de ellos solamente con el pantalón de la pijama puesto. Se veía sexy pero el pantalón verde oscuro con estampado de ositos lo delataba.

Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora