Hola a todos!! Antes que nada les quiero decir que el orden de los capítulos nuevos es voz, la nueva compañía, presentación, juego macabro y este. Es que Wattpad me está troleando xD
***************
—Desconfío... —pronunció con débil voz Lila y yo sólo bajé mi mirada—. Copa... tienes que llevarte las cartas Marinette —lo sabía, pero no tenía elección, ya no me quedaban cartas de oro. Tomé en gran mazo que tenía frente mío. Si sigo así perderé muy pronto.El primer juego fue el desconfío. Las reglas de este eran simples, el que comenzaba tiraba una carta boca abajo de un palo en especial y tenía que decirlo en voz alta. Una vez hecho eso, se debían de seguir tirando cartas boca abajo "tratando" de que sean de ese palo. Si llegado momento uno desconfiaba del otro o viceversa, podía decir desconfío. Si la última carta no era del palo que se había dicho, todas las que habían sido colocadas en el centro se las llevaría el que jugó mal. En caso contrario, si la última carta era del palo correcto, el mazo iría a la persona que desconfío. El ganar sería el que se quedara sin cartas.
—Espada —dicho esto, colocó la primera carta boca abajo y yo proseguí. Adrien nos miraba completamente interesado en la jugada, con aquella sonrisa aún en su cara. Se encontraba sentado en una silla, detrás de Lila, por lo cual yo podía verlo perfectamente. Agradecía que fuera así, no podría soportarlo tenerlo detrás mío, sintiendo aquella presencia tan intimidante.
Continuamos tirando cartas hasta que el mazo se hizo realmente muy grande. Cuando estaba a punto de tirar otra carta, pude observar cómo Adrien me hacía una seña. Estaba apuntando con un dedo la última carta que había tirado Lila sin que esta se diera cuenta. ¿Pero qué estaba haciendo? Miré con duda la carta y me arriesgué.
—Desconfío... —pronuncié temerosa y observé cómo Lila palideció por completo. Ahí lo supe. Me ayudó. Él. Él me ayudó... ¿pero por qué?... —Oro —dije cuando volteé la carta y ella con gran pesar de llevó el mazo.
Aún me encontraba en Shock. No lograba entender porque él hizo eso. Lo observé de nuevo y me dedicó una sonrisa. Rápidamente bajé mi mirada para que no pudiera contemplar el rubor que se comenzaba a asomar por mis mejillas.
Él quiere que gane.
Observé mis cartas. Tan sólo me quedaban tres y por dicha eran del mismo palo. Tan sólo tenía que jugar esto y podría ganar fácilmente.
«Pero si ganas el castigo será para Lila...»
Y ahí me paralicé. Es verdad... si yo gano lo habré hecho con trampa. Pero... no quiero subir el castigo... Entré en un amplio debate conmigo misma. ¿Qué debería hacer?... Si gano dejo que ella sufra, pero si pierdo sufriría yo tan sólo por salvar a alguien que apenas conocía su nombre...
—Basto... —dije y en un susurro casi imperceptible pronuncié un "lo siento Lila." Lo siento... pero quiero volver, quiero volver a mi casa y si para sobrevivir tengo que ir contra mi propia moral, entonces lo haría.
—Desconfío —habló cuando tiré mi última carta y yo la miré con profunda pena. Con la mano temblorosa la levantó y comenzó a llorar cuando vió que era del palo indicado.
—Pero miren qué interesante, ya tenemos una ganadora —Adrien me observó con profunda satisfacción—. Ten Marinette, ya que ganaste, te toca elegir el castigo —mis ojos se abrieron como platos. ¡¿Yo sería también la responsable de lo que le toque?! Quería gritar de frustración. La miré en seña de perdón y ella sólo bajó su mirada, rendida a su cruel destino.
En un movimiento giré la ruleta y yo tan sólo rogaba internamente que no tocara la que había leído al comienzo. Cerré mis ojos, no quería ver.
—Amputación de 5 dedos.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce tortura [Adrinette]
Horor«"Nunca confíes en una cara bonita" Eso era lo que siempre solía decir mi madre, pero claro, nunca le hice caso. Me dije a mí misma ¿qué tiene de malo tener una cita a ciegas? ¿qué puede salir mal? Pues... todo...» Marinette Dupain Chen, una joven d...