Capítulo 28 - Vivi

58 3 0
                                    

Quedaba 4 días para que acabe las vacaciones de verano, el padre de la chica de cabellos azules trabaja hasta tarde, la joven se encuentra cursando una carrera universitaria.

La chica cuyo nombre es Nefertari Viví, tiene un novio muy apuesto, quien tiene unas lindas pecas que lo hace ver un poco infantil, de cabellos negros y algo alborotado cuyo nombre es Portgas D Ace.

El señor Nefertari Cobra, es el padre de Vivi, quien es un gran empresario, tiene 2 guardaespaldas que son Pell y Chaka, mientras que Harán cuida de Vivi junto a su esposa. Cuidan de ella de cuando era una bebé, su madre de Vivi quien se llama Titi murió pocos meses de dar a luz. Así que Vivi no tiene recuerdo de ella, solamente fotos. Su padre junto a los demás le cuentan cómo era Titi, ella siente que esta con ella.

....

Era de noche, es el aniversario de Igaram y su esposa y salieron. En eso Vivi se quedo sola en su gran casa o mas bien mansión. Ya que el lugar donde ella vive es demasiado grande. En eso llega su novio y ella baja a abrirle la puerta y lo recibe con un beso en los labios, cierra la puerta y ambos se dirigen a la habitación de ella, él se encuentra detrás de ella abrazándola.

Llegaron a la habitación, su habitación es grande, tiene una cama grande que se encuentra al frente del lado derecho de la puerta, al costado de la puerta del lado derecho se encuentra su escritorio, al frente de la puerta se encuentra la ventana que da lugar al patio trasero de la gran casa. En el lado izquierdo se encuentra el equipo de sonido y junto a este la tv de 37 pulgadas.

Vivi empezó a poner música y a subile el volumen, Ace saco de su bolsillo un sobre plateado, lo puso entre sus dientes mientras se desabotona su camisa, ella lo mira deseando que se lo quite ya, pero él lo hace lento para provocarla... Una vez se desató, ella se acerca y le quita la camisa, va dando besos en el cuello del muchacho, luego en su pecho, él acaricia la cintura de la chica por debajo de su polo luego lo va subiendo hasta tocar sus pechos, ella sobresalta, se miran, él guarda lo que sostenía con sus dientes y empieza a besarla de a pocos hasta agarrar ritmo, ella pone sus brazos alrededor del muchacho.

Él la lleva hasta su cama, ella se sienta y el le quita el polo, ella se echa y él encima de ella, se besan, se tocan y poco a poco van quitándose las prendas que tenían hasta quedarse desnudos, ella le coloca el condón y lo empiezan a hacer.

El suele quedarse a veces a dormir con ella, pero muy temprano en la mañana vuelve a su casa. Cómo sucedió en esta ocasión.

Vivi: -Lo mira dormido, sonríe, se acerca a él y besa su mejilla- Te quiero.

Ace: No estoy dormido -dijo sin abrir los ojos-

Vivi: Lo se Jijiji, pero ya es hora de que te levantes y te vayas.

Ace: No quiero, quiero quedarme contigo -poco a poco empieza a abrir los ojos para mirarla- te quiero.

Ace se levanta con todo y flojera, quería seguir acostado al lado de su novia, avanza un poco y voltea a verla para acercarse besarla en la frente.

Sale del baño, aun sigue desnudo, ve que ella lleva su camisa y le dice que le queda muy bien, ella entra al baño. Sale de ahí sonriente y se acerca a su novio quien se encuentra echado en su cama, se pone encima de él y lo besa a lo que él corresponde y la abraza, la voltea y el queda medio encima de ella y empieza a besar el cuello de ella, luego de un ratito de besos en los labios y caricias ella lo detiene diciendo que debe irse, él pone cara de fastidio y empieza a ponerse su bóxer, luego su pantalón y le pide su camisa. Ella le dice que él la desate y eso hace, vuelve a besarla. Se pone su camisa y se dispone a abrir la puerta cuando oyen que alguien toca la puerta el cual sorprende a ambos que se quedan inmóviles por unos segundos, él retrocede y Vivi habla diciendo que unos momentos baja para desayunar, ella se cambia y empieza a abrir la puerta, sale de ahí para dirigirse al comedor, ella manda un mensaje Ace diciendo que todos se encuentran ahí y que puede salir. Sin más él lo hace.

...

Llega a su casa y defrente se va a su habitación, se echa en su cama para seguir durmiendo, a la media hora llega a Sabo para levantarlo.

Ace: Déjame dormir.

Sabo: Pues nadie te mando a venir hoy.

Ace: Queria unos momentos con mil novia -dijo con los ojos cerrados y dando la espalda a Sabo-

Sabo: ¿Que hay de ____?, dijiste que te gusta ella.

Ace: No la recuerdo, además no vivo allá, estoy bien acá.

Sabo: Se que no la recuerdas pero debiste al menos intentarlo. -decia mirándolo-

Ace: Ya fue.... Para eso tendría que mandar mensajes, o llamarla pero no hice eso, además luffy dijo que ella quería vencerme en baloncesto, así que no hay sentimiento por parte de ella. Creo que es mejor así.

Sabo: Quizá tengas razón, recuerdo que dijiste que hablarías con ella antes de que vinieras...

Ace: -Voltea a verlo- Pues no fue así, ya que te habría contado ¿no crees?

Sabo: Quizá.... Bueno, baja a tomar desayuno, si en 5 minutos no estas listo vengo por tí -se va-

Ace: Rayos.... -se levantó y se fue a lavar la cara, y fue hacia el comedor- Bien ya estoy aquí.

Luffy: Ace... -dijo casi en un grito-

Ace: Hola Luffy -dijo tranquilo y empezando a desayunar- Esto esta bueno.

Sabo: Cómo ya no vamos a volver, papá quiere vender la casa -eso asombro a Luffy-

Luffy: No quiero, ¿por que?, ¿que hay de mis amigos?, ¿ya no veré a _____, Torao, Shirahoshi, Perona, Sanji, Zoro....? -dijo rápido los nombres de sus amigos y Sabo lo detuvo-

Sabo: Entiendo que los extrañas pero si vuelves podrás quedarte en casa de uno de ellos. Solamente quiere vender la casa y eso no significa que no volverás a verlos.

Ace: ¿Eso incluye quedarse en casa de ellas? -dijo en tono bromista-

Sabo: Sabes que no Ace.

Luffy: Ahh bueno.... -sonríe aliviado- Entonces les iré a avisar en cuanto termine de desayunar.

Ace: Luffy... -su hermano lo mira- antes de que los llames quiero hablar contigo.

Luffy: De acuerdo.

Acabaron de desayunar. Sabo se despidió de sus hermanos, pues vería a su novia ya que ella se quedó ahí en vacaciones, se queda en casa de uno de sus parientes. Ace y Luffy se encuentran en la sala, sentados en el mueble, viéndose.

Ace: Bien,  quiero que me digas quien es realmente ____, ya que tú has estudiado con ella.

Luffy: Bueno... 🤔... Ella es una chica amable, me invitaba comida de vez en cuando, también es alguien a quien le gusta el baloncesto al igual que a tí, suele ser competitiva a veces... Recuero que te ganó, cumplió Jajajaja.

Ace: Ya deja de reírte eso ya me la se -dijo algo serio- continua.

Luffy: Recuero que ella mencionó que le gusta alguien, pero que su hermano no la dejaría tener novio -Ace no se comunicaba mucho con sus amigos, no los recuerda pero ellos platican con Ace cómo si nada con ayuda de Sabo-

Ace: ¿Quien es su hermano?

Luffy: ¿Tan rápido lo olvidaste? -Ace asintió- se llama Kid, aunque a algunos le temen es un buen tipo, me agrada -sonríe- de hecho la novia de Kid es prima de Koala, novia de nuestro hermano.

Ace: Esa no sabía.... -dijo sorprendido-

Luffy: Ahora ya lo sabes shishishi.

Ace: Bien -se levanta con dirección a la puerta- ya vengo.

Luffy: ¿¡Ehh!?... ¿A donde vas?

Ace: Solo ya vuelvo.







La Gran CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora