》Parte 1《

722 60 30
                                    


"Hermano, calmate estas asustando a nuestros padres"

"Deja de tomar solo estas empeorando"

"Enserio tienen que irse"

"Adiós nos vemos pronto"

"No, es imposible ellos no pueden estar muertos"

"NO ES CIERTO"

Lo recuerdo...

-Papá, Mamá es necesario que se vayan.

-Si hijo debemos ir para que tu hermano pueda dejar de ser alcohólico, tu no puedes ir con nosotros estas en mitad de tus estudios si los dejas seria cortarte las alas tranquilo, estaremos bien.

Porque dijeron que iban a estar bien.

Si no fue así.

Recuerdo el día que me entere quería que sea
mentira, que ustedes vuelvan.

PERO NADIE VINO...

Mamá, Papa y Hermano no saben cuanto los necesito.


..........

-Ink, despierta,Ink, INK!!!

-Y-Ya desperté- Dije sobandose un ojo.

-Feliz cumpleaños Ink- Me dedico una sonrisa mientras mostraba un pastel de vainilla el olor me atraía y mucho...

-Gracias - Dije y le di una olfateada al pastel el olor es muy adictivo- Huele increíble te felicito estas mejorando pero no debiste preocuparte.

-Obviamente tenia que hacerte un pastel no todos los días tu mejor amigo cumple 19 años- Dejo el pastel a un lado y me dio un abrazo que yo lo acepte.

-Como quisiera que mi familia este aquí- Solo miraba el suelo con nostalgia.

-Apuesto que ellos están viéndote y a de estar muy felices.- Dijo con su sonrisa.

-Si, tienes razón.- Sonríe con nostalgia y me puse a pensar que pasaría si mi familia nunca hubiera ido de viaje para ayudar a mi hermano, estarían conmigo disfrutando pero bueno sera otro cumpleaños sin ellos, salí de mis pensamientos al ver como Dream me daba un pedazo de pastel.

-Mira ya tienes 19 años y sigues enano- Burlo con alegría.

-Tu solo eres mas alto porque tienes 20- Reí mientras le daba una probada al pastel, Dios es delicioso.

-Bueno ten- Me entregó una caja pequeña adentro tenia un collar de oro en forma de estrella adentro tenia las palabras INK COMYET era hermoso.

|•| Amor y Dolor |•| [Errorink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora