((((Titititi))))-Suena el despertador
Eran las 6:30 am. Me tenia que levantar para ir al colegio, pero como siempre, no tenia ganas...
Ya habian pasado dos semanas desde que empezamos el colegio, pero despues de unas largas vacaciones de levantarse todos los dias a las 12, es imposible levantarse dos semanas seguidas a las 6:30.
Me quede acostada un rato mas. Y bueno, estas cosas pasan.
*****
(Tn)!!! Levantatee!! Son las 7:20!!- escuchaba a alguien que me gritaba mientras me sacudia.
Era mi mama.
Me levante de un susto y rapidamente me incorpore.
Empece a ponerme el uniforme de colegio.
Luego fui al baño.
Mientras que con una mano me peinaba, con la otra me lavaba los dientes.
Baje las escaleras, agarre mi mochila, salude a mi mama y rapidamente me fui.
Mientras iba caminando, mas bien corriendo, iba diciendo la leccion oral que tenia hoy.
Era un dia muy lindo, pero no tenia tiempo de disfrutar el paisaje.
Cuando estaba llegando, a lo lejos veo a mis mejores amigas, Valentina, Sofia y Melina.
Tambien estaba joaquin. El era nuevo en este colegio, pero se adapto bien, y a esta altura ya se convirtio en mi mejor amigo.
Ah, ya me estaba olvidando de Lean, el novio de Sofia. El era un año mayor que nosotros pero como repitio un año estaba en nuestro mismo salon, nos caia bien, vah, a joaquin y a mi, porque a valen y a meli no les agradaba mucho que digamos.
Cuando ya estaba cerca de ellos dije:
-Perdooon! - mientras saludaba a cada uno de ellos rapidamente y entrabamos al salon.
Nos acomodamos como siempre, al fondo del salon.
En el ultimo banco se sentaba Valen y Sofi, adelante de ellas estabamos Meli y yo, y adelante nuestro Joaquin y Lean.
-Que paso amiguito? Dijo Meli riendo
-Me quede dormida- dije mientras de fondo se la escuchaba a Sofi hablar.
-homo sapiens, homo eructus...- se la escuchaba decir muy bajito y casi sin que se entienda nada.
-A quien intentas invocar?- dijo joaquin y todos reimos
-Que clase de macumba es esa?- dice valen riendo
-Practico para el oral- dijo poniendo cara de pollo
Uhhh!!! Habia oral? -Dijo Lean.
-Si bobo- dijimos todos al mismo tiempo.
-Se saben el oral? -Dijo meli
-maso- dijimos con joaquin
-ustedes siempre dicen maso y se sacan 10. -Dijo valen
-yo me se los primeros tres renglones-dijo sofia
-Que va a toma?- pregunto lean
-Uyy dios!- dijo sofi- dejenme estudiar-grito
-la unidad 4 y 5 del libro- le susurro meli a lean.
-Gracias- le devolvio el susurro
-Esperemos que no venga la vieja esa.. -dijo joaquin cruzando los dedos
-mal, ya tendria que haber llegado.-dije vigilando la puerta.
-Que no vengaa!!- dijo valen y justo paso por la puerta la profesora.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Son Sueños
HumorJunto con el regreso a clases, nuevas amistades, nuevas aventuras. Pero... en realidad, todo pasa o solo es nuestra imaginacion? El sueño que todos tenemos, volver al colegio y que venga ese chico. Pero no siempre es un buen sueño, si no tambien hay...