Primera Noche...

27.4K 683 630
                                    

Me llamó min yoongi soy un chico que le encanta las chicas solo para una noche nada mas que eso. Todas se vuelven locas por mi porque siempre llega el rumor de que soy bueno en la cama y si lo soy. Todas las chicas creen que porque me acuesto con ellas las amo pero no es haci solo juego con las mujeres. Las mujeres para mi significa placer solo eso...hoy voy a salir con mi grupo llamado bts a una fiesta y quizas encuentre a otra gatita mas que crea todas mis promesas y caia a mis pies. Asiq me arregle eche condones a mi bolsillo y sali de mi cuarto, los chicos me esperaban y nos fuimos a la fiesta.

Hola me llamo tn soy una chica latina de t/p y fui aCorea solo por tema de dinero, alejarme de todos y también para olvidar... Tuve 3 novios y los tres me engañaron... Ahora cuando un chico se me acerca yo soy como la que no tiene corazón pero no me interesa yo jure que jamás iba a confiar en un hombre y tampoco enamorarme. Ahora solo quiero sexo y nada más. Me estaba alistando para una fiesta que voy a ir unas amigas llamadas jennie y rose. Ellas son como princesas que creen en el amor y toda esas cosas. Me termine de arreglar y e vesti haci...

narra yoongi:llegamos a la fiesta no habia ninguna chica que llamara mi atencion, asique fuí a buscar una cerveza no queria estar borracho porque no quiero meterme con cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narra yoongi:llegamos a la fiesta no habia ninguna chica que llamara mi atencion, asique fuí a buscar una cerveza no queria estar borracho porque no quiero meterme con cualquiera.hasta que vi a una chica con vestido rojo y tenia un cuerpo de ahgg me mordi el labio.

T/n:

Llegue a la fiesta y veo un chico que me esta mirando y mordiéndose el labio, siento que se acerca a mi y me habla...

Yoongi:hola hermosa... Como te llamas?
Tn:(al ver esto rose y jennie se van) hola... Me llamo tn y tu?
Yoongi:me llamo min yoongi pero dime yoongi...cuantos años tienes?
Tn:tengo 19
Yoongi:amm sabias que eres muy linda y sexy(te mira)
Tn:si si lo sabia(ries)
Yoongi:(decidí decir las promesas)
Sabes desde que te vi senti amor por ti.... Quiero estar contigo... (Interrumpido)
Tn:no tienes que decir eso... Quieres sexo? A mi no me tienes que decir promesas...
Yoongi: como sabes q quiero sexo?
Tn:conozco los de tu clase dicen promesas para que tengan sexo y despues desaparecen...
Yoongi:bueno y tu quieres sexo?
Tn:pensalo haci creo q no he tenido sexo por un mes asique si... Pero esto es sin enamorarse...
Yoongi:por supuesto que no me voy a enamorar... Ya donde lo haremos?
Tn:sigueme(rie)
Yoongi:(me llevo a un cuarto y dentro de el habia una cama) como sabías de este lugar...?
Tn:vine aqui el mes pasado y es muy comodo...
Yoongi:(rie) ok a que venimos...
Tn:a esto... (Lo beso)
Yoongi:(me beso y le segui el beso, luego le saque el vestido no traia sosten asique que quedo en calzones... Y vaya que tiene pechos grande y lindo)
Tn:(me separe para sacarle la camisa...vi su abdomen y luego lo volvi a besar)

El se separo para tirarme a la cama y me chupo, mordio y apretó mis pechos. Yo solo jadeaba me habia gustado eso....luego le desabrocho el cinturón y le quito el pantalon. Quedo en boxer, vaya que se veia grande,le toque el miembro por ensima de la tela del boxer y el solo jadeo y cerro los ojos...

Yoongi:chupamelo... (Susurro)

Yo solo hice caso y le baje el boxer. Y no era cosa de mi imaginación era grande y grueso. Meti la punta de su miebro, despues entero y despues pase mi diente despacio.

Yoongi:a-ahh q-que r-ricoo... Mmm ahhh(gemía)
T/n:(rei) te gusta?
Yoongi:m-me e-encanta ahggg.... Mmmm

Yoongi se puso ensima mio me chupo los pechos despues bajo a mi abdomen y luego a mi intimidad saco mi calzón y lo tiro.empezo a chupar mi intimidad, se sentia tan bien yo gemía,metio la lengua a mi entrada eso me éxito mas hasta que yoongi mete la punta de su miembro.

Yoongi:lista?
Tn:s-si hazlo duro(gemi)
Yoongi:(rie) no digas que lo haga duro porque despues te dejo en silla de ruedas...
Tn:no importa me guata duro.... Ahh(metio su miembro) ahhhh muevete...
Yoongi:como tu diga(se mueve muy rapido) ahgg... T/n.... Estas muy apretada ahhhh...
Tn:ahhh yoongi ahhh(lo estaba haciendo duro se me movia la cama mi pechos todo)
Yoongi:me vengo... Ahhh(se vino en tus pechos)

Yoongi te limpio los pechos, se vistieron y se besaron...

Tn:estuvo muy bueno... (Rei)
Yoongi:es cierto...(rie)
Tn:bueno creo que noa tenemos que ir.... Hasta nunca(rei)
Yoongi: hasta nunca...(la bese y me fui)

Yoongi:

Nos teníamos que ir con los chicos y no vi a tn...pero luego la vi con un chico, se reian y el la tocaba pero ella tenia una cara de desagrado me pare y fui donde ella estaba...

Tn:sueltame... No voy a volver contigo...
Xx:tn se que me amas y extrañas coger conmigo....
Tn:de que hablas nunca cogimos idiota... (Me toco los pechos)
Yoongi:(lo empuja) idiota que te pasa?
Xx:tn quien es... (Rie)
Tn:que te importa...
Yoongi:por la tocas haci,si ella dice que no la toques(lo golpea y te lleva afuera)
Tn:bueno min yoongi gracias por sacarme de hay(ries)
Yoongi:quien era...?
Tn:mi ex esta loco...(sonries) me tengo que ir min yoongi... Adios.(me iba)
Yoongi:(me agarra) ojalá se repita lo que tuvimos hoy) muerde su labio)
Tn:amm no no creo... Tengo mas hombres para tener sexo asique tienes que compartir... Ahora si adios(lo beso corto) adiós(se va)
Yoongi:....adiós... (Rei)

Los chicos me esperaban en la camioneta asique subi casi todos estaban ebrios y otros durmiendo...

Al dia siguiente...

Tn:

Me vesti para ir a una entrevista de trabajo en una empresa llamada big hit... Tenia que hacerlo para tener un poco mas de dinero y todo me vesti haci :

 Tenia que hacerlo para tener un poco mas de dinero y todo me vesti haci :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desayune y al recordar lo de ayer rei. Bueno sali fui por mi auto y me fui...

Yoongi:

Teniamoa que ir a ensayar. Íbamos retrasados porque los niños no querian despertar. Pero llegamos... Fuimos a la sala de ensayo y llegó el ceo con... Tn?

Ceo:hola chicos... Creo que deben estar preguntando quien es ella... Ella es la señorita tn viene de t/p y va ser su asistente, asique hoy se ira a vivir con ustedes bueno ella va ser como su asistente, madre, guarda espalda, secretaria y por un tiempo su manager porque me voy de vacaciones...
Tn:ammm hola... Como se llaman todos? (Mire a yoongi y le guiñe el ojo)
Xx:bueno yo me llamo park jimin un gusto preciosa(coqueto)
Xx:me llamó kim seok jin pero dime jin(rie) por cierto... (Interrumpido)
Xx: me llamo jeon jungkook (reverencial
Xx:me llamo kim taehyung pero dime tae o nose (tierno)
Xx:me llamo jhope... (Rie)
Xx:me llamo kim namjoon pero dime rm
Xx:me llamó min yoongi(rie)
Tn:ammm hola a todos(rei)

Bueno ellos empezaron a ensayar y yo leia un libro... Luego ellos están hablando de nose que..

RM:es muy linda no creen tendra novio?
Yoongi :no no tiene(nego)

Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora