Yuii(emocionada): Mama, Mama, cuentame la historia de los héroes que salvaron al mundo hace tiempo.
Mama: Pero Yuii... Ya la has escuchado un millón de veces.
Yuii(insistiendo): Pero me gusta escucharla, y mas cuando tu la cuentas.
Mama: Bien te la contare...
Yuna(emocionada): Yo también quiero escucharla Mama.
Mama: De acuerdo, se las contare, pero después se irán a dormir.
Yuii/Yuna: Sii!
Mama: Okay, Ya listas, comenzare...
Esto paso hace mucho tiempo... Pero tratare de contarlo lo mejor que pueda.
Hace mucho tiempo, se dice que el mal reinaba por estas tierras, todo era oscuro, los habitantes de este reino tenían miedo, monstruos extraños aparecieron, y todo iba de mal en peor, en el reino se veían las calles desiertas y nadie salia de sus casas por órdenes del rey.
Los soldados de ese gran ejercito que había llegado desde un futuro muy lejano, traían monstruos que eran muy diferentes a como se les conoce, armas nunca antes vistas, y humanos con habilidades propias de los invocadores pudiendo así revivir a espectros e invocar demonios, el paso de estos seres no tenia fin...
Un día, la princesa de ese reino, la cual era una gran arquera y buena espadachín decidió hacer algo para contrarrestar el avance del enemigo, así que reunió a sus amigos de la infancia, una maga de la descendencia de los demonios carmesí y a un guerrero a cargo de la guardia del imperio... Ellos 3 gracias a su experiencia y poder lograron enfrentarse a todo tipo de peligros en el pasado, saliendo victoriosos en cualquier lucha que se vieran involucrados.
Hasta que un día, fueron emboscados por un grupo de asesinos de la elite del ejercito enemigo, los tres trataron de vencerlos, pero fue inútil, eran tan rápidos que no podían golpearlos ni siquiera con magia.
Los 3 fueron derrotados, y rodeados, pero antes de que los asesinos pudieran matarlos, un joven espadachín de prendas de color negras como la noche misma salto y venció a los asesinos con solo unos pocos movimientos de su espada, salvando así a la princesa y a los otros dos de una muerte segura.
Después de que los asesinos se retiraran la princesa dio las gracias al espadachín por haberla salvado a ella y a sus amigos, a lo cual le dijo:
--No es bueno salir en este momento del castillo, puede que sean fuertes cuando los tres están juntos, pero que hubiese pasado si los llegan a separar, tal vez estarían muertos ahora. --
A lo cual la princesa se queda pensativa, y contesta:
--Disculpa, solo queremos que este reino vuelva a ser como antes, que nadie tenga miedo de salir, y que los invasores paguen por todo lo que hicieron. --
--Ahora lo entiendo --, dijo el espadachín, --entonces si quieren que pase eso, acompañenme, y así, podremos liberar este reino de su control --
Después de oír esto, la princesa y los otros dos aceptaron acompañar al espadachín en su aventura, en la cual los llevo a surcar los cielos, combatiendo lado a lado con los ángeles, obteniendo así un compañero que fue desterrado del cielo por defender a los héroes.
En otra ocasión defendiendo el reino del crepúsculo de los espectros que se hallaban ahí, con el cual se les integro a ellos una demonio que decidió ayudar a los humanos para rescatar a su padre y a su pueblo que habían estado siendo utilizados por las fuerzas malignas.
Y también una batalla a través del tiempo, en la cual los héroes rescataron a una viajera del tiempo que había estado atrapada ahí por oponerse a la invasión a otra era de tiempo, así que fue condenada a vivir una eternidad viajando por el tiempo sin ningún destino aparentemente.
Después de esto, una noche, la princesa fue raptada por el ejército enemigo, así que el espadachín decidió rescatarla, pero el enemigo se había hecho tan fuerte, que el joven no pudo lograr en ese momento su cometido, pero una noche mientras todos dormían... Se despertó al oír la voz de una mujer, la cual lo llevo hasta las profundidades mas alejadas del bosque, en donde se dice viven las hadas.
Al llegar ahí, el espadachín vio a lo lejos del pueblo de las hadas un gran templo en el cual se decía que solo el elegido por la Diosa del Tiempo seria el único que podría adentrarse en ese lugar sin que recibiera ningún solo daño por parte de las armas ancestrales que había dentro.
El espadachín al oír esto de boca de la Reina de las hadas, volvió a escuchar esa extraña voz que lo guió hasta ahí, que le decía que entrara al templo, al haber oído esto, entro al templo, en donde el se enfrentó a todo tipo de peligros, tanto pasadizos que trataban de matarlos, hasta un tipo de monstruos parecidos a las arañas y que lanzaban lásers, pero al final, pudo superar ese reto.
Al final de ese gran templo se encontró con una espada legada por la Diosa, para que fuera utilizada cuando el mundo estuviera en crisis, pero esto no se había acabado, dado a que la prueba final de ahí era sacar la espada, dado a que si no eras el elegido, Morías al tratar de sacarla.
El espadachín sin dudarlo intento sacar la espada, la cual empezó a brillar en el momento en que la toco, dado al brillo de la espada... No se podía ver nada, todo lo que se veía era un espacio en blanco, en donde poco a poco fue recuperando los colores ese lugar. Al fin después de haber sacado la espada de su pedestal, una joven se le acerco al espadachín, la cual dijo:
-- He aquí al Héroe elegido por mi voluntad, el que ahora blande la espada destructora del mal, que el destino sea tu guía, y que puedas liberar este reino de la maldad de los llegados de un tiempo lejano y así reconstruir la paz. --
Al decir esto, la joven desapareció, y el héroe volvió a donde se encontraban sus compañeros, los cuales seguían dormidos.
Paso un día, y en la noche decidieron rescatar a la princesa, la cual se encontraba cautiva por los generales de ese ejército en las ruinas de lo que era antes el castillo.
Gracias al poder de la espada, el héroe era mas fuerte, pero se confió tanto de su nueva fuerza que casi pierde, pero gracias a sus compañeros, aprendió que no solo con poder se gana la batalla. Al final de esto, la princesa fue salvada y empezaría lo mas difícil, la batalla final.
En esta ocasión, no se enfrentarían solo a los generales, si no que también al comandante de todo ese gran ejército, la batalla se dio lugar en un lugar desconocido llamado la pradera del espacio, lugar donde se encontraba una puerta donde se conecta el presente con el futuro, en ese lugar, empezó la batalla, los generales peleaban con cada uno de los integrantes del equipo de nuestros elegidos, y el comandante esperaba al héroe con la espada destructora del mal para hacerle frente, la batalla fue dura, pero al final. Los héroes lograron vencer y regresar al mal por la puerta del tiempo, la cual fue sellada gracias a la espada legendaria, así pues, al final los elegidos se dijeron adiós y cada uno fue por caminos diferentes.
Aunque se dice que el sello no durara por siempre y que los futuristas pueden regresar, pero si llegara a pasar, ahí estarán los elegidos para salvar al mundo de una vez por todas, y sellar la puerta del tiempo para siempre.
Fin.
Yuii: Ahh, como me encanta esta historia.
Yuna: A mi igual.
Mama: Bien, ya es hora de dormir, recuerden que mañana es su cumpleaños, y no queremos que las cumpleañeras se despierten tarde mañana en su fiesta ;).
Yuii/Yuna: Okay Mama, Buenas noches.
Mama: Que descansen hijas, Buenas noches.
Yuii(discreta): Hermana, Mama ya salio del cuarto.
Yuna: Si Yuii, Oye ¿como crees que hubiera sido ser compañera de los héroes?
Yuii: No lo se... Pero me gustaría haber podido conocerlos.
Yuna: De grande me gustaría se como los héroes.
Yuii: Igual yo... Bueno, descansa hermana.
Yuna: Buenas noches Yuii.
Mamá(escuchando desde fuera): Jeje.. Si supieran que...
Papá: Amor vamos a dormir ya :3.
Mamá: Claro Amor ^.^ ...
(Les diré eso cuando sean un poco mas grandes)Fin.
ESTÁS LEYENDO
Battle Frontiers🌙⭐
Fantasy1ra cosa.. Esta es una historia hecha por un servidor.. solo que al no contar con una imagen representativa pondré esta foto de SAO 2da cosa... Este caso es como la primera... Iré poniendo como imagen representativa del cap. Una que quede bien con...