Me llamo Silvia,Silvia Hyde.Me gusta mucho la fotografía se podría decir que es mi pasatiempo favorito
Tengo los ojos verdes parduscos,mi cabello es negro,soy de tez blanca,cara redonda,cejas gruesas y nariz pequeña y plana.
Soy adoptada,mis padres murieron en un accidente de tránsito y los Hyde me adoptaron.
Soy una persona muy tímida,pero cuando entro en confianza soy divertida.
Desde los 7 años Finn es mi mejor amigo.
Desde los 10 estoy enamorada de él.
Nuestros padres se conocen desde la infancia,nuestras madres son mejores amigas por lo qué Dayan (nombre inventado para la madre de Finn) para mí es otra madre e igual mi madre para él.
Mi padre y madre nunca están ya qué la empresa de nuestra familia,en Boston no se los permite.
Yo vivo en Vancouver,una casa después de la de Finn,cosa qué me encanta porqué siempre viene el a mi casa a despertarme de algunas maneras "especiales" por no decir de maneras extremadamente amorosas (:3)
Cosa que impide que no me enamoré de él.Narra Silvia
-Sil-...Silvia-...SILVIA! -Yo seguía durmiendo-Bueno,tú lo pediste- De pronto empecé a retorcerme por toda mi cama y a explotar en carcajadas,hasta qué caí de la cama- Ahora si me las pagas lobo- me levanté rápidamente y tiré a Finn en lo largo de la cama,y empecé a hacerle cosquillas en las costillas y en el cuello.
Después el estaba arriba mío y yo abajo,se había sentado en mi estómago lo qué me impedía moverme.
-Bueno,ya,llegaremos tarde y será por tú culpa. Dije
-Se sacó de encima mío-Te esperaré abajo,no tardés,enana.Y buenos días por cierto-me besó la mejilla y salió de mi habitación-.[...]
Salí de la ducha,me vestí con un suéter negro de manga larga,unos jeans ajustados y unas converse rojo vino.
Bajé las escaleras y me encontré con mi mejor amigo con el teléfono y sentado en la mesa,la cuál tenía unas tostadas y jugo de naranja encima.Aproveché el qué estaba de espaldas y lo asusté.
-MI-ER-DA.
- Eres un amor,yo también te amo. Respondí
-Calla y come se nos va a hacer tarde...hobbit.
Y así fué desayunamos,con sus estupideces y mis risas.Terminamos y subí por mi mochila,y fuimos hacía nuestro instituto no sin antes pasar por Noah,Sadie y Millie.Llegamos y me despedí del árbol(Finn) con un abrazo,nos tocaban en clases diferentes.
-Cuidate ricitos
-Igualmente Sil
______________________
Primera parte,espero les guste :)
-v
ESTÁS LEYENDO
Ojalá ser ;; Finn Wolfhard
FanfictionOJALÁ SER OJALÁ SER OJALÁ SER OJALÁ SER Todos los derechos reservados.