Un día en la vida de Jesús

212 4 0
                                    

Jesús recorrió todo Galilea, asistiendo a las sinagogas en los diferentes pueblos de Galilea, en Cafarnaún fue a la sinagoga y luego de predicar y curar a un enfermo de espíritu inmundo la fama de Jesús llega a todo Galilea, luego de salir de la sinagoga va con Santiago y Juan a casa de Simón y Andrés, el programa de un día de Jesús comienza: Al amanecer orando, enseñando y curando a pesar de ser sábado y no estar permitido. Al medio día Jesús sale de la sinagoga y va a comer a casa de Simón donde cura a la suegra de Simón la que luego se pone a servirles. Al anochecer Jesús sigue curando. En la madrugada Jesús se aísla y esconde para orar. Luego de salir de su oración matutina Jesús se va a otra parte a seguir enseñando de esta forma recorría toda Galilea. Como debería de ser un día ideal nuestro, ¿cuál es la tarea?, en lo último que nos narra el evangelio el día lo inicio el Señor con intimidad con el Padre Celestial en el momento de oración que nuestras primeras palabras sean de agradecimiento al Padre Dios, Señor bendito seas por este día, gracias porque me regalaste la vida para compartirla con los demás y no una grosería porque se hizo tarde, no, que tu primera palabra sea una alabanza al Señor, en los diferentes ambientes de nuestra vida. El Señor recorría enseñando, sanando y liberando que tu día, el día a día, que vamos viviendo sea así que recorramos el día evangelizando hablando de Jesucristo que en el día a día el palpitar de nuestro corazón sea como el de Pablo ¡hay de mí si no evangelizo! ¡hay de mi sino le anuncio la buena nueva! a alguien con palabras o acciones.

"    

Reflexiones CristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora