La Familia Grayson

2K 169 29
                                    

Superboy llevo a Damian a la mansión, esta vez lo hizo volando ya que temía que tuviesen un contratiempo en la motocicleta, Damian se sentía algo relajado pues estando con Jonathan se sentía seguro, para el chico era una extraña sensación de paz.  

Cuando estaban en la mansión, Jon bajo a Damian con cuidado, cosa que al chico no le agradaba, sin embargo no protesto.

_Si necesitas ayuda, solo llámame_   dijo Jon, el de ojos jade solo asintió, le dio las gracias a Superboy y después a pasos lentos se dirigió hacia la entrada de la mansión.

Al momento de entrar a la mansión se encontró con su hermano mayor Richard, el menor no lo había visto desde que su padre y Selina se habían casado.

_Dami_ el mayor fue hacia el menor y lo abrazo con gusto, extrañaba demasiado a su hermano pequeño, pues hace ya demasiado que no lo veía.

_agh_se quejo el chico de ojos jade, ya que el mayor había tocado las heridas de Damian, el mayor se separo y miro a su hermano a los ojos viendo el rostro del chico lleno de moretones y el labio partido.

_¿Quién te hizo esto?_ preguntó el de ojos azules mientras veía a Damian con preocupación, lo sujeto del mentón y movió el rostro del chico para poder ver de una mejor manera el rostro del menor .

_Nadie_ contestó el menor, para después alejarse un poco del mayor_ solo fue una caída_ era obvio que eso no había sido una simple caída, Grayson sabia perfectamente que Damian había dejado de ser Robin hace ya un tiempo y verlo así de dañado le era muy extraño.

_Damian ¿Quién te hizo eso?_ volvió a preguntar el mayor pero con mucha mas seriedad_ ¿Fue Bruce o acaso es que fue Selina?_ Damian no dijo nada y solo entro a la mansión _ ¿Donde esta mi padre?_ preguntó el menor tratando de evitar la preguntas de su hermano, Dick suspiro sabia que por el momento Damian no le diría nada así que decidió dejar el tema de lado o al menos por el momento_ Se fue con Selina a un viaje volverán dentro de una semana_ el menor suspiro con alivio inconscientemente, cosa que no paso por desapercibido por el mayor.

_Hey me marco la doctora William  _ Damian trago en seco, eso era algo que en verdad no se esperaba escuchar, pues no se le había ocurrido pensar que la Doctora pudiera haber marcado a su casa _ Dijo que era importante que fueras esta semana con ella y que llevaras a un adulto_ Damian quedo estático ante lo dicho por Grayson, pues sabia lo que eso implicaba _ Como no esta ni Bruce ni Selina iré yo contigo, de paso iremos con el juez_ habló con seriedad el hijo mayor de los Wayne.

_¿Para que con el juez?_ preguntó el de ojos jade mientras veía al mayor con intriga 

_Eh decidido abrir un juicio para pelear tu custodia_ Grayson miró al menor el cual lo miraba con una pequeña sonrisa _ hoy vine por algunos de tus papeles, ademas quería saber si estabas dispuesto a dar una entrevista, ya sabes con el juez para así ya poder tener algunas bases con el juez al momento de hacer el juicio, aunque también quería hablar mas seriamente , pues no pedí tu opinión ante esto así que...¿qué opinas?_ dijo viendo fijamente al menor frente a él.

En ese momento Damian no sabía muy bien que decir pues no negaba que la idea de liberarse de las garras de Selina y el actual maltratamiento de su padre se le haría genial,  pero también tendría que decirle a Dick sobre su situación actual y ademas sobre las sospechas que tenía de Selina, vaya tendría que contarle muchas cosas al mayor.

_ Tt ¿para que me preguntas? De todas formas ya lo hiciste _ el menor se cruzo de brazos_ ¿No estas bromeando, verdad?_ pregunto el chico viendo al mayor esperanzado por lo que le había dicho, ya que al estar lejos de su padre, el bebé que llevaba dentro de él no correría ningún peligro.

¿Doncel? (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora