Se apagan las luces y la música se va apagando lentamente... como las gotas de agua que se deslizan sobre las hojas y luego caen y desaparecen... un momento de silencio, un momento donde solo escucho mi corazón acelerado y después el ruidoso sonido de los aplausos de todos nos invita a retirarnos... se termino.
-Estuvieron genial!- dijo Abi- gracias estaba nerviosa, pero lo disfrute fue un bonito mensaje para todos y para mi también.
-hijita estuviste tan hermosa, te amamos...- dijeron papa y mama con lagrimas en los ojos- no lloren papas los amo gracias por venir...- les dije a mis papas con una sonrisa.
-Empezaremos a darte el tiempo que te mereces...- dijeron con sinceridad y los abrace muy fuerte.
-Bueno vamos a celebrar la gran noche de Daniela!!-dijo Abi casi a gritos y Tiago la interrumpió.-¿La gran noche de Daniela? ¿Que hay de mi? También participe.... no hay amor para tiago.-dijo con tono de burla o sarcasmo, con Tiago nunca se sabe...- Multiplícate por cero querido Tiago...-le dijo Abi y todos nos reímos.
-Bien ya no discutan... !vayamos a cenar!- dije sin saber lo que me esperaba al salir.
Se abren las puertas de la iglesia y somos los primeros en salir... y el viento frio de la noche me golpea sin piedad y esa sensación horrible, ese frio en el corazón regresa cuando yo... cuando yo veo esos ojos llenos de rencor y cargados de ira... observo esos ojos mirándome directamente a mi, el rostro cubierto con una mascara negra que solo resaltaba mas el odio de sus ojos... veo que sujeta un arma y me apunta... luego veo que desvía la puntería y la dirección va hacia Abigail y dice...
-Te dije que estés sola... vas a sentir que es perder a alguien que amas !! Me quitaste a mi padre!! Te quitare a todos los que tu amas!!
Dispara.
La gente sale de la iglesia.
Él corre.
Gritos.
Luz.
Siento que me difumino... siento que cada célula de mi ser se esparce en él ambiente y que desapareceré muy pronto, me iré flotando de este mundo... veo siluetas a mi alrededor borrosas...escucho voces que lentamente van silenciándose... Me pesan los ojos... Yo solo quiero dormir...
-Danielaaaa!!!! quédate con nosotros, todo estará bien... Que alguien llame a una ambulancia!!!- gritaba Abigail después de que Daniela fuera impactada por la bala que recibió al ponerse frente a ella. -Por favor Daniela resiste ya llegara la ayuda!!
-Lo siento Abi... Creo que no podre estar contigo siempre...-dijo Daniela cada vez mas débil.- No demonios Daniela no digas eso!! tu vivirás!!y estarás conmigo... con tiago y tu familia e iremos ala iglesia escribiremos canciones...seguiremos cantando... Por favor no me dejes yo te necesito... - rogaba Abigail con miles de lagrimas corriendo por su rostro.- Iré a un mejor lugar, un lugar hermoso, prométeme que seguirás buscando de Dios, se fuerte...
-no me pidas eso Daniela por favor mírate... como puedes decir eso, tu estarás bien... No tengo que prometer nada!! Saldrás de esto... quédate conmigo... resiste!!
- Te amo a ti y a todos lo siento... Sus brazos están abiertos... Ya debo irme...
-Dios mío!!! Por favor hagan algo !!! Daniela despierta!!! No te vayas por favor!!!-gritaban los padres, Tiago y Abigail, mientras los paramédicos subían a Daniela a la unidad de emergencias.
Veo junto a Tiago que los padres de Daniela suben con los paramédicos a la unidad. Él y yo estamos paralizados, tratando de procesar lo que paso y tratar de movernos y hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
💙 Brazos Abiertos 💙
Ficção AdolescenteTodo es por un propósito, no existen las casualidades y la amistad es un regalo de Dios que se debe cuidar, valorar y disfrutar. Abi y Dani nacieron el mismo día, ala misma hora y en el mismo lugar. Ambas con dos caminos diferentes y vidas poco simi...