capitulo 5 herida sin entender

343 35 0
                                    

" noche mal"

Algo me pasa no siento nada siento que me muero por dentro cuando despierto estoy acostada en la cama y allí esta él príncipe.

- que alivio que despiertes- dijo

- ¿que me paso?- dije atontada

- no es nada importante solo que estés bien

Empiezo a recordar todo y el dolor me consume yo estoy herida por dentro, mi propio padre quería asesinarme no entiendo porque estoy siendo castigada, fue tan cínico de hacerlo y yo quería hablar con el, entra él rey.

- ¿como sigue?- pregunta a yesung

- ya esta mucho mejor acabó de despertar

- iré a buscar a ese maldito como es posible que - dijo enojado

- papá es mejor que no digas nada - dijo yesung

- no te preocupes príncipe ya me acorde que mi padre me quería matar- interrumpí

Yo simplemente no entiendo ese odio que tiene pero que más puedo hacer, intento levantarme pero yesung me detiene.

- no señorita esta delicada ES mejor así

- joven príncipe lo siento por mi culpa no pudo ir al reino - disculpándome

- tranquila hable con ellos ya entendieron y vendrán ese día

Quiero ponerme a llorar él príncipe se casara dentro de poco, no tiene sentido esto siento como que algo me quemará, unas lágrimas salen las intento tapar.

- TN te dejaré descansando mañana iré

Me siento mal por él pero más me sentiría si fuera el día de su boda. Se va de la habitación y no me siento del todo bien miro mi cicatriz y algo extraño me pasa, se cura totalmente espera, no ¿será que? Ni pensarlo yo no me pude haber convertido en vampiro, soy una humana pero con un poder especial que no puedo revelar. Tifanny entra y me ayuda a lavarme el cuerpo pero algo me pasa siento que desvanezco.

*****

- al fin Despiertas si que tienes suerte tu padre te apuñaló y sigues viva- dijo una mujer - algo debes tener

Reaccione rápidamente y lo que más me aterra era que era la prometida de yesung.

- tranquila estas bien solo que el baño que te dio tiffanny te dejó agotada

No entiendo nada de lo que me pasa, debo estar sonando últimamente me pasan cosas extrañas y de repente aquello es a, prefiero no pensarlo me dolería más.

- te traje comida necesitas recuperarte aunque no deberían preocuparse por una esclava

Eso lo sentía raro, en ese tono pero prefiero no decir nada yo solo soy una empleada más, me levantó tengo que hacer mis labores aunque me duele un poco no importa, no tengo ese derecho.

Voy a la cocina tengo que limpiar la cocina, tifanny me mira de reojo y simplemente me da la vuelta, todavía siento dolor vale no importa, voy hacer mis labores aunque me duele un poco yo no descansare haré mi labor, siento un escalofrío una muchacha me colabora con levantar cosas pesadas.

- tienes fuerza - dije entablando conversación

- soy krystal soy nueva aquí él rey me compró para él remplazo tuyo me informó que eres la del príncipe

Había algo extraño en ella y de nuevo sentía un dolor, algo muy fuerte cuando me toque mi ropa estaba manchada de sangre fui a limpiarme y resulta que me habían enterrado un cuchillo o no sé pero sentía dolor sin saber ese pequeño motivo.

bajo la sombra (Yesung Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora