A punto de ir de vacaciones,estaba sentada en mi pupitre en medio de una clase importante contra el bulling,no me interesan tanto esas cosas,así que me pongo a jugar con mis lápices o me pongo a dibujar atrás del cuenderno,no me descubren por que arranco las hojas usadas >:)
A la salida mis padre vinieron por mi ya con todo empacado,salimos hasta el aeropuerto directo a Miami,ya que era viernes y el lunes hasta el miércoles es feriado.
Llegamos después de mucho tiempo y desempaque mis dos maletas,fui ha la terraza a tomar aire y observar el dulce y maravilloso paisaje,a lo lejos pude ver una pequeña piscina con niños en ella.
Le pedí a mi mamá permiso para ir y ella accedió a llevarme.
Ya en el lugar vi unas niñas muy lindas así que fui con ellas para hablarles.
-H-hola,me llamo samy...puedo jugar con ustedes?-les dije,se volterearon a verme y me miraron raro,eso me incomodó un poco ya que la gente no suele mirarme así...
-pff,hey chicas,miren a esta gorda,quieres estar con nosotras?,no jodas chanchita,jajajaaa-me respondió con vos de diva,lo cual hiso que mirará mi estómago y me sentí mal...
-p-pero mi mamá dice que es normal que las niñas sean gorditas...-
-a si?pues lo tuyo es otra cosa...ninguna niña es tan gorda,así que cambia te y ponte aunque sea una malla y no ese bikini enterito que te queda feo-me irio mucho lo que me dijeron...así que me fui de hay...
No puedo creer que no me dejarán jugar con ellas sólo por el motivo de ser..."la gordita",eso es normal,encima me hablo cómo si fuera que se yo!....
Volví a la piscina y je metí ignorandolas por completo,ni siquiera las mire,pero se acercaron a mi...
-hey gordita-voz de diva
-que quieres ahora?,que me vas a decir?-
-no,no te diré nada...-
-enserio?-
-así es...por que te voy a ahogar gorda!-
Me hundió la cabeza en el agua y no me dejaba salir...en un principio creí que era una broma pero cuando no me soltó y me empezó a faltar en aire me asuste y quería salir para respirar pero era imposible.
Los salvavidas al parecer no veían nada por que si no ya me habrían salvado.No tube otra poción que romperle las bragas y hacerla pasar vergüenza,la chica me soltó y pude salir a tomar aire,las bragas de la chica estaban destrozadas y la gente lo noto y empezó a reír,yo también reía.
Pero lo que no sabía era lo que me esperaba...
En el almuerzo para los niños nos sirvieron arroz con carne cortada,comí un bocado y estaba muy muy muy salado,se perfectamente quien lo hiso,al llegar a la picsina me pusieron la traba y me caí en el agua y trague mucha agua...en el baño no me dejaron entrar y me hise pis...me golpearon en el estómago y vomite...no lo soporte más...nesecito hacer algo...
-oigan vamos al baño olvide algo hay....-
Era mi oportunidad,tome una hacha pequeña y me encerre en el baño para luego atacarlas.
-oye....-
-Hola gorda,¿que quieres?,¿una golpisa? Tenemos muchas por si buscas-
-te vas a arrepentir...-
Se empezaron a reír y fui corriendo hacia ella para clavarle el hacha en el brazo y quitárselo.
Las otras se pusieron a gritar y yo sólo me moría de la risa,la tiré al piso y le quite el otro brazo de un hachazo,lo mismo hice con las piernas.
-oye,siempre me pregunté que pasaría si meto a alguien desmembrado en la piscina...para grandes?-
Ella gritaba que no pero la alze y antes de salir me puse un traje de militar falso y una máscara para que no me reconocieran...y salí del baño la alze y procedí a tirarla a la piscina para que se ahogue...
Los salvavidas me persiguieron hasta el baño de chicas y entre al baño par cambiarme y tirar la ropa...nadie supo que fui yo.
Salvavidas:¡¿adónde fue...¿¡"la niña y el hacha"!?
Hola!!!
Espero que les guste esta historia!,Avísame en los comentarios si quieres alguna idea para esta historia.
Dejame tu ☆/estrellita si te gusta y nos vemos!!!♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
"Historias Gore"
Horroraquí está mi sangrienta historia Gore!espero que les guste,a los fans del Gore les quiero decir que esto me inspire a hacerlo gracias al anime "mirai nikki" y "another" y si no viste esos dos animes te los recomiendo son muy...sangrientos?...bueno a...