28.- Desamor y ¿desamistad?

612 47 41
                                    

¡Penúltimo capítulo! Así es, el siguiente será el final. 💔 Así que disfruten.
_____________________________

La banda ensayaba en la disquera. Tenían que preparar el siguiente concierto que ya era en solo una semana.

Al terminar, todos se quedaron hablando con el mánager.

Lysandro recibió un mensaje y revisó su móvil.

-Bien, todo está quedando bien. Si no vuelve a haber problemas.- El mánager observó a Castiel y Nathaniel.- Tendremos todo listo para el día.

-Si.- Todos asintieron.

Lizeth entró y se quedó en la puerta.

-Bueno, terminamos por hoy.- el manager salió.

Lizeth se acercó con mal semblante.

-¿Qué pasa?- Nathaniel se acercó a la chica.

-Yo... Hoy le iba pedir salir a Armin... El me dijo que saldrá con alguien más...

-¿Qué?- Nathaniel la observó extrañado, el rubio juraba que Armin gustaba de la chica.

-Si... Y se portó muy pesado... vine todo el camino llorando... En serio pensé que le gustaba.

-Eso está muy mal, hablaré con él.- Nathaniel se cruzó de brazos.

La chica negó.

-No, por favor, no quiero causarles problemas, cada quien decide con quien salir... No quiero perder su amistad, es un buen chico... creo.

Nathaniel abrazó a la chica.

-¿Segura?

-Si.- Lizeth suspiró en brazos del rubio.

Los otros tres amigos tuvieron que tragarse las ganas de gritarle a la chica. ¿Así de fácil traicionaría a Armin?

-Nathaniel...- Lysandro habló. El rubio se separó de la chica.

-¿Qué pasa?

-Kentin me mandó un mensaje, al parecer Alexy se enojó con él y lo corrió del departamento. Necesita que vayas.

-Oh... Si. Voy enseguida.- Volteó a ver a su amiga.- ¿Me acompañas? Después podemos dar un paseo para calmarte.

La chica asintió. Los dos salieron rápidamente del lugar.

-Hija de puta.- Castiel habló.

-¿Cómo se puede ser tan falsa? - Leo suspiró.

-Debemos irnos.- Lysandro se levantó y todos asintieron.

.
.
.
.
.

Al llegar al apartamento, la puerta ya estaba abierta. Nathaniel y Lizeth se inclinaron para ver hacia dentro, Kentin estaba en la sala con Sucrette.

La pelirroja abrió los ojos sorprendida, Sucrette se levantó.

-Nathaniel... se que terminamos mal, pero Alexy y Kentin nos necesitan.

El rubio asintió.

-Si... ¿Qué pasó?

-No lo sabemos...- La chica observó al militar.

-No lo sé, llegó gritando que lo había engañado, no me dejó explicar nada.- Nathaniel entró y observó a la pelirroja, la chica entró a regañadientes.

-Yo no sé que hacer...- Kentin suspiró. Nathaniel y Lizeth se acercaron al militar.

La puerta se cerró, todos voltearon. Alexy les sonreía, aseguró la puerta con llave y se acercó a Kentin, enseguida el militar lo abrazó.

Juntos Contra Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora