El mundo morirá, pero hoy nace una nueva estrella

238 6 0
                                    

A pasado mucho tiempo desde que esa mañana de abril me tuviste que decir adiós. No te culpo, las cosas no volvieron a ser las mismas desde esa fatídica tarde de una joven primavera, una que con ansias queríamos fuera más larga para poder disfrutar de nuestro tercer año de amor tonto y adolescente, ese que tanto decías odiar pero estabas viviendo hipócritamente conmigo.

Ahora sólo míranos, lejos el uno del otro: Tú, allá todo provinciano en el D.F., haciendo esas críticas que tanto desprecio pero también amo al ver nuevamente tu pululante y rocoso rostro que me atrapó en un mar de besos las múltiples noches que me hacías tuya ; yo, acá en lo más norte de Cánada escapando de todo lo que mi México lindo y querido me había ofrecido estos años de mi prieta y precoz vida de niña malcriada, esa que creció con un sin fin de novelas de Televisa y jugó sus con sus muñecas compradas en El Tianguis, esa nena que sólo quería disfrutar de cada placer que el futuro pudiera otorgarle, pero tú; ¡sí!, tú, hizo que mis sueños  y esperanzas simplemente se derrumbaran ese día que te conocí en el centro de la capital, dirigiendo con tus amigos de 5 centavos un film pretencioso y falto de presupuesto en donde yo, por cosas de la desinformación, no sabía que ser extra de una escena de 5 segundos se convertiría en una era de cariño y frustración a tu lado ...

(Algún día acabaré, por ahora vivan sus vidas vagos desperdicia-oxígeno). 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Woshingo y Tú (Memorias Perdidas)Where stories live. Discover now