07/03/1987
Pasaron cuatro meses. Las cosas cambiaron mucho. Para resumir un poco, por mi lado, conseguí empleo en la tienda de vinilos, ¿recuerdan esa tienda?. Ahora trabajo allí hace tres meses, me va bastante bien, la gente es muy agradable. Ya cumplí 18, ahora me dedico a perseguir músicos, disfrutar de sus conciertos y luego coger con ellos. Comenzó siendo una coincidencia, yo iba a recitales y luego iba a un bar, que por casualidad siempre estaban los de un banda allí, hacíamos contacto visual y luego... ya saben. Ahora ya lo hago porque además de disfrutar de la música tengo el don de conquistar rockeros, entonces gozo de ambas cosas. Ahora creo que soy algo así que llaman "groupie", me gusta en realidad. Me había acostado con los chicos de Metallica, con algunos de los de Misfits, Skid Row, Black Sabbath, Aerosmith, Bon Jovi, Soundgarden, etcétera. Perdí la cuenta ya. Ya terminé el colegio, pero decidí que todavía no quiero estudiar, quiero tomarme eso que llaman "un año sabático", en el que me voy a dedicar exclusivamente a trabajar en la tienda, ir a recitales, coger y drogarme, que es lo que vengo haciendo desde hace cuatro meses.
Sé lo que están pensando, ¿y Axl?. No le hablé más, no quería hacerlo, insistió por unos días, pero dije que no. Grabaron un disco "Appettite For Destruction", el cual es muy bueno, tanto así que salieron de gira hace dos meses y medio. No sé dónde estarán ahora, pero les deseo lo mejor, haya pasado lo que haya pasado. No voy a mentir, a veces pienso en todas las chicas con las que seguro Axl estuvo, y me hace enojar, pero es algo que no puedo evitar aunque sé que está mal. No quiero pensar mucho más en eso, no vale la pena. Pero solo imaginen tratar de olvidar a alguien que suena en la radio a diario, su cara está en todas las revistas y diarios, sus vídeos en la televisión todo el tiempo, todos hablando de el, lo lindo que es... Es un poco difícil, por eso todo lo que hago me distrae más.En este momento estoy de viaje a Londres, nos vamos de vacaciones con mi familia. Estoy muy emocionada, debe ser un hermoso lugar. Iremos a un hotel, uno muy hermoso, aunque no es tan conocido ni tan céntrico, ya que nos gusta la tranquilidad, aunque obviamente, recorreríamos todo lo que hay en Londres.
Me encantan todos los paisajes que ví hasta ahora, es un lugar grande y hermoso, me encanta el clima tan nublado pero a la vez lindo. Llegamos al hotel, era grande y hermoso, muy rústico, me encantaba.
Llegamos y nos guiaron a nuestras habitaciones, la muestra estaba dividida en tres, la habitación de mis padres, la de mis hermanos y yo y el baño. Eran muy lindas, muy rústicas pero a la vez modernas. Apenas llegué acomodé todo lo que tenía empacado para salir a recorrer Londres, estaba muy emocionada. Me cambié:Eso y unas botas negras, me pinté los ojos de negro y salí con una mochila con un par de cosas, con una cámara y dinero.
Baje las escaleras rápidamente, sin despegar la vista de mis pies, y por culpa de esto, choque con alguien.Yo: Uh, perdón, no te ví... - levanté la mirada para ver a quién había golpeado. Me quedé sorprendida, no podía creer la "suerte" que tengo.
Axl: No hay proble... ¿Aria?. - dijo con los ojos abiertos como platos, quiso parar a hablarme pero la gente que iba con el lo hicieron seguir el camino. Mientras caminaba no me quitaba los ojos de encima, seguía sorprendido, y yo también.
ESTÁS LEYENDO
Anything Goes [Axl Rose Y Tú]
FanfictionLas vidas de Aria y el famoso cantante de Guns 'N' Roses, Axl Rose, se cruzarán. ¿Para bien o para mal?.