narra yamilet: ola soy yamilet yo vibo en costarica con mis padresy con mis dos ermanbas una es ma yo r y se yama lisa y la me nor se yama sofia bueno les boy a con tar sobre como es mibida y como soy yo. yo soy una chaba de unos 16 años ten go mis amigos que me asen felis cuando yo estoy triste mis amigos nos consideramos como familia a si que nos pusimos nombres mipapa palulo, y yo soy mini palulita , mis dos primas una se yama karla otra se yama camila mi tia se yama lorena mi abuela que le de simos bicha tambien mi abuelo que le ponemos de apodo daniela y mi bisabuela marifer yo me dibier to con mis amigos. pero an tes de conoserlos yo no uba en lamisma escuela a sique me cambiaro de es cuela y yo era timida y me encantaba ber muchio yutubers luego cuando bi que una yutube es cuchaba k-pop me dio curiosidad y em pese a escuchar una musica y como me gus to mem pese abel de que grupo era y bi que era del grupo bts y em pese a ser armi luego como me encantaba esa cancion y los cantantes mire que karla tenia una sudadera de bts me aser que y le pregunte y me sorpendi luego empesamos aser familia pero cuandop mis padres se enteraron de que me gusta es cuchar cancion koreana me empesaron a moles tar me y eso ami no me gustaba bueno eso es todo yo aora estoy en mi es cuela a si que boy aponer atencion.
karla: _mi mejor amiga me estaba esperando para pleticar en ton se s sali _ hola amiga te queria con tar que bts se ba aseparar 2020
yamilet: enserio no lo puedo creer
karla: enserio quemal todo por la culpa de cnco les en bio malos comen tarios a bts y bts se lo tomo todo enserio. non quiero que se se pare bts si se separa me pon go a yorar tan to los amomo que no quie ro que se se pa ren
llamilet: yo tampo co quiero que se se pare
!! CON TINUA RA¡¡
ES PE RO QUE LES AYA GUS TA DO
XD
YOU ARE READING
labida de yamilet
RomanceUNA CHICA YAMA DA YAMILET QUE LUCHA PARA QUE SU FA MILIA SE PA QUE NO ES MALO QUE LE GUSTE EL K-POP