My only wish
Llego de la universidad cansada y lo único que siento hacer es tirarme a la cama y dejar de existir en un profundo sueño, pero luego todo se pausa y su nombre llega a mi cabeza nuevamente "RYAN"
Ryan habla conmigo todos los días, no importa que tan ocupado esté, la cual siempre le digo que no quiero desconcentrarlo, que se centre en su trabajo y que cuando llegue a casa pues hablamos mejor, pero aún así el se dispone a siempre responderme, y pues aquel nombre, ese nombre nunca deja de aparecer, la cual hace que siempre brote una sonrisa de mis labios.
Cuando pienso en él, como que todo se torna diferente en mi mente, la cual hace que me erice y que me haga elevar la vista hacia el cielo sabiendo que él también puede verlo, si yo veo la luna, el igual la puede ver y eso nos hace sentir tan, tan unidos, tan nosotros. Ryan vive a unas 8 o 9 horas de mi, pero eso no es nada para nosotros, siempre sacamos planes para vernos y de verdad que anhelo que ya lleguen.
"MI ÚNICO DESEO"
Tomo mi celular para mandarle un mensaje, con mucha emoción, tomando en cuenta que lo que le iba a mandar era la pura realidad, y ya no podía soportar más éste sentimiento que he tenido contraído por 5 largos meses, tecleo tres palabras y lo envio nerviosa, no sé como me responderá a ésto.
—¡Ya te amo!
Al ver que ya el mensaje se había enviado me puse aún más nerviosa, me quede como una boba viendo la pantalla y al cabo de unos dos largos segundos el vio el mensaje, lo vio y sentí como si él se habría quedado paralizado al verlo, no podía saber que exactamente estaba pensando o que podía responder pero entonces el envió una respuesta.
—Oh Mah, no sabes lo que has provocado en mi, no me esperaba esto ahora, pero la respuesta quiero decírtelo en persona, que tu veas que salgan de mis labios, que veas que te digo la verdad con la mirada y más si te lo demuestro, Te A...Quiero Mari. —escribe Ryan y en ese momento me siento en el borde de mi cama poniendo una mano en mi corazón, Ryan siempre me sorprende con algo nuevo, pero esta vez es diferente.
"Te A... Quiero Mari"
Comprendí también al instante que puede que me haya desesperado al decirle eso tan rápido pero, me sorprendí al saber aquello, la manera en que llegara a decir con determinación que me ama pero que prefiere decirmelo en persona, hace que mi corazón se acelere y que mi respiración se acorte en cada latido. Ese fue un sentir diferente, porque sin duda alguna ya me había enamorado de Ryan.
"Mi Ryan"
ESTÁS LEYENDO
Ni lo Intentes ©
Short StoryMarinette, chica que conocio a Ryan en un campamento de jóvenes y que fue el más inolvidable de todos. Dos Jóvenes que apesar de la distancia se aman y buscan la manera de amarse cada vez más. Porque lo principal de todo debe ser el Amor. Ni lo inte...