Capitulo 40; " Semiamargo" 1ra parte.

37 8 0
                                    

 
                           🐝

-¿Creés que debería ir sola?- pregunto Chloe a murdoch.- lindalee no quiere venir conmigo al debut de adrianne.-

- lindalee no se siente  a gusto entre tanta galantería y alcurnia. Déjamela aquí, la voy a necesitar pues es día de paga y estará más lleno que una parroquia.- el hombre le sonrió alegremente y lindalee le hizo un gesto de agradecimiento.

- además.. seguro que Vladimir aceptará el gesto de confianza.- dijo guiñándole un ojo.

Chloe sonrió tímidamente, últimamente era un gestó muy común en ella, la sonrisa era tan contagiosa que hasta Laura y Sonia se veían más cooperativas y se llevaban bien con las hermanas Blue.

Posiblemente eso también se debiera a Que Chloe se ocupaba de la niña cuando Laura se quedaba sin leche.

  Laura padecía de desnutrición, y aunque comía bastante, Murdoch sospechaba que tal vez tenía parásitos y por eso no la producía tanto como Chloe.

  Para evitar problemas, Murdoch aprovecho las visitas de el señor Félix al asilo de pobres y obligó a Laura a que la examinará.

  La mujer estaba ganando peso gracias a un tónico amargo que la obligaba a tomar y la leche comensaba a salir más abundante.

  El doctor recalcó que debía lavarse bien las manos sino queria que contagiará a la niña.
  También extendió el consejo a las demás.

  La bebé de Laura ganó peso y se veía muy saludable.
  Laura no había causado problemas desde que la amenazó con echarla a la calle y era muy diligente en su trabajo.

  Sonia nunca causaba problemas, era tranquila y callada pero podía ser una alborotadora si se le subían los tragos.

  Hasta el momento todo iba bien.

  -¡ Ti solo ve y diviértete!- le pidió el hombre mayor. El niño en sus brazos hizo gorgoritos de alegría y le jalo un bigote a su abuelo.

- yo me quedo con el niño.- dijo el y Chloe se tranquilizó. La Bebé de laura comenzó a llorar y Murdoch también la alzó en brazos, la niña le sonrió y jalo el otro lado de el bigote.
  El hombre no hacía distinción en los niños y quizá era también el motivo por el cual laura era tan obediente.

   Lindalee estaba limpiando las ventanas cuando vio un carro detenerse frente a él local y reconoció al cochero.

-¡ Chloe, Mario ya vino por ti, date prisa!- Chloe beso a su ángel bigotudo y beso a cada bebé, en especial a su niño. Se despidió de lindalee y saludo a Mario el cual le ayudo a subir y saludo de lejos a los ocupantes de la taberna.

  - lamento ser una molestia.- dijo está.

- no lo eres- aseguró mario.- sería muy mala idea que te vieran tan bien vestida por estos lugares, aunque no sea un barrio tan violento y no asalten tanto, sigue siendo un riesgo... Además, marinette está ansiosa por ponerte uno de sus diseños y se enojaría si no lo usas.- Mario reestallo las riendas y el caballo apresuró un poco más el paso.

  No tardó mucho en llegar a el Piao Chong y entrar a su casa.

  Marinette y Sabrina en cuanto la vieron entrar la jalaron al cuarto de costura  y de ahí no salieron hasta que se acercó la hora se partir.

  Las tres salieron bien vestidas y asicaladas, marinette vestía de un rosa claro y Sabrina de un suave verde pastel, el vestido de Chloe era un amarillo nacarado.
  La telas eran las que adrianne había traído de Italia como un muy costoso y apreciado regalo para marinette. Vaya dios que le había dado un buen uso.

¿Quien eres Mi Princesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora