Capítulo 3

253 26 2
                                    


No me había preparado mentalmente para una situación así, me encuento sentado casi en medio de ellos. Esto es tan incómodo, en situaciones en las que no se que hacer recurro a mis audífonos, pero ellos se encuentran en mi mochila, ¿Debería saltar el mueble y dar un giro de 180°?.
— ¿DongHae?.-¿Porqué me están mirando?¿Acaso se nota mucho mi nerviosismo?, bien vamos a hacernos el loco, no hay que mirarlos, mira....mmmmm ¡AJÁ! Mira tus tennis Donghae, mira lo bonitos que están. ¿Porque KyuHyun se está tardando en venir? Se supone que siempre nos vamos juntos. Observo mi reloj y aún queda media hora para que incien las clases, ¿Debería encerrarme en el baño? ¡SI! Me levantaré disimuladament...
— Hae cariño, deja de comerte las uñas.-Espetó mi madre, es que nisiquiera me había dado cuenta de que me las estaba comiendo.
— Lamento tener que conocerte así tan repentinamente DongHae.-Habló el señor Lee.-Pero aunque no lo creas sé mucho de ti, tu madre nunca deja de hablar de su bebé travieso.
—-¡MAMÁ!.-Pero que vergüenza, siento toda la cara caliente, estúpido sonrojo.
— Pero es que no es mentira.
— Tengo diecisiete.-Dije bufando.
— Lo cierto es que...-Dijo tomando la palabra el Señor Lee. —Nosotros, tu madre y yo pensábamos que podríamos conocernos más en una cena, los cuatro.-Apuesto lo que sea a que su hijo también se ha opuesto.-¿Que te parece?
— Bueno....-Vamos DongHae, saca al hombre que tienes escondido y oponte a todo, pero antes debes preguntarle al señor Lee sus intenciones verdaderas y que si va a comprarte gomitas. — ¿Si? ¿Porque no?
— ¡Genial!, le avisaré a HyukJae.-Dijo levantándose y abrazándome, ¿HyukJae?.-Los jueves salimos temprano de la oficina, ¿Que te parece el jueves a las ocho?
— Me parece bien Señor Lee.
— Oh vamos, no me digas señor Lee, llámame Jong Suk. ¿Está bien?
— Si, señor L... Jong Suk.-Corregí, demonios estoy actuando como un completo idiota delante suyo.
— No te preocupes DongHae, poco a poco.-Dijo despeinándome el cabello.— Ahora le doy la razón a HyukJae al decir que eres muy mono.
— ¿Eh?
— Hae, se nos está haciendo tarde, ya nos tenemos que ir, sólo tienes que calentar tu almuerzo ¿De acuerdo?.-Me dijo dándome un beso en la frente.-Gracias, nos vemos en la cena.-Yo sólo asentí.
— Hasta luego.-Me dijo Jong Suk desde la puerta.
— ¡Y te quitas los audífonos cuando cruces la calle!.-Me gritó mi mamá desde afuera
— ¡MAMÁ!
Así que... ¿Era así de sencillo?, pensé que iba a ser mucho más incómodo hay que admitir que el señor Lee no es tan mala persona, ¿Así que Hyuk Jae dijo que era mono? Ese cabrón, no lo conozco y ya me cae mal, ¿Pero quién se ha creído? ¿Cree que así está siendo simpático? Y si me lo dice personalmente ahora si le arrancaré los huevos. Inmediatamente se escucho el timbre.
— ¡DongHae, anda ya es tarde!.—Gritó KyuHyun desde afuera. —¡Ya sal de tu pecera cara de pez!
— ¡Joder, ya voy, deja de gritar!.—Le grité también cogiendo mi mochila y buscando las llaves, rayos ¿donde están?
— ¿Al bebé le están echando talco en el culo?.—Dijo en voz alta desde afuera. —¡Ah! Cierto lo olvidé, el talco son los viernes, entonces ¿Al nene le están preparando la lonchera?.
— ¡Ya voy!
— O quizás le están planchando su uniforme, si, eso debe ser.
— ¿Cuál es tu problema?.-Le dije abriendo la puerta para que porlo menos me ayude con mi búsqueda.
— ¿Cuál es el tuyo?
— ¿Cuál crees?.-Espetó
— ¿Qué pasa?.-Se ve tan alterado
— Pasa que a SeoHyun le gusta el "Cabezung"
— Hey, más respeto con nuestro hyung.
— ¿Desde cuándo hay respeto entre nosotr....
— Aquí está el "Cabezung" idiota.- Habló Yesung detrás de él, cuando abrí la puerta pensaba que venían juntos.
— He venido escuchando todas tus maldiciones detrás tuyo.
— Pero Kyu ¿cómo lo sabes?.- Me intrigaba todo esto.
— Sunny me lo dijo.- Suspiró.-  dijo que ahora estaban interesadas en chicos mayores y que a  SeoHyun le gustaba Yesung desde hace algún tiempo.
— Pero es que nisiquiera la conozco y ni mucho menos estoy interesado en niñas tío, ¿Cuál es el problema?
— ¡El problema es que DongHae no se apura y ya es tarde!
— ¡Ya voy, ya voy!
— ¿Pero que es lo que estás buscando?.- preguntó Yesung.
— Las llaves, juro que hoy cuando llegué las he dejado aquí y ya no est...
— Aquí están.- Me interrumpió Yesung.- ¿Ya? ¿Podemos irnos?.- No les ha pasado que están buscando algo y tiene que llegar alguien mayor que con solo mirar el lugar lo encuentra, cuándo tu ya habías revisado allí y no había nada. ¿No? A mi sí, me pasa muy seguido.
— Vamos.-suspiré, salimos de casa rumbo a la escuela, nos quedaban exactamente veinte minutos e incluso cuando llegáramos nos iba a sobrar tiempo, ¿Porqué siento que el jueves llegará muy rápido? Da igual, lo peor ya paso.
— ¿Porqué estás tan ido?.-Me preguntó KyuHyun
— Acabo de conocer al señor Lee.
—¿Tu padrastro?.-preguntó Yesung a lo que yo sólo asentí.
—¿Entonces...?
— Bueno, él es.... agradable... e irradia confianza.
— Ya veo...¿Conociste a su hijo?
— ¿HyukJae?, aún no.
— ¿Ese es su nombre?
— Si
— Quizás dentro de un tiempo ya no seremos tres, sino cuatro.- Mencionó Yesung.
— Tal vez, uno nunca sabe lo que puede pasar.- Habló KyuHyun.— ¿Qué pasaría si comienza a maltratar a la mascota del grupo?.- Dijo abrazándome.
— ¡YAAAAH!.- Le dije empujándolo.
— ¿Saben que? Que se joda Seo Hyun.- anunció KyuHyun.
— Siempre que encuentras a una chica linda y te rechaza dices eso.- dijo Yesung.- Hey, ¿Porqué no sólo buscas a alguien que te guste y no tratando de gustarle a esa persona por quién no eres?
—¿A que te refieres?
— A alguien que te guste siendo tú mismo.
— Ohhh... ¿Hyung acaso encontraste a la chica indicada?
— Por supuesto.
— ¡QUE!.- Exclamamos KyuHyun y yo al mismo tiempo.- ¿Y quién es?
— Se dice el pecado no la penitencia.-Sentenció.
— Cuéntanos como es ella.- propuso Kyu.
— ¿Y porque debería?
— Porque es increíble que el hombre de corazón frío se halla enamorado.
— No estoy enamorado, sólo me gusta.
— Entonces... ella es....- Lo alenté yo.
— Ella es como quince centímetros más baja que yo, tiene el cabello corto y castaño, sus ojos son del mismo color de su cabello, también tiene los pómulos pronunciados y un rostro muy delicado. Es sencillamente hermosa. Muy estudiosa también.
— Cielos Hyung, ya te perdimos.- dijo KyuHyun.- Entonces... si dices que no estás enamorado y que sólo te gusta... ustedes ya...
— KyuHyun con el tiempo, te darás cuenta de que una relación no sólo se basa en coito.
— ¡Joder, es que no eres muy claro!
— No les aseguré muchas pistas.
— ¿Y como la conociste?.
— De la noche a la mañana se coló en nuestro salón. Ahí fue donde la vi por primera vez, todos los días se sienta en la primera fila de adelante, casi al lado de los profesores.
— Wooo... ¿Y como fue la primera vez que hablaron? Porque ya tienes su número verdad?
— Aún no hemos hablado.
— ¿Qué? ¿Porqué Hyung?.- Lloriqueó KyuHyun
— Porque no.
— Quizás también le gustas.
— No lo creo, ella es tan callada.
— No pierdes nada intentándolo eh.- Le dijo KyuHyun pasando un brazo por sus hombros, son casi del mismo tamaño, rayos y yo soy el pequeño del grupo.
— Es cierto.- Dije y sin darnos cuenta ya habíamos llegado a la escuela.
— Nos vemos a la salida.- Mencionó Yesung dirigiéndose a su pabellón.
— Claro Hyung, Kyu ¿Hoy nos toca ciencia verdad?.
— Así es, con tu docente favorito.
— Oh, cállate KyuHyun, debemos llegar antes o cerrará la puerta, que te parece si... ¿Quién llega primero al salón le compra el almuerzo al otro.
— Hecho, LET'S GO!.- Y nos echamos a correr, yo jugaba seguido fútbol así que de seguro le voy a ganar, haré que me compre un batido extragrande de chocolate con leche, KyuHyun no se quedaba atrás él por lo alto que era, daba unas increíbles zancadas, sólo nos faltaba cruzar una esquina para llegar al salón, fui reduciendo la velocidad para no irme de bruces contra la pared que tenía al frente.- !KyuHyun te he ganad...! .- Y de pronto sentí que había chocado con alguien.- Oh mierda, discúlpame, no fue mi intención.- Era una chica, se le habían caído sus libros que inmediatamente le ayude a recoger.
— Hasta yo la vi, tonto pez.
— De verdad no te vi... discúlpame.- Fue el momento en el que levanto la vista.
— No te preocupes DongHae.
— Tiffany...
— ¿Y que tal?.- nos dijo con su bonita sonrisa.
— ¿Porque sales de nuestra aula?
— Hola, a ti también KyuHyun. Bueno como delegada de mi salón tengo la responsabilidad de comunicarle al docente que el día de mañana las clases serán en otro salón. Ni te preocupes Kyu, no me cambiaré de aula.
— KyuHyun para ti.
— Kyu.- Regañe al gordo.
— Y... díganme ¿Vendrán a la fiesta de SeoHyun?
— Si.- Afirme yo.
— La verdad es que lo estamos pensando.
— Oh valla, espero que de verdad puedan asistir, será muy divertido, nos vemos DongHae.- Me dijo guiñandome el ojo y se fue.
— Pero que le pasa a esa perra.- Dijo KyuHyun bufando.
— Hey, no le digas así.
— Lee y Cho, las clases están por empezar, ¿O quieren oírlas detrás de la puerta?.-Nos dijo el profesor de Ciencias.
— No, claro que no, vamos a entrar.
— Si tienen tiempo para estar ligando me imagino que ya hicieron los deberes que deje la semana pasada ¿No es así?

¿Deberes? KyuHyun y yo nos quedamos mirando. Que buena noticia para empezar el día.





🔜~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🔙
¿Que creen que le oculta KyuHyun y YeSung a DongHae sobre Tiffany?😦 Les aseguro que no es nada bueno. ¿Y Hyukjae? Él tendra una increíble aparición en la fiesta del fin de semana😉 ¿Quién será la persona que cautivó el frío corazón del mayor?¿Y porqué no le quiere dirigir la palabra? Grandes misterios que resolver~
Nos leemos🌬
🔚

DAY & NIGHT [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora