cap 1

409 30 12
                                    

Narrados omnisciente

Era un día tranquilo en la mansión sakamaki hasta que toda paz fue rota por algo que salió mal en los experimentos de Reiji que hizo que todos o bueno la mayoría quedarán afectados por ello.

Paso a explicar mejor la situación de lo que pasó.
Como cualquier otro día Reiji estaba en su laboratorio creando una nueva poción, cuando la estaba por terminar los trillizos entraron corriendo entre risas, estaban tan absortos en su mundo que raito no miro hacia adelante y choco contra el de lentes provocando que lo que tenía entendido la mano osea la poción se cayera contra el piso haciendo que el tubo de ensayo estallara en mil pedazos. Una nube de un color medio grisácea se empezará a expandir por la habitación, conste que también shuu estaba ahí solo que estaba acostado en el sillón y nadie noto su presencia por qué bueno quien o haría si estás en un lugar donde se callo un experimento y no sabes lo que puede pasar.
El Mégane cuando todo ese humo se disipará mataría al de sombrero, no sin antes ver que hizo la pócima. Cuando ya no quedaba nada de esa escénica grisácea Reiji levantó la cabeza para ver a sus hermanos y ver a cual fue la reacción que tuvo aquello que inventó. Tal fue la sorpresa que se llevó al ver a sus hermanos convertidos en mujeres, ahora sí se fijó en toda la habitación para corroborar que solo hayan sido afectado nomás ellos cuatro; la sorpresa que se llevó al ver a Shu como mujer dormida que lo único que atino a hacer fue golpearse con la palma de la mano en la frente. Suspiro resignado y se paró en frente al espejo que tenía en su laboratorio viendo que el también era mujer ahora.
Sus hermanos que estaban medio atontados por el efecto se pararon y fueron hasta Reiji para preguntarle qué pasó, no llegaron a preguntar nada por que en vez de fijarse en el de lentes se fijaron en el reflejo pegando un grito al ver lo que sucedió, al verse ahora como mujeres. Tal fue el grito que hicieron levantar a shu sorprendiendo lo de ver a sus ahora hermanas y con pereza se levantó para corroborar en el espejo que no le haya pasado eso a el. Cuando vio su reflejo se quedó atónito pero a los segundo le restó importancia al tema volviendo a acostarse en el sillón para dormir.

Una vez que todas se calmaron decidieron o más bien Reiji decidió lo que iban a hacer, todavía todos en la habitación decidieron llamar a uno de los mayordomos y sin abrir la puerta le dijeron que buscarán a Subaru y que lo trajeran.
Una vez que el albino se encontraba afuera de la habitación tocó la puerta esperando una respuesta.

Reiji- pase

El albino hizo caso y entró llevándose la sorpresa de que sus hermanos ahora eran mujeres.

Subaru- tks que les pasó?

Reiji- alguien- fijó su vista en la castaña con sombrero- hizo que tirará al suelo uno de mis nuevos experimentos.

Subaru- bien, para que me llamaron?

Reiji- para que nos consigas ropa

~ aviso: en esta novela Yui no va a aparecer.~

Subaru abrió los ojos como platos, ya que no pensaba que le pediría eso.

Raito- nfu~ nfu~ subaru-kun prestanos tu ropa- lo dijo con clara intensión de hacerlo sonrojar pero lo único que consiguió fue una mirada fulminante de parte de su hermano menor.

Subaru- y por qué no usan la ropa de kanato? El que más se asemejaba a una mujer era el- estaba cruzado de brazos con una ceja levantada y con la mirada fija en sus ahora segunda hermana mayor.

Reiji- ahhh puedes hacerme caso una vez Subaru?

Subaru- tks está bien, pero mientras si quieren saquen mí ropa, poco me importa- sinceramente le daba igual- pero solo saquen la ropa nada mas- las fulminó con la mirada- confío en ti de que eso no pase- y ahora su vista se posaba en Reiji.

que ver** paso?! [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora