- 6 meses atrás -
Chanyeol: Jiminieeee, voy a pasar por las casa.
10:33pm.Chanyeol: Se que es tarde pero necesito buscar unas cosas y voy a aprovechar que Baek está con su familia hoy
10:34pm.Chanyeol: Me pone tan feliz que comparta con ellos...
10:34pm.Chanyeol: Hermanito deja de ignorarme, si es por no dejarte quedar con nosotros es que Baek no se siente cómodo con extraños.
10:45pm.Chanyeol: Voy en camino.
10:57pm.Chanyeol: Jimin
11:26pm.Chanyeol: Ya estoy aquí ábreme
11:26pm.Chanyeol: Jimin hablo en serio si no me abres vamos a tener problemas
11:27pm.Chanyeol: Estoy preocupado, ábreme ya!
11:31pm.Chanyeol: Si no quieres verme lo entiendo pero al menos responde
11:33pm.Estaba acostumbrado a que Jimin no le respondiera los mensajes de inmediato, el menor era algo atolondrado con su teléfono y lo usaba muy poco. No tenía amigos con quien hablar, así que tampoco lo juzgaba, pero sí se estaba tornando preocupante que aunque casi rompiera la puerta a golpes nadie le abriera.
Lo entendía, en serio. Le había dejado bastante solo cuando le echaron de casa. Estuvo viviendo con Baekhyun últimamente, dejando de lado su apartamento y justo dejó a su hermano quedarse en ese. Jimin no había dicho nada, pero pudo ver en su rostro que le había dolido el no haberle permitido vivir con él.
(Pero Baekhyun no tolera estar con extraños, es un chico nervioso y lo último que desea es tenerlo viviendo con un hombre que no conoce.
Así ese hombre sea su hermanito.)
También entendía si su rabia iba ligada al asunto de Taemin, su ebriedad le hizo montar un espectáculo en aquella reunión. No era su culpa, Jimin era su hermano menor, y verlo entregarse a desconocidos le enfurecía. Así ese desconocido fuera uno de sus mejores amigos.
JongIn se lo dijo, que había actuado como un idiota y no tenía ningún derecho de controlar a su hermano. Pero JongIn era amigo de Taemin, un muy buen amigo, de hecho, por lo que no le dio mucha veracidad a su juicio.
Chanyeol: Jimin voy a entrar y si estas dormido te voy a matar a cosquillas
11:41pm.Empezó a mover la manilla, pero esta no respondía en ningún sentido. No pudo evitar rodar los ojos con fastidio mientras sacaba sus llaves. Por supuesto que le había dado las originales a Jimin, pero también tenía copias por si acaso -como en un caso de perdida, por ejemplo- así que si su hermanito estaba teniendo un ratito feliz con algún tipo, lo sentía mucho por ambos.
Bingo.
Chanyeol: JIMIN ESTAS COGIENDO CON ALGUIEN?????,?!???
11:43pm.Chanyeol: SI ES ASÍ
11:43pm.Chanyeol: TE VOY A MATAR
11:43pm.Chanyeol: Y DESPUÉS A ÉL
11:44pm.Se guardó el teléfono en el bolsillo, bufando de solo imaginarse a Jimin con alguien. Aquellos arranques de sexo le sacaban de sus casillas, quizás porque era un hombre que veía este acto como algo meramente emocional y no una necesidad carnal que debía satisfacer con cualquiera.
Al menos podía decir que en sus tres años de relación con Byun Baekhyun no le había tocado de esa forma.
No necesariamente porque no quisiera, de hecho era Baek quien no quería. ¿Y quién era él para forzar a aquel hombre que amaba con locura, no por mero físico sino todo su ser?
ESTÁS LEYENDO
JUEGO TÓXICO | kookmin.
FanfictionJimin era simplemente el recién llegado en aquel grupo de amigos tan disfuncional. Jungkook era la oveja negra de ese grupo. Caer en manos del otro fue lo peor que les pudo haber pasado. ─┈ Solo espero que no te le acerques, Jimin. Jungkook es un t...