capitulo 10: Sueño.

686 48 4
                                    

Clark cayó al suelo y toby desató a sally

-CUIDADO TOBY.-Grito la pequeña, pero ya era tarde.

Toby escupio sangre mientras miraba con odio a Jill, la cual sostenia el cuchillo dentro de su estomago.

-¿Creiste que seria facil?-rie Jill y mira a sally.

-JILL, NO LO HAGAS.-grita jack tirandola lejos.

-TOBY.-grita masky tirandose a su lado.-No, No lo saques, te desangraras más.-Dijo preocupado alejando la mano de toby del cuchillo.

-¿por que?-pregunto Sally llorando.-¿POR QUE HACEN ESTO?-

-Sally tranquila, llevemos a toby a la cabaña.-dijo masky.-sobrevivira, lo sé.

-no es así.-toce Toby.-No sobrevivire, lo sabes.-

-no, no te dejare morir rogers.-Dijo masky al borde de las lagrimas.

-tienes que hacerlo.-dijo debil y miro como una furiosa Clark se levantaba.-Llevate a sally.-dijo parandose y agarro su hacha.

-Estas debil, no  puedes pelear Toby.-Lloriqueo Sally y el la detuvo.

-corran.-Grito y Clark se avalanzo sobre toby.

-AAAAAAHHH.-Grito Masky levantandose del suelo, estaba en el bosque.

-¿que haces allí?-Pregunto Night desde el Arbol.-Llevas dormido por un par de horas, te espie.

-¿donde esta Sally?-

-en casa.-dijo Night confundida.-¿que sucede?

-¿como esta toby?-pregunto desesperado.

-no entiendo, Toby esta bien.-dijo Night.-Esta con clockwork..-

-no, no, no. Estabamos en el circo de L.jack.-dijo Masky agarrandola de los hombros.

-te diste muy fuerte en la cabeza mask.-Dijo la rulosa negando con la cabeza.

-¿entonces todo fue un sueño?-pregunto riendo secamente y retrocediendo.

-no, ustedes salieron del circo con sally, tu te golpeaste la cabeza antes de llegar y al parecer no se dieron cuenta de que faltas.-Dijo Night.-Luego clockwork aparecio y pidio hablar con toby.-lo ayudo a levantarse.- Se estan robando a tu macho Masky.-

-¿que?-

-Lo que oiste cabeza de mono.-gruño Night.-VE POR TU HOMBRE.-levantando el puño.

-lo siento cacia, pero no es mi hombre...nunca lo fue.-dijo y a Acacia se le nublo la vista con lagrimas.

-¿QUE?.-grito.-TU LO AMAS.

-pero el no a mi.-Dijo triste.- Vamos a la cabaña.-

Secret(ticcimask)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora