6

13.1K 1.4K 2.3K
                                    

Hey rubia. —Entre tanto escándalo por fin habló el ocasionador de todo este desastre.— ¿Puedes calmarte y dejarme explicarte? —Se acercó a Tweek sin claras muestras de miedo.

¡Ngh! ¿Q-Que quieres? —No le vio importancia en gritar pues estaban cerca.— ¿Vi-vienes a decirme que me e-engañas? —Su mirada fue a parar a la puerta de la casa frente a ellos, ahí se escondía un tembloroso Thomas espiando todo.— ¡Con ese tipo! —Con obviedad alzó la voz para ser escuchado por el otro rubio.

Tus clases de actuación dan frutos. —Intentó acariciar los cabellos de su novio, pero este se alejó.— Eres todo un dramático. —Suspiró, dejando en el olvido su anterior intento.

... ¿Puedo explicarle yo? —Tras unos segundos habló Clyde, quien fue recientemente informado sobre todo.

No veo por qué no. —Se encogió de hombros el azabache.

¡Bien! —Alejó al oji-azul de Token, colocando un brazo alrededor de su cuello, empezando a caminar.— Mira Tweek, al parecer Craig quería darte una especie de... sorpresa, pero como ha estado tantos años contigo no supo que regalarte. —Tomó aire.— Fue ahí donde entró Thomas, él tiene una prima que trabaja en no se donde, por lo que le pidió un "diminuto" favor a cambio de un disco de música de unos chinos. —Ya faltaba poco para dar toda la vuelta al hogar del de Tourette.— ... Token supo todo este tiempo que Craig estaba fuera de South Park, solo quiso mantener el secreto, espero que no estés enojado con nadie. —Sonrió nervioso, aún estaba confundido por la reciente noticia.

P-pero, ¿que me quiso regalar?

No creo que eso me incumba a mi.

Tweek se sintió mal, había hecho un escandalo por nada, Thomas solo quería ayudar y él de malagradecido vino a amenazarlo a su casa.

¿Estas mas tranquilo? —Al levantar la mirada apreció a Craig parado frente a él.

Clyde ya se había separado, por que aprovecho y se lanzó a abrazarlo.

L-lo siento.

Esta bien. —Correspondió el abrazo, dejando a su nariz explorar el suave olor del cabello rubio de su pareja.— Yo solo te amo a ti honey. —Dejó un beso en su cabeza.

Ante tanta cursilería a Clyde le dió diabetes y se desmayo.

Y-Y ¿cual es la sorpresa? —Se alejó un poco el rubio, quería saber por que objeto el oji-verde había desaparecido.

Espera un momento aquí. —El azabache salió corriendo hacia la casa de su amigo, quien se alarmó y desapareció de la puerta.

En la espera Token se acerco a Tweek con una sonrisa, estaría de mas pedirle alguna disculpa pues suponía que el regalo valía la pena, aunque no sepa que es, cosa que comenzaba a darle curiosidad.

A ambos les valió berga el que Clyde estuviera el en suelo, posiblemente convulsionando.

A los minutos regreso Craig con algo en la espalda.

El rubio lo vio expectante, hasta que su vista se puso negro.— Yo te cubro los ojos. —Le susurró su moreno amigo, riendo bajo.

Escuchó un par de susurros inentendibles para seguidamente sentir como las manos de Token en sus ojos se sobre saltaban.

¿Q-que sucede? —Comenzaba a temer un poco.

Nada. —Escuchó un pequeño suspiro de parte del de sweter morado antes de volver a tener su vista clara.

Frente a sus ojos había un envase con las palabras "Caffé Reggio". se quedo perplejo por unos segundos, ¿tanta mierda para un simple café?, enarco una ceja para darle a entender a su novio que le explicase.

  — "The Caffé Reggio" es el lugar donde vino por primera vez el café a América, según las criticas dicen que es el mejor café que encontraras. —Se encogió de hombros.

Tweek comprendió, muchas veces había escuchado el nombre de aquel lugar de parte de sus padres, quienes idolatraban aquella cafetería.

Tomo el envase entre sus manos, dándole un pequeño sorbo, aun estaba caliente y podía sentir el suave sabor engullir su paladar, era mejor que la droga que sus padres le ponían al café.

El rubio volvió a abrazar a su novio en agradecimiento.

Token se largo a ver a su novia para también hacer cursilerias.

Clyde siguió en el suelo.

Y la casa de Thomas exploto, no fue culpa de Tweek, claro que no :)

- Fin <3 -
































































































Alguna idea para otro fanfic? jijiji :,u
Gracias por comentar votar y apoyar sta mrda jujuju <3
(Si por casualidad les llego una notificación de esta wea kiero dejar en claro k estaba de pendeja en la compu y acccidentalmente lo publike jjsjasjsj)

-Tweekie~

¡¿Donde esta Craig?! - [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora