Capítulo 22

1.1K 61 6
                                    

Como si fuera algo que creyeron nunca iba a pasar, la mayor parte de fans estuvieron de acuerdo con la relación. Mandaban mensajes de apoyo por diversos en internet.

_____ y Chanyeol la pasaban bien, algunas veces los chicos y algunos idols de la misma empresa los molestaban pero no era mucho.

Narra _____:

Ahora mismo estamos en el backstage de Inkigayo para las presentaciones de Power, sí ya hemos promocionado el álbum y ahora estamos aquí.

Claro, como tengo la mejor suerte del mundo justo hoy es mi primer día de la regla ¿genial no?, siento que mis ovarios explotarán en cualquier momento.

Llego al baño para revisar que todo esté bien y cuando voy a sacar la pastilla de mi bolsillo, sale un papel pequeño y doblado. Lo abro y vaya sorpresa, es cocaína, pero ¿qué hace esto aquí?

*flashback*

En la sala de práctica.

Chanyeol: Ayer encontré un papel doblado en mi abrigo y hoy encontré otro en mi mochila.

Baekhyun: ¿Papel doblado? ¿Era una nota de una acosadora?

Chanyeol: No, era algo diferente.

Chen: ¿Qué era?

Chanyeol: Un polvo blanco.

Suho: ¿Cocaína?

Chanyeol: No sé... como digo, solo apareció.

*fin del flashback*

Mierda mierda mierda.

Tomé la pastilla para el dolor y salí rápido hasta llegar donde los chicos estában.

Suho: ¿Por qué corres?

_____: Miren... (le di el pequeño empaque y lo abrió)

Suho: Esto es... (lo huele)

Kyungsoo: ES COCAÍNA!

Chanyeol: Así eran los que encontré yo!

Xiumin: Si no fueron ustedes, alguien debió haberlo puesto ahí.

Sehun: Dáselo al mánager o algo...

Mánager: (aparece en la sala) CHICOS YA ES HORA!

Suho: Ah... (guardó el pequeño objeto en uno de sus bolsillos)

Mientras caminabamos al escenario...

Baekhyun: ME OLVIDÉ MI PARTE!ajddkhfdkf.

Chen se le acercó y le dijo algo al oído, supongo que sus líneas.

Baekhyun: Uffff gracias, me salvaste.

Narra Heesook:

Marcus: ¿No vas a prender la TV?

Heesook: ¿Para qué?

Marcus: Hoy es la presentación de EXO.

Heesook: Ah, cierto lo olvidé.

Marcus: Sin mi no serías nada.

Heesook: Sí sí, como digas. ¿tu amigo se encargó de los paquetes de pasta?

Marcus: Perfectamente, ¿cómo la conseguiste?

Heesook: Fácil, me acosté con el señor a cambio de que me lo venda a mitad de precio.

Marcus: Wow ¿tú? ¿ahora te vendes también?

Heesook: Ya quisieras, Marcus.

Dejamos de hablar porque nos dedicamos a ver la dichosa presentación, la muy... ella, baila bien y lo admito. Ugh.

Narra _____:

Al salir de la ducha, me cambio y me tiro en la cama. Estoy realmente exhausta.

Hace unos días me hice unos exámenes de sangre, los resultados llegarían supuestamente hoy. Pero no hay señales del sobre.

Pensando un buen rato y mirando noticias en internet bajé a comer algo, tenía hambre.

Y claro, en el primer piso estaba completamente vacío, sin tomarle mas importancia llegué a la cocina y preparé lo más fácil de este mundo, ramen.

Mientras comía se me vino a la mente salir a revisar si por alguna razón habían dejado el dichoso sobre con mis resultados.

Narra D.O.:

D.O.: ¿Hola? (Parado al frente de la ventana pregunté cuando mi mamá contestó la llamada)

Mamá: Hola hijo ¿cómo estás, tesoro?

D.O.: ¿Tesoro? Mamáaaaa.

Mamá: Sabes que siempre te digo así, no te quejes.

D.O.: Ok... lo siento y estoy bien, un poco cansado pero bien.

Mamá: Me alegro, aquí estamos todos bien.

D.O.: Que bueno, no olvides llamarme si pasa algo ¿ok?

Mamá: Sí sí, te llamaré.

D.O.: Bien... adiós, duerme bien.

Mamá: Igual tú... tesoro (ríe y corta la llamada)

Sonrío con los labios y miré al césped de la entrada en nuestra casa, hay una persona ahí... Ah, es _____ pero... ¿qué hace ahí?

La veo recoger algo del puesto de correos y vuelve entrar en la casa. Que raro, mañana le preguntaré.

Kai: ¿Por qué no duermes?

D.O.: Ah ¿qué? No es nada, solo miraba al exterior.

Kai: Uhm, OK.

Dicho eso me acosté a dormir.

Narra Chen:

Chen: Yaaaa Sehun, deja de molestar.

Sehun: ¿Qué estoy haciendo? Estás loco.

Chen: Entonces ¿qué-? BAEKHYUN!

Bekhyun: JAJAJA, AY NO NO NO LO SIENTO CHEEEN NO ME PEGUEEES AKDJKD. (Gritó porque le pegué)

Chen: Solo te pegué una vez, ni que fuera para tanto.

Sehun: Baek loca.

Baehyun: LocA? LocA?! Por si no lo habías notado, soy hombre!

Sehun: Claro, como digas.

Y en el momento más inesperado Suho entró a mi habitación.

Suho: ¿Por qué están gritando?

Chen: Baekhyun a estado molestando.

Baekhyun: Solo le puse un papel en la cara cuando estaba con los ojos cerrados.

Sehun: Y luego tomaste una foto.

Baekhyun: (suspiró ofendido) Oh Sehun te has ganado mi desprecio.

Sehun: ¿QUÉ? JAJAJA eso ni siquiera tú te lo crees.

Chen: Ya! Basta, déjenme dormir ¿sí?

Suho: Chicos dejen dormir a Chen.

Baekhyun: Bien bien, adióoos.

Suho: (niega con la cabeza divertido) descansen...

Narra _____:

Por fin! Estos son los resultados, abrí el papel lentamente y cuando saqué la hoja que llevaba los resultados dirigí mi vista hasta estos mismos.

*Positivo*

Y abajo una nota del médico.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ●

I'M BACK!

Aquí pues nuevo capítulo, estuve pensando y creo que la historia llegará a su fin cuando el mes dentro de esta misma sea febrero.

¿dudas? Mándame un mensaje por imbox! Xdxd

👀

Bueno eso es todo, gracias por votar 💖

Adióoooos  •ㅅ•

La integrante de EXO | Chanyeol & Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora