Pov Lisa
Tae -Lisa, querida Lisa, yo no soy bueno para ti, no soy bueno para ti ni para nadie, aún sabiendo eso ¿vas a quererme? Estoy lleno de dudas y de culpa....lisa, yo no se amar correctamente...
Lisa-No me importa, ya te dije, ven y toma lo que quieres, grita, patalea, llora pero no te guardes todo, no me importa si al final no funcionará porque al igual que tu estoy llena de dudas e inseguridades...
Tae-No entiendes Lisa... terminarás lastimada...he intentado ser malo y falle, he intentado ser bueno y falle aún más...
Lisa-No se trata de si te caes muchas veces o no, no se trata de si fallas o no, se trata de cuantas veces decides levantarte, amar, perdonar y olvidar para luego continuar.
No puedes vivir culpandote a ti mismo por algo que ya pasó hace mucho tiempo, no me importa cual fue tu pecado, me importa saber si estás bien...no se que es lo que te hace poner tan triste pero aquí estoy...no te juzgare, al contrario yo te protegere de las balas que vengan hacia ti.Tae-No puedes protegerme Lisa.
Lisa-Lo haré.
Tae-Yo soy el hombre, se supone que yo te tengo que proteger.
Lisa-Primero debes sanar para poder cuidar a los demás, cuando te cures de todo eso que guardas dentro entonces podrás protegerme.
Tae-Te lo advierto, si te acercas demasiado a mi podrías terminar viviendo en un infierno, podrías terminar muriendo...
Lisa-Viviria ese infierno para que encuentres calma en mi y puedas decirle a los demonios que besaste a un ángel estando en el paraíso por un momento y que ellos sientan envidia de ti y de mi, de ambos.
Tae- Después no me vengas a decir que no te lo advertí, Porque después de la decisión que has tomado probablemente no haya vuelta atrás así que por última vez te preguntaré ¿ estas segura de querer salir conmigo?.
A huevo....que más da....
Lisa-Estoy 100% segura y no miento.
Tae-¿segura?
Lisa-Si, a huevo.
Tae-¿a huevo?🤔🤔🤔
Hace la expresión de no entender nada
Lisa-A huevo...
Le aseguro
Camino hacia la puerta para abrir esta , atras de MI viene TAE quien se mueve un poco adolorido pues todavía no se recupera del todo pero aún así puede caminar, supongo que el es de las personas que se recuperan rápido físicamente pero es obvio que emocionalmente no...
Tae-¿Qué es "a huevo"?
Pregunta mientras abro la puerta.
Lisa-Luego te lo explico...cuando sepa que significa también...jajajaja , Sólo lo dije porque se escucha bonito y lo utilizo para darle más seguridad y confianza a mis palabras .
Lisa - Que pasa aquí???¿ Por que Jin esta así? ¿ Por qué Jennie mira mal a Suga? ¿ Por qué Rosé y Jimin se miran mientras sonríen como par de tontos enamorados?
Me paro en frente de los Chicos que como siempre están discutiendo pero extrañamente la atmósfera se siente un poco más pacífica, últimamente es así, Jennie y Suga se pelean más moderadamente y Jin y Jisoo...ahhh zi cierto, ese es otro tema que tengo que hablar con ella, Rosé y Jimin se miraban muy acaramelados y Kook...bueno este último nos miraba a TAE y a mi de manera¿dolida?¿por qué estaría dolido?
....mas tarde se lo pregunto, luego me percató de que unas manos tomaban de las mías y eran las de Tae.
ESTÁS LEYENDO
No me hables , Ni me ignores (TAELISKOOK)
Fiksi PenggemarEn mi memoria , en mi memoria no hay algo tal como el dolor , na hay nada parecido a eso cuando lo recuerdo a el , el quien era como un ángel que llegó a mi vida cuando más lo necesitaba , el no causa dolor en mi mente ni en mi corazón, pero si en m...