¡oh vosotros que entráis, abandonad toda esperanza!
Aquellas palabras venían a mi mente; aunque no recuerdo en donde las leí.Los árboles pasan rápidamente por la ventanilla del auto, cada vez me alejo más de mi hogar...
Soy solo un prisionero al cual llevan a su celda.Cuanto permaneceré en aquel lugar... aun no lo se; tal vez toda mi existencia.
- ¿Señorito Tucker se encuentra bien?
El joven despega la cara de la ventanilla; para mirar con reproche y melancolía a la ya vieja mujer que se encontraba sentada delante de él.
- Nana no entiendo.¿por qué debo ir a ese lugar?; ¿ por qué simplemente no puedo quedarme en casa con Tricia y papá?
- El señorito sabe muy bien que su padre quiere lo mejor para usted; y que se convierta en un hombre muy importante, así que lo principal es recibir una buena educación; y en el internado es la mejor opción para eso. Sabe que su padre lo ama mucho.
- ¿ No será acaso que mi padre me quiere lejos?; eso explicaría el por que entonces mi hermana no va también a un internado... Es mucho mayor que yo y jamás se ha ido de casa.
- Señorito como se atreve a pensar eso de su padre. El motivo de que usted se vaya a una temprana edad para comenzar su formación; es que como hijo primogénito varón tiene responsabilidades desde su nacimiento .
Usted será quien herede las empresas de su padre; y ¿ cómo piensa en mantenerlas a flote si no conoce los principios básicos?. Tricia es mujer y ella solo tiene que aprender como ser una buena esposa, para eso no es necesario que se vaya lejos de casa; su padre le ha contratado un tutor que pueda instruirla.- y por que a mi no me puso un tutor también.
- Por que no tendría el mismo prestigio; además con esta guerra estará más seguro en el internado. Y te servirá para que comiences a forjar lazos y contactos; puesto que ahí solo estudia los hijos de políticos, militares y herederos a empresas; niños de tu estatus social... El amo Tucker piensa en tu bienestar.
El joven de cabellos negros solo se limitó a dar un largo suspiro y volver a perder su vista en el paisaje.
"A quien tratan de engañar... como si no supiera que mi padre me odia... Ha sido así desde hace 10 años, aunque lo niega se que me culpa por la muerte de mi madre...
Lo he escuchado decir que si yo no hubiera nacido ella aun seguiría con vida... como si yo estuviera feliz de no tener una madre en mi vida. Es por eso que no puede tenerme cerca; A diferencia de mi hermana mayor Tricia, la cual es su adoración, Ya que es la viva imagen de nuestra madre.
Siempre le da lo que quiere, la lleva con él de viaje y la mima de todas maneras. No me sorprendería que en su testamento le heredará todos sus bienes y empresas. Lo cual no sería tan malo para mi; pues al fin podría ser libre y dedicarme a lo que más amo.
YOU ARE READING
Donde las Flores duermen [ CraigXTweek South Park]
Mistério / SuspenseEl demonio camina por los pasillos de un internado... Las paredes callan todo lo que ocurre detrás de las puertas... Dolor Humillaciones Castigos Violación.... Dos pequeños enlazan sus destinos, para encontrarse donde las flores duermen.