2 Años despues ....

16 0 0
                                    

Con Jeimy

Narra Jeimy:

La pase bien con mis amigos, en la escuela eramos los mejores exponiendo, hacíamos inventos para jugar con ellos y nos divertíamos . Aunque a veces  aburríamos a Mabel con nuestras investigaciones y conspiraciones que hacíamos juntos Dipper y yo y tambien ayudaba Mabel .
Pase mi primer cumpleaños con ellos y yo en el suyo ( le regale un álbum de fotos que aun conservan para poner mas fotos de nuestros recuerdos ) y mi primer halloween tambien la pase con ellos ( los tres nos disfrazamos de zombies), bueno fue en realidad 2 halloween, 2 navidades y 1 cumpleaños .

Y debes en cuando su familia y la mía nos juntábamos para aser un picnic o festejar algo ( eso era genial para mi , convivir dos familias diferentes ) .

Bueno ya en el presente, ase algunos días atrás , mis amigos y yo andábamos jugando las escondidas. Mabel se escondió en el armario de sus padres , después de buscarla por mucho rato llegamos asta aquel lugar, Dipper encontró al final a Mabel pero cuando salio del armario se sacudió de una manera brusca y consigo se cayeron algunos cajones y sin otro remedio las recogimos , en eso salio una foto arrugada donde aparecían los gemelos ya recién nacidos con un anciano que los estaba cargando.
Después de recoger, nos dirigimos con los señores Pines y ellos nos explicaron que era tío de señor Pines y que de los gemelos vendrían siendo sus sobrinos nietos , todos nos quedamos sorprendido pero creo que eso fue lo principal para darles una idea a los señores Pines que despudes del encuentro de la foto decidieron marcarle. Ya en el último día de clases llegamos a su casa y los señores Pines dijieron que el señor Stanford tenía una cabaña que al mismo tiempo era un lugar para turistas y que mandarían a sus hijos para que tomarán aire fresco y trabajaran en este verano ( y todo los inventos y cosas que hicimos al aire libre no cuentan ) . Y no fue todo, ya que mi padre se lleva super bien con los señores Pines , ellos dijieron que estaría bien que yo tambien fuera con mis amigos a pasar las vacaciones haya , en ese momento mi padre no se sentía tan convencido pero yo le dije que si aceptaba el estaría libre por casi 3 meses de mi y lo señores Pines le dijieron algo más a mi padre que al final  lo terminaron convenciendo  pero yo lo seguia notando no tan seguro de la idea y así es como llegue  aqui ahora , estando haya alzando mis cosas a la maleta para irme con mis amigos a Gravity Falls , solo espero que no llore mi padre cuando me valla ( así cuando lo hizo, cuando ingrese a mi primer día de clases ) .

Con Jaime

Narra Jaime:

Que digo si no la pase ni tan mal ni tan bien en esos 2 años. Mi amigo Bill tiene poderes sorprendentes y lo e dejado entrar a mi cuerpo y dice que se siente genial al hacerlo y tener dos ojos es super. Y no celo digan a nadien pero Bill fue a mi escuela en varias ocasiones con mi cuerpo haciéndose pasar por mi mientras que yo flotaba como un fantasma libre y sin remordimiento .
Y me a tocado trabaja para ayudar a mi abuelo , pues trabaje un tiempo en la cabaña del misterio , de hay me fui con la competencia ( con gideon ) me pagaban super mejor pero me retire ya que no aguantaba a gideon , trabaje en el periódico del pueblo con Toby , trabaje en algunas tiendas y en el trabajo que e durado más es en el que   estoy ahora en el supermercado del pueblo ( estaba de limpiador después de ayudante de cajas y ahora me ascendieron a la caja registradora estoy muy feliz) .
Pero no se hable de la escuela , soy el chico solitario de la escuela y en exposiciones nadie me escoge y siempre término asiendo lo con Gideon ( las exposiciones ) y si fuera pacífica a mi salio, mi vida se haría más miserable ( aunque no lo estoy diciendo de que lo es) solo digo yo trabajo y ella que ( más burlas se harían de mi ) .

Con Jason

Narra Jason:

Crei que me divertiría en estos 2 años pero no, todo dio un giro inesperado. Perdí a mi compañera y mi mejor amiga que me conocía y me entendía  ( la extraño mucho ) . E estado solo en el trabajo sin compañero y es aburrido , y a veces aser equipos con Alex ( me aburre , y con su personalidad a veces me llega a desesperar ) . Y sigo ayudando a mamá , y ahora estoy más en la cosina que en el trabajo ( lo siento me tengo que distraer con algo , es muy difícil perder a un compañero ) . Y en la escuela , hay chicos que quieren se mis amigos pero yo los término rechazando ( no debería darles buen espina ya que no soy alguien en quien puedan confiar ) y en las exposiciones todos se pelean por mi , aunque siempre son las mejores exposiciones de mi salon .
Bueno no hay mucho que decir y ahora me iré a visitar a los padres de mi amiga ( me gusta estar con ellos , además ellos me quieren como a un hijo más y me asen sentir como de la familia ).

GRAVITY FALLS : UN UNIVERSO PARALELO .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora