Soltera?

216 10 0
                                    

Camila Pov:
Debo admitir que pase un gran día en compañía de mis amigos, además... Podía ver desde la piscina el perfecto cuerpo de Lauren y Dinah tenía que golpearme para que reaccione y disimule.
Cuando todos se fueron me quedé hablando un poco más con Dinah y ella me dijo algo que me dejó pensando toda la noche:
-Jauregui te gusta, No! No te gusta, te encanta. Y puedo notar como también le encantas, pero ten cuidado... Lauren es mi mejor amiga pero ella nunca ha tenido una relación, así que... No te ilusiones.
No pude dormir en toda la noche por pensar en eso. Lauren me gustaba? No! Pues... Admito que es demasiado perfecta, y me la quedo mirando mucho pero no! No me gusta! O... Sí? No lo creo, nunca me ha gustado ninguna chica, por qué ella sería la primera? Pero a pesar de todo en algo tenía razón Dinah, Lauren nunca ha tenido una relación así que no debería ilusionarme, pero por qué lo haría si no me gusta? Que estupides.!
Cuando veo la hora para ver cuanto tiempo me queda para dormir me doy cuenta que son las 12 a.m, que Austin y Lauren están en línea y que... Siento un deseo enorme de hablar con Lauren. Pero... Tenía que hablar con Austin para ponerle fin a nuestra relación.

Camila: Hey, estás?
Estaba un poco nerviosa porque iba a terminar con mi segunda relación seria y sabía que las cosas no iban a acabar bien.

Austin: Cam!! Cómo has estado
preciosa? Por qué no me has escrito? Te he extrañado tanto!!
Pude notar hasta acá la hipocresía en sus palabras.

Camila: Bien, por qué no me has escrito tú? Oye... Tenemos que hablar.

Austin: Mmm... He estado ocupado, qué pasa amor?

Camila: Ya no puedo más con esto...

Austin: Con qué ya no puedes hermosa?

Camila: Con nuestra relación...

Austin: A qué te refieres bebé?

Camila: Que ya no puedo más Austin, ya no quiero más!

Austin: Me estás terminando Camila?

Camila: No, te estoy pidiendo matrimonio. Claro que te estoy terminando!

Austin: Puedo saber al menos por qué?

Camila: Crees que soy tonta?

Austin: Qué carajos? Estás bien o qué te pasa?

Camila: Mira, sé que me estás engañando con todas las zorras que se te cruzan, y ya no importa, ahora eres libre para hacer lo que quieras.

Austin: De qué mierda hablas Camila? Creo que acá la única que se acuesta con cualquier imbécil que se le cruza eres tú zorra.

Camila: No te atreves a hablarme así imbécil. Me importa una mierda lo que creas. Te termino y ya.

Austin: Tú no me puedes hablar así perra y mucho menos terminarme cuando se te dé la puta gana. Acá el que define cuando esta mierda se acaba soy yo y ya!

Camila: Si eso es lo que quieres creer me importa una mierda. Terminamos y ya.

Austin: Ya lo veremos hija de puta.

Camila: Pudrete.

Wow... Salió peor de lo que imaginé. Volví a leer la conversacion y me quedé pensando como por 5 minutos porque me trató así, él nunca me había hablado de esa manera. ¿Y si está drogado o borracho?¿Y si no me está engañando?¿Y si era una prima o algo así?¿¡Qué voy a hacer!?
Seguía pensando cuando me di cuenta que me había llegado un mensaje, pensé que era Austin pidiendome perdón, Pero Cuando lo vi era... Lauren.

Lern: Hey

Por una extraña razón Cuando abrí el mensaje de Lauren me puse demasiado nerviosa, mis manos temblaban y no sabía que escribir. Así que le respondí lo más coherente y obvio.

Camz: Qué tal?

Austin Pov:
No puedo creerlo! La imbécil de Camila me acaba de terminar! Quién se cree esa zorra? Segura la muy puta ya se ha de haber acostado con alguien más. Pero por qué dijo lo de que me acuesto con cualquier persona? ¿El día antes de irse vio el mensaje de la maldita Candace? Maldita sea! Seguro fue eso! Con razón se fue tan molesta y no me ha hablado desde que llegó a Los Ángeles. Ahora qué hago?
-Con quién hablas Aus? -Dijo la chica que estaba desnuda a mi lado la cual no recordaba su nombre.
-Ammm... Unos amigos... Nadie importante bebé, nos dormimos? -Dije intentando convencerla y que no me haga escenas de celos, si quisiera un interrogatorio simplemente traería a Camila y ya.
-Mmm... Está bien -Dijo un poco dudosa al principio pero al final aceptando.
Cuando esta estúpida chica se durmió me quedé pensando en cómo arreglar mi "relación" con Camila, pues solo quería una noche con esa puta y al final la dejaría y ya. Tenía que definitivamente pasar por mi cama.
Después de unos 5 minutos se me ocurrió una idea brillante y que tendría que iniciar en la otra semana.
Wow me sorprende lo inteligente que soy, bueno en fin... Tengo que empezar a organizar todo esta semana y tener todo listo para que salga bien.
El plan "Acostarme con Camila" está en marcha.

Lo que me hace falta... (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora