Empezó la primaria, escuela, instituto, Universidad y trabajos, todos entraban el mismo día.
Lee Ji Hoon caminaba por los pasillos del instituto, antes fue a dejar a su hermanito, Lee Chan, su hermanito iba en primer año y el chico de cabellos castaños iba en segundo año, y el hermano mayor, Lee Yoon Gi iba en tercer año.
El chico de cabellos castaños doblo en la esquina, pero de un momento a otro el estaba en el suelo, maldeció a la persona en frente de el y empezó a recoger los papeles que traia al igual que sus libros.
–Fíjate por donde miras! Agh. Ji hoon estaba enojado, eso no era bueno si lo conocías, vio al chico y gruñó.
Era Kwon Soon Young, Ji hoon odiaba a ese hámster, ¿Por que? El tampoco lo sabia, pero lo odiaba.
El menor de estatura se levanto y se fue a su clase sin decir nada, se sentó en su asiento al lado de su mejor amigo. Un chico de voz grave, más alto que el y un tanto serio.
Narra Ji Hoon:
–Llegas tarde, ¿Que demonios te a pasado?. Me pregunto cuando el profesor se dio vuelta para escribir, suspire y seguí escribiendo.
–Me choque con el hámster, nada interesante, además tuve que ir a dejar a Chan a su clase. Dije sin ganas y después de eso empezamos a escribir normalmente.
La clase se paso rápido, ya sabia donde ir, apenas tocaron el timbre fui a la clase de Mingyu, al ver que estaba guardando sus cosas corrí hacia el y lo abrace por detrás.
–Hola gigante!. Dije dando besitos en su espalda, Mi príncipe se giro y nos empezamos a besar, todavía habían alumnos pero todos sabían que estaba con Mingyu.
Me senté en su mesa y seguimos besándonos, ya no quedaba nadie así que no nos preocupabamos, sentí sus cálidas manos en mi abdomen y sus dientes en mi parte más sensible, Mi cuello, grite del placer pero nos separamos al sentir que nos estábamos calentando mucho, mandamos todo a la mierda, pasaron unos segundos y ya Mingyu me estaba penetrando como bestia mientras solo la partes de abajo estaban descubiertas, su mano izquierda tapaba mi boca por que era muy ruidoso cuando lo hacíamos, enterré mis uñas en su espalda sintiendo como gruñía, después de unos minutos terminamos exhaustos, el salió de dentro de mi y me puse boca abajo en la mesa, me penetro con fuerza afirmandose a mis caderas, terminamos de nuevo y el empezó a lamer mi entrada lamiendo de su semen, al terminar de limpiarnos fuimos a la cafetería, teníamos mucho para comer, hacer el sexo y hacernos cariños, ya que teníamos dos horas, los profesores de educación se hartaban y no hacían clases, empezamos a comer el desayuno mientras estaba sentando en su regazo.
–No te muevas tanto agh.~. Dijo con un tono grave, Lo dijo en mi oído y como yo era travieso empecé a moverme mientras el me agarraba del trasero moviéndome de arriba hacia abajo.
Estaba tan satisfecho, sentía que en cualquier momento su miembro entrara en mi con la ropa y todo, y así fue, su miembro se coló por mis nalgas aun en ropa y se movía aun comiendo, pero alguien llamo nuestra atención, era el Hámster...
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Ji Hoon
FanfictionDonde Hoshi, intenta confesarse a Ji hoon, su amor imposible. totalmente mía. no copias, adaptaciones. shonnen Ai. capítulos +20. capítulos con poco lemon. Pareja principal: SoonHoon. Pareja secundarias: Vernckwan, JiCheol, Jihan, Meannie, GyuHon, J...