#7 "Mas Sangre"

114 24 1
                                    


El olor que se podía percibir era de una combinación de desinfectante con algún tipo de alcohol. La almohada en la que estaba recargando su cabeza resultaba ser mas agradable que el ladrillo por el que tenia prestado como cama.

Solo había un lugar tan incómodo como el hospital, almenos que estuviera en la casa de su abuela, una maniática y adicta a dejar todo relucientemente brillante.

No había historias muy traumáticas de su persona con las que pudiera relacionar el hospital con algo espeluznante, solamente era un lo suficientemente incomodo y callado para hacerlo sentir triste.

Para la hora que suponía que era debería de haber alguien ahí mismo, acompañándolo y esperando a que su recuperación fue monitoreada, pero no encontró mas que una insípida jarra con agua y un muy feo girasol, el cual solo podía hacerlo sentir peor.

Lo único que podía hacer era ver el escaso paisaje a través de su ventana, porque no estaba seguro si podía ponerse en pie con las varias intravenosas que tenia en sus brazos.

Un pajarillo se poso en una rama cercana a la entreabierta ventana.

Era un colibrí, o mejor conocido como "chuparosas" vestido de algunos cuantos preciosos colores brillantes tales como el azul y verde esmeralda.

Entendía que el colibrí era un animal difícil de encontrar en una temporada de cambio tal como la de la finalización del verano, empezando a padecer el fresco frio del otoño.

Para su escaso conocimiento en animales y en algo biológico entendía que tal vez el colibrí tenia alguna parte de su cuerpo lastimada, ya que emitía unos pequeños y chillantes sonidos que interpretaba como jadeos de dolor.

Y aunque le el dolor en su cabeza como en otras partes de su cuerpo, a paso lento se acomodo en una posición para la cual pudiera estar parado en dos pies.

Agradecia el hecho de que el hospital fuera lo suficientemente generoso por prestarle a su servicio algunas batas de baño, toallas asi como sandalias para cuando se bañara y quisiera caminar.

Con suma precaución se coloco las sandalias de lana y se aferro al tubo del que se conectaban las numerosas intravenosas de suero y sangre colocadas en su cuerpo.

Camino de paso en paso hasta poder llegar enfrente de la ventana donde se encontraba el ya hablado colibrí.

Abril un poco las ventanas para asi poder tomar al pequeño pajarito entre sus manos.

Cuando estaba a punto de tomarlo, entro su madre, pegando un grito al cielo, el cual espanto lo suficiente al colibrí y lo hiciera forzar a volar, lo cual claramente no podía hacer.

Para su alivio el pequeño pájaro no pudo despegar vuelo, y con algo de molestia, se lo entregó a su madre para que le encontrara un veterinario que lo pudiera curar. Estaba demasiado molesto y seguro de que si su madre no traía buenas noticias por lo menos de colibrí, iba a sacarse el mismo las intravenosas del brazo, y saldría en pijama de hospital a la calle.

Aproximadamente 2 horas después volvió su querida madre junto con su hermana menor.

No le importaba mucho lo que pudiera pasar con el en ese momento, asi que se apresuro a preguntar por su pequeño amigo volador.

- Oh, el pequeño colibrí, lo llevamos tu padre y yo a una clínica, dijeron que necesita a lo mucho 2 dias para sanar y despegar vuelo.- comento su madre.

- En realidad tambien creo conveniente decir que eran gente que trabaja para el zoológico local y se comprometieron a cuidar seriamente del colibrí ya que es una estación bastante dura para un animalito de climas cálidos.- finalizo su hermana.

Un suspiro salio desde el pecho de Yeol, estaba feliz, el colibrí no sufriría, podría regresar con su especie y seguir haciendo lo de siempre.

Si, tal vez ese caso pequeño volador, era un recordatorio algo duro para nuestro enfermo sobre que en realidad, la vida era muy frágil, y que en ocasiones como su caso, había errores y situaciones las que no podía arreglar mágicamente, si, por lo menos ese pequeño amigo suyo no sufriría, ni lloraría como Yeol lo esta haciendo por dentro de su ser.

- Y con respecto tuyo... Llamamos al doctor Kim y nos comunicó con tu oncólogo encargado, el doctor Seo Kang Joon, ha escrito una orden para mas análisis de sangre y asi como otros estudios, ademas de que recomendó que debías quedarte en el hospital por unos cuantos días- dijo su madre.

No había molestia en el chico enfermo cuando su mamá se lo comentó, solamente tendría que pedir que su nuevo oncólogo lograra justificarlo en para lo que en la profunda mente de su reciente medico fuera 'unos cuantos dias'.

Tal vez le vendría bien, ya que no soportaba demasiado el dolor que había en su cuerpo, asi como a sus conocidos y al instituto, para posteriormente regresar al corriente con mucho más animo.

- ¿Entonces madre, cuantos dias recomendó el doctor Seo?- pregunto con un gramo de curiosidad.

Problemas y algunas píldoras [Chansoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora