10

620 47 3
                                    

Había pasado 3 días desde que habían partido de Argentina, Simon se encontraba deprimido, pero cuando tocaba su música parecía que se desconectaba de todo, lo hacía con sentimiento, habían estado de aquí para allá entre entrevistas y conciertos que daban en EEUU desde que llegaron.

Los tres se encontraban en un programa de televisión, promocionando su música, Simon se encontraba más callado que nunca, sólo hablaba lo suficiente, aunque el siempre fue el más alegre, ese día no estaba bien.

Pedro y Nico hacian lo mejor que podían, aunque faltaba el para complementar todo.

-Ellen : Simon que tal si tu cabeza vuelve aquí. - Simon reaccionó un poco sorprendido.

-Simon : que dices Ellen, si estoy aquí, disfrutando de todo.

-Ellen : y que respondes a lo que te pregunte? - ahora si estaba en problemas, Simon por intuición pensó que le había preguntado como se sentía al cumplir su sueño.

-Simon : estoy feliz, estoy cumpliendo mis sueños, y esto está increíble.

-Ellen : si esta increíble, pero sabes que hubiera sido más increíble si en verdad te hubiera preguntado algo - Simon la miro extrañado por lo que decía - solo te había dicho eso para ver si me estabas prestando atención, pero ya lo comprobé.

-Simon : emmm perdón, ando con mi cabeza en otro lado.

-Ellen : que te tiene así? - Simon se encontraba muy nervioso.

-Simon : son cosas personales, de la que no me siento muy a gusto hablando.

-Ellen : entiendo Simon, ojalá la chica que te tiene así recapacite - Simon se había puesto totalmente rojo ¿como lo había sabido?, Ellen al ver la cara de Simon sonrió - es el sexto sentido, nadie me lo dijo solo lo intui, así que bien, que tal si nos cantan algo.

Los chicos asintieron y tomaron sus posiciones, Simon iba a cantar eres, extrañaba a su rubia y esta sería una forma de recordarla.

Pedro estaba tocando la batería de una forma sublime, sintiendo la música, ya que también lo recordaba a Delfi, a Nico lo hacía recordar a la colorada por más que hayan terminado para el esa relación fue muy importante, y luego estaba Simon quien estaba cantando con los ojos cerrados, sintiendo cada una de las palabras de la música.

Hasta que Nico le susurra algo.

-Nico : deberías de mirar hacia el frente - Simon no entendiendo bien el punto, miro hacia donde Nico le indicaba, y ahí estaba ella, tan bella como siempre, estaba seria, pero era lo menos que importaba, ella estaba ahí, y no había nada que cambiar a la felicidad que estaba sintiendo.

Quiero decirte como en verdad yo soy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora