Oʜᴀʏō ᴀᴍɪɢᴏs ᴍɪᴏs, ¿ ᴄᴏᴍᴏ ʜᴀɴ ᴇsᴛᴀᴅᴏ ? ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʙɪᴇɴ ʏ sᴀɴᴏs.
Lᴇs ᴀɢʀᴀᴅᴇᴢᴄᴏ ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ ᴇsᴛᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʟɪʙʀᴏ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sᴇᴀ ᴅᴇʟ ᴀɢʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴜsᴛᴇᴅᴇs.Bᴜᴇɴᴏ, ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ~
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
❝ Lᴀs ʜᴇʀᴍᴀɴᴀs Hɪᴍs ❞
Bombon Utonio POV.
Ohayō lectores, seguramente ya me conocen, pero aún así pienso presentarme. Me llamo Bombon Utonio, aunque actualmente me llamo Momoko Him, y tengo 16 años.
Seguramente se estarán preguntando el por qué me cambie el nombre y por qué llevo el apellido «Him», bueno, verán, les contaré como es que mis hermanas y yo terminamos en donde estamos actualmente.[ F̲̲̅̅ l̲̲̅̅ a ̲̲̅̅s ̲̲̅̅h̲̲̅̅ B̲̲̅̅ a̲̲̅̅ c ̲̲̅̅k ̲̲̅̅]
Era un hermoso día en la Ciudad de Megaville cuando sucedió, nosotras estábamos peleando contra un monstruo que había atacado la ciudad, nos llevo como unas cinco horas en derrotar al monstruo, pero al final ganamos y quedamos agotadas en realidad. Estábamos yendo hacia nuestro hogar dispuestas a descansar, pero a los pocos minutos unas personas se interpusieron en nuestro camino.
Adivinen quiénes eran. . .
. . . sí.
Eran los RowdyRuff Boys.
Se encontraban enfrente de nosotras bloqueando el paso, ellos nos estaban mirando fijamente, algunos sonreían con burla o arrogancia y otros estaban serios.
Sabía que algo malo pasaría en ese día.
Blaine − Bueno, mocosas, ¿ están preparadas para morir ? − recuerdo haber notado una ligera sonrisa de lado.
Bell − ¡ Tks ! Largo idiotas, estamos cansadas para lidiar con ustedes − gruñió molesta frunciendo su ceño levemente.Blade − A nosotros no nos importa eso, pelearán quieran o no − se puso en posición de pelea.
Blaze − No nos pueden obligar a nada, así que no estorben y muevanse, que están haciendo que perdamos el tiempo − ordenó enfadada seguido de un bufido.
Butch − ¿ Qué ? ¿ Acaso las super tontas tienen miedo ? − se burló intentando provocarnos, algo que funcionó más en Bellota.
Bellota − ¡ Si quieren pelear, entonces una pelea tendrán ! ¡ Prepárense para una paliza ! − rugió enfadada lanzándose hacia el idiota de orbes verdes.
ESTÁS LEYENDO
✦ Dє Hєяσıηαs A Vıłłαηαs ✦ (PowerPuff Girls D × RowdyRuff Boys D)
FanfictionBueno espero que les guste este fanfic y no me critiquen, muchísimas gracias lo leer mi histori....