Capítulo 1

5.4K 191 105
                                    


(N/A: en este capítulo no habrá muchos diálogos por que quiero aclarar mejor la cosas ya en los próximos habran. Pd: recuerden es mi primer historia)

Un 10 de octubre en un lugar algo alejado de la aldea de Konoha, en una cueva una pareja esta por tener a sus hijos, estos eran Minato Namikaz apodado El Rayo Amarillo de Konoha, el actual Hokage para ser más específico el Yondaime(Cuarto) junto a su esposa Kushina Uzumaki apodada el Habanero Sangriento, los apodos se los ganaron el la Tercera Gran Guerra Shinobi contra Iwakure no sato (Aldea Oculta entre las Rocas)(no se si se escribe así corrijan me si escribo mal algo)...

(No voy a poner como nacieron (sólo voy a decir que naruto nacio un poco débil), ya que yo se como cansa leer lo mismo siempre por lo tanto me salto todo eso Hasta la parte del sellado)

(Para aclarar Naruto es el mayor, en esta historia va a tener el pelo rojizo y sus ojos azules, Menma es el según hermano, el un rubio ojiverde y por ultimo la menor es Mito, ella va a ser igual a Kushina osea pelirroja con ojos violetas.Esta es la descripción de los trillisos por ahora)

Minato ya había invocado a Shinigami y estaba por sellar al Kyubi

Shinigami: -Que quieres humano?- pregunto shinigami.

Minato: -Quiero que selles la mitad de chacra del Kyubi en mi hijo Menma y la otra mitad en mi hija Mito y el cuerpo y alma del Kyubi en el interior de mi hijo Naruto por favor Shinigami-Sama- pidió Minato con una voz triste por que el sabía el pago de invocar a Shinigami, este era el darle a Shinigami su alma y morir.

Shinigami: -Mm esta bien- entonces shinigami procedió a hacer el sellado comenzó con sellar el cuerpo y alma en Naruto, comenzó y pudo percatarse de un ser en su interior hacia que sello el 20% del Chakra del Kyubi en Naruto, luego procedió a sellar un 40% en Menma y el otro 40% en Mito, ya terminado el sellado -humano ya he terminado el sellado, pero como estoy de buen humor No me llevare tu alma- finalizó shinigami.

Minato y Kushina la cual estaba deteniendo al Kyubi para que no se escape Hasta antes de que comience el sellado, estos estaban felices por que no se llevaría el alma de Minato y ambos le agradecieron con respeto.

Shinigami procedió a retirarce. Minato y Kushina se daban la vuelta para ver a sus hijos que lloraban, estos los calmaron y se los le varón al hospital, les revisaron y estaba todo bien.

5 Años después

Naruto a vivido bien Hasta sus 4 años por que sus hermanos han dado muestra de que pueden usar el Chakra del Kyubi no Yoko, luego de eso sus padres procedieron a entrenarlos y a ignorar a Naruto, cuando este procedía a pedirles a sus padres entrenar con sus hermanos estos les decían "no sólo serás un estorbo para tus hermanos". También hay que mencionar que Menma comenzó a ser mas arrogante de lo que ya era por ser el hijo del Hokage, ahora se creí el próximo Dios Ninja y Mito seguía con su personalidad amable y bondadosa pero de ves en cuando era algo arrogante pero no tanto como "ell Dios Nija" de Menma.

Desde esos días Naruto a sido ignorado de a poco ya que lo excluían o se olvidaban de el en todo ya sea una reunión con clanes de la aldea o salidas familiares, también habían veces que se olvidaban de hacerle de comer hasta que ya no le hacían, Naruto tuvo que aprender a cocinarce sólo prácticamente era independiente.

Naruto también sufría miradas de odio y  desprecio de parte de los aldeanos y algún que otro ninja que creían el era la reencarnación del Kyubi no Yoko, la bestia que atacó Konoha. Aveces también le tiraban piedras o palos, tambien no le permitían entrar a tiendas para comprar alguna que otra cosa para su supervivencia .

Naruto: El Guardian Protector [[Suspendida]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora